Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafador Douglas Hernandez (El mayamero limosnero)  (Visto 4021 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: April 25, 2020, 09:57:39 PM | Modificado: April 25, 2020, 09:59:18 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe


Bien en esta ocasion les presento al mayamero limosnero (el venezolano en miami que se cree dios por ser un "Residente permantente")

Ahora bien paso a explicarles en resumen para no aburrir con todo, esta persona Douglas hernandez (el mayamero limosnero) el dia 19 de abril me contacta para la compra de nuestro launcher premium, como todos saben enviamos un txt que debe ser rellenado con la informacion de su server para el producto ser entregado, en el txt se le pide la usuario llenar el formulario con los siguientes datos para generar su licencia:

- Numero de diseño del launcher ver aca http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24512.0 =
- IP DEL VPS =
- PUERTO DEL ConnectServer =
- DOMINIO =

a lo cual esta persona nos reenvia el mismo archivo (como pedimos) con estos datos rellenados para generar su licencia y hacerle la entrega,

Se le hizo la entrega en el mismo dia 19 que se realizo el pago, de 3 a 4 dias despues esta persona escribe a mi whatsapp que la licencia no le anda y me dice que seguro es porque su ip es dinamica (cuando el mismo lo relleno en el formulario y nosotros no somos brujos para saber si es o no dinamica), a lo cual yo le digo que por eso pedimos una ip para la licencia y la ip deberia ser obvio que es una ip estatica, porque si se pone una dinamica como todos saben al cambiar su ip pierden su conexion a la licencia,

El dia en que nos escribio yo estuve ocupado porque como todos saben con esto de la cuarentena hay muchas personas y cosas que atender entonces como no le pudimos responder ese dia esta persona envia un mensaje "Que te voy a levantar un reclamo porque soy de miami y tengo toda la proteccion al ser residente permanente" A lo cual yo recien levantado reviso el mensaje y me molesta la expresion porque no es una forma de buscar una ayuda para un problema que no fue causado por nosotros porque para eso se le envia a la persona un txt con el formulario de requisitos que se debe rellenar para generar su licencia y cada persona es responsable de los datos que suministra,

Bien esta persona me dice que levantara un reclamo y lo dejo que hable a como quiera porque no tenia la mentalidad para lidear con un problema recien yo levantandome, luego que se calma un poco trato de decirle que busquemos una solucion porque la persona ya habia levantado un reclamo le pedi que cancelara el reclamo para que resolvamos el problema como personas civilizadas a lo que esta persona me dice que no esta en su casa, luego me dice que llega en 1 hora me quede esperando, pasa el dia de hoy y le sigo escribiendo y nada que responde yo tratando de buscar una solucion apesar que yo sabia que tenia todas las pruebas de que el producto fue entregado correctamente, hasta uqe me escribe un amigo de el de peru y le digo tu amigo tiene un problema y no quiere buscar una solucion y hablamos rato y me entendio y me dijo que hablaria con el yo tambien intente hablar con esta persona para buscar una solucion y nada que quizo buscar una solucion lo que queria era que paypal le devolviera el dinero, a lo cual le dije amigo si vamos el caso a paypal lo voy a ganar, y le sigo insistiendo que cancele el reclamo y nada que cede hasta que despues de horas de jalarle tanto, accedi a como el queria llevar el caso a un problema y le he ganado el caso en paypal y ahora esta persona sale a decir que soy un estafador pero quien quizo solucionar el problema? aca dejo todo el chat ustedes mismos ven quien quizo buscar la solucion al problema y quien quizo llevarlo a un problema.





































































































Como pueden ver esta persona por mas que le insiste para buscar una solucion solo quizo llevar las cosas a un problema levantando reclamos como tipico estafador buscando excusas y tirandole la culpa a los demas, al final me dijo:

Do whatever you need to do (haz lo que tengas que hacer) hice lo que tuve que hacer y ahora sale llorando que pe2? a estafadores como esto es lo que hay que hacerle se la quieren dar de vivos en vez de hablar de forma civilizada, pensando que por vivir en miami puede meter los reclamos que desee porque segun el es residente permantente en estados unidos, quizo tirarsela de vivo pero le salio mal




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline mauri64 #1 Posteado: April 25, 2020, 10:11:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 126
  • Gracias recibida: 230
  • ar

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: April 25, 2020, 10:15:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe
^^ ^^ ^^ ^^ ^^

le cabio por pendejo, creyendo que porque vive en miami va a venir a estafar a los demas que tienen años trabajando de forma civilizada, si me hubiera dicho almenos haceme el reembolso pero abriendo reclamos y mandando mensajes con capturas de llamadas al numero de paypal como si me va a meter miedo, cree que por ser de miami ya va a joder a todos, se equivoco, ahora se quedo sin dinero y sin launcher por sorete




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline mauri64 #3 Posteado: April 25, 2020, 10:23:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 126
  • Gracias recibida: 230
  • ar
^^ ^^ ^^ ^^ ^^

le cabio por pendejo, creyendo que porque vive en miami va a venir a estafar a los demas que tienen años trabajando de forma civilizada, si me hubiera dicho almenos haceme el reembolso pero abriendo reclamos y mandando mensajes con capturas de llamadas al numero de paypal como si me va a meter miedo, cree que por ser de miami ya va a joder a todos, se equivoco, ahora se quedo sin dinero y sin launcher por sorete
exacto muy bien se lo merece asi va aprender chocandose con la pared por que solito se lo busco muy bien me encanto! esa gente tienes que sacartela  no sirve ahora a bloquearlo e eliminado cool2


Offline byleixx #4 Posteado: April 25, 2020, 10:24:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Que %!$!$ los venezolanos que andan con esa paja... Más bien fuiste muy amigo Zabiino, la próxima vez que se jodan por comprar algo que no tienen ni idea de como funciona. Por dios, como va a decir que es ilegal vender licencias por 1 IP por que estamos en el siglo 21. Yo siendo tú para evitarte futuros problemas, por que al final la vida se trata de aprender de esta clase de problemas, crea unos términos y condiciones súper claros donde especifiques, a nivel de niño de 2 años, que el pago es POR UNA IP y que si pierde la IP pierde la licencia LISTO.

Una pena que personas asi manchen a Venezuela...


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: April 25, 2020, 10:28:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe
^^ ^^ ^^ ^^ ^^

le cabio por pendejo, creyendo que porque vive en miami va a venir a estafar a los demas que tienen años trabajando de forma civilizada, si me hubiera dicho almenos haceme el reembolso pero abriendo reclamos y mandando mensajes con capturas de llamadas al numero de paypal como si me va a meter miedo, cree que por ser de miami ya va a joder a todos, se equivoco, ahora se quedo sin dinero y sin launcher por sorete
exacto muy bien se lo merece asi va aprender chocandose con la pared por que solito se lo busco muy bien me encanto! esa gente tienes que sacartela  no sirve ahora a bloquearlo e eliminado cool2

Ya esta expulsado para que no le pase a ningun otro desarollador o vendedor toparse con esta persona que alparecer pasa buscandose problema con cualquiera escudandose en que es de miami y segun el puede meter los reclamos que quiera, anda remal ese man la verdad




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline davidrcj #6 Posteado: April 25, 2020, 10:30:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3128
  • ve
^^ ^^ ^^ ^^ ^^

le cabio por pendejo, creyendo que porque vive en miami va a venir a estafar a los demas que tienen años trabajando de forma civilizada, si me hubiera dicho almenos haceme el reembolso pero abriendo reclamos y mandando mensajes con capturas de llamadas al numero de paypal como si me va a meter miedo, cree que por ser de miami ya va a joder a todos, se equivoco, ahora se quedo sin dinero y sin launcher por sorete
Tremenda rata es, montar esa labia para estafar, me dio pena ajena, y manchando a los demas, y segundo, esta bien rejodio, para montar un server en local  jajaja


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: April 25, 2020, 10:35:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe
Que %!$!$ los venezolanos que andan con esa paja... Más bien fuiste muy amigo Zabiino, la próxima vez que se jodan por comprar algo que no tienen ni idea de como funciona. Por dios, como va a decir que es ilegal vender licencias por 1 IP por que estamos en el siglo 21. Yo siendo tú para evitarte futuros problemas, por que al final la vida se trata de aprender de esta clase de problemas, crea unos términos y condiciones súper claros donde especifiques, a nivel de niño de 2 años, que el pago es POR UNA IP y que si pierde la IP pierde la licencia LISTO.

Una pena que personas asi manchen a Venezuela...

Tenes razon amigo y si busque la manera de solucionar de la mejor manera porque yo se que se pierde tiempo, porque practicamente pierdo 4 horas en redactar posts, en resolver asuntos de paypal y demas que yo sabia que iva a ganar el caso pero que queria evitarme todo eso y lo mejor de todo evitarnos un problema entre los 2, pero el man alparecer solo queria estafar porque tanto que le insisti y con todo eso diciendome mentiras que no ando en casa, que llego en una hora, ayer me  acoste como a las 3 esperandolo y ni un mensaje me mando hoy le escribo tampoco me responde, si no es por su amigo tampoco me hubiera respondido y almenos su amigo si entro en razon porque le explique lo que estaba pasando, pasa que el cree que todos estamos para perder el tiempo como el, y si dice que en pleno siglo 21 y lo que yo diria es que quien en pleno siglo 21 monta un server en una pc casera con ip dinamica, pero pobre man la verdad no me gusta tomar esas acciones pero son necesarias porque si no le sigue haciendo lo mismo a los demas escudandose en ser de estados unidos,

y si tomare tu consejo amigo tendre que redactar una pagina para esto sobre los productos que salgan del foro, gracias por esa sugerencia cool2




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darkjano #8 Posteado: April 25, 2020, 11:12:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 905
  • cl
Todos sabemos que la mayoria de software licenciados van asociados a una ip/hardware por lo cual esta debe ser estatica si o si, ni siquiera empresas grandes omo igcn, xteam, etc.. dan soporte para ips dinamicas, seria absurdo darlo, aunque te dan la posibilidad de actualizar la ip/hardware dejando bloqueada la antigua instancia para impedir que usen el software en mas maquinas.

El tipo solo trato de pasarse de listo y luego hacerse la victima, cualquiera con buen criterio se da cuenta de que su acusacion no tiene ningun sentido, en mi caso como administrador de servidores me e topado con varios usuarios estafadores, pero con la experiencia uno sabe tomar resguardos para luego defenderse ante una disputa.

Animo sabino!! que las falsas acusaciones no sirven de nada cuando te armas de una buena reputacion por años.


Offline ZabiinoOo #9 Posteado: April 25, 2020, 11:19:28 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe
Todos sabemos que la mayoria de software licenciados van asociados a una ip/hardware por lo cual esta debe ser estatica si o si, ni siquiera empresas grandes omo igcn, xteam, etc.. dan soporte para ips dinamicas, seria absurdo darlo, aunque te dan la posibilidad de actualizar la ip/hardware dejando bloqueada la antigua instancia para impedir que usen el software en mas maquinas.

El tipo solo trato de pasarse de listo y luego hacerse la victima, cualquiera con buen criterio se da cuenta de que su acusacion no tiene ningun sentido, en mi caso como administrador de servidores me e topado con varios usuarios estafadores, pero con la experiencia uno sabe tomar resguardos para luego defenderse ante una disputa.

Animo sabino!! que las falsas acusaciones no sirven de nada cuando te armas de una buena reputacion por años.

Gracias amigo y si alparecer esta persona solo tenia la intencion de dañar mi reputacion o la de la comunidad a como diese lugar porque de tantas insistencias mias nunca cedio apesar que me decia que queria solucionar y el unico quien insistio tanto de una solucion fui yo 2 dias seguidos desde ayer, tambien deduzco porque le dije que si armara post se iva a saber quien hizo el daño y dice que no pierde tiempo en armar post pero si perdio tiempo en armarlo eso quiere decir que todo esto solo fue para ver si podia dañarme la imagen pero las pruebas de todo estan que hasta paypal me dio la razon, personas como esta 1 de cada 100 por eso no me desanimo de la comunidad mu se que hay personas honestas que personas como estas que estan para hacer problemas nada mas y no llevar las cosas en paz, un saludo bro :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline thoxer #10 Posteado: April 26, 2020, 11:21:40 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 183
  • Gracias recibida: 797
  • ve
Pues no se viene al caso pero yo vendo mis programas licenciados por IP para una sola PC, para evitar de que lo revenden o usen sin mi autorización , cada persona tiene aptitud diferente pero al final es lo mismo proteger en lo que uno ah trabajado (Y)


Offline SaintZeus #11 Posteado: April 26, 2020, 11:32:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2790
  • ar
Zabino estafador como no le vas a vender un programa con soporte a ip dinamica siglo 21 men  lol   lol

Yo tambien tengo editando mi mu en mi pc, porque estar editando un muserver en un vps o dedicado es tirar plata y creo que todos saben eso, una ves que uno lo tiene mas o menos listo como quiere es ahi cuando se sube a vps, pero volviendo al tema siglo 21 men lol lol me hizo el dia


Offline ZabiinoOo #12 Posteado: April 26, 2020, 12:28:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe
Zabino estafador como no le vas a vender un programa con soporte a ip dinamica siglo 21 men  lol   lol

Yo tambien tengo editando mi mu en mi pc, porque estar editando un muserver en un vps o dedicado es tirar plata y creo que todos saben eso, una ves que uno lo tiene mas o menos listo como quiere es ahi cuando se sube a vps, pero volviendo al tema siglo 21 men lol lol me hizo el dia

lol si la realidad es que el man es un pendejo ni sabe donde está parado y se hace el muy culto la rata y que quiere que lo traten con profesionalidad quien trata con profesionalidad a un estafador que apenas algo quiere estar llamando a paypal porque según el vive en miami y todos los reclamos se lo Dan típico niño detrás de una pc jugando a ser el muy vergas, puede tener más de 20 pero la cara de bobo nadie se la quita




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Eternity #13 Posteado: April 26, 2020, 01:51:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 41
  • ve
como diria un pana mio, este no es un loco este el un mald**o loco ajajajajaja.


Offline ZabiinoOo #14 Posteado: April 26, 2020, 02:58:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe
como diria un pana mio, este no es un loco este el un mald**o loco ajajajajaja.

Real lol




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline penarol #15 Posteado: April 26, 2020, 03:36:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Cuando alguien no tiene ganas de solucionar los problemas pasa eso, no importa donde vida o que nacionalidad tenga, en todos los paises hay gente como esa, lamentablemente, que se joda bien echo, saludos.


Offline luischo #16 Posteado: April 26, 2020, 04:37:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Lamentablemente este loco lo único que hace es ensuciar a las personas, lo primero que vi fue lo que puso en YouTube y después de eso me decidí a buscar una explicación y la encontré . Digo justamente como el lo dice hay algún pelotudo que en pleno siglo 21 siga utilizando una PC propia para montar un servidor ? Ya se cae de maduro, sentate dos segundos a sacar número y no es para nada rentable, aparte que el es tan adelantado al resto de los mortales no penso en hacer un no-IP o como pretendía hacer con una IP dinámica? I dont stand. Y por otro lado Zabi aprende de esto y en el próximo txt que envíes aclara, en caso de utilizar IP dinámica informarlo y así evitas toda esta boludes. Saludos y éxitos para todos.


Offline scriptkid #17 Posteado: April 26, 2020, 10:21:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 31
  • ph

Offline ZabiinoOo #18 Posteado: April 26, 2020, 10:31:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.299
  • Gracias recibida: 125769
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #19 Posteado: April 27, 2020, 09:26:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1197
Osea yo entendi y soy medio boludo.. al principio le funciono cuando ponga el ip del vps no va a tener problema que tanto ja


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate