Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafa del/os usuario/s "fasito05" / "tempesta"  (Visto 1068 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yhoon Posteado: May 11, 2021, 11:51:10 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7852
  • ar
Bueno, paso a contarles que, primero que nada no se si son la misma persona, o ambos "trabajan" juntos para estafar a la gente.

Bien no es muy larga la historia. Hice un post diciendo que compraba 2 licencias de louis, a lo que me llego el mensaje de fasito



A lo que yo le respondi que me interesaba y le di mi numero de whatsapp.
Una vez hecho esto, me escribio al whatsapp



Bien, nos pusimos de acuerdo y le mande lo que pedia por las licencias





Una vez hecho esto, como veran me dijo que espere, y se lo trago la tierra, no respondio mas, no le llego mas los msj. Se borro.

Y despues trate de hablarle a ese tempesta, que ambos venden exactamente lo mismo, en el sentido que es el mismo producto... Y me habia eliminado de discord, por ende no me dejaba mandar mensajes. Trate de agregarlo de nuevo y no dejo agregarlo mas.

Solo pido que este chabon, reembolse el dinero.


Offline Ifreat #1 Posteado: May 11, 2021, 11:54:14 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 731
  • Gracias recibida: 5120
  • gb
tsk tsk, need to take action from this @ZabiinoOo  this is the second issue

Error . . . . . .

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: May 12, 2021, 12:27:02 AM | Modificado: May 12, 2021, 12:29:21 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125846
  • pe
Pido @fasito05 porfavor responder ante esta denuncia dare 24 horas para recibir una respuesta de su parte, caso contrario pasamos a tomar las acciones necesarias, saludos!!

Nota: Haciendo una revisión de logs si son la misma persona, así que de no recibir una respuesta para buscar una solución favorable ambas cuentas son las que recibirán las acciones que sean tomadas.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline yhoon #3 Posteado: May 12, 2021, 12:37:38 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7852
  • ar
Agrego: Tal vez me equivoque, ya que no me bloqueo de wp, pero... puede que ser un num fake. Y "justo" desaparecio unos minutos despues de haberle hecho la transferencia. Sin mencionar que para que esten mas seguros todavia, el correo de paypal al cual me hizo mandarle, es el mismo correo el cual el otro dia hubo un drama con el asiatico que le hizo lo mismo por lo que tengo entendido...


Offline lunaticodeveloper #4 Posteado: May 12, 2021, 12:41:39 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22181
  • ar
No era drama yhoon era una denuncia real que por error de zabrino al estar dos denuncias en el mismo post lo cerro ya que Camejo le devolvió el dinero pero la estafa de fasito paso desaparecida

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline muinternational #5 Posteado: May 12, 2021, 07:57:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 324
  • Gracias recibida: 782
  • ar
que asco dan las personas que son asi  de estafadores


Offline xBebo1994x #6 Posteado: May 12, 2021, 09:02:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 3D Maker
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 692
  • Gracias recibida: 22415
  • ar
Hay muchas gente acá con rangos o sin rangos con muchos post de ventas o algo parecido, que son re estafadores, no dire nombres, y tampoco se si esta es una estafa 100% pero como dice yhonn casualidad justo cuando le manda la plata desaparece XD
pd: debería de haber un mejor control


Offline rodritwm #7 Posteado: May 12, 2021, 09:30:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 313
  • Gracias recibida: 102
  • ar
Ya van 2 estafas, pegale un boleo en el orto de una vez.


Offline yhoon #8 Posteado: May 12, 2021, 09:41:55 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7852
  • ar
Como dije, tal vez me equivoque, y ojala sea asi... Pero demasiadas casualidades, sin mencionar que por lo que vi, ya tuvo problemas anteriormente y quedaron en la nada


Offline robkaguerou #9 Posteado: May 12, 2021, 10:28:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 10
  • pe
yo ayer casi hago trato con tempesta por licencia louis por motivos X no pude hacer el trato y ya que estuve algo ocupado ahora veo esto

a mi tempestad me dijo que tenia un conocido que podia hacer de intermediario para hacer el trato y que hablemos los 3 por discord



Offline lautat1 #10 Posteado: May 12, 2021, 10:35:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 130
  • Gracias recibida: 41
  • ar
Zabino no te laves las manos y banealo a la mierda de una vez, que respuesta te va a dar? 2 veces ya y encima tiene rango, no queremos estafadores en el foro


Offline yhoon #11 Posteado: May 12, 2021, 10:37:51 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7852
  • ar
Acaba de responder al reclamo que hice en paypal. Aun sigue sin llegarle el msj a Whatsapp, esta conectado ahora en el foro y no responde. Saquen sus conclusiones...


Offline lautat1 #12 Posteado: May 12, 2021, 10:40:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 130
  • Gracias recibida: 41
  • ar
Es que ahora el chabon devuelve la plata y sigue como si nada, y es una cagada eso pq se nota que el tipo es re estafador y solo devuelve pq zabino le da el ultimate y asi va a seguir cagando siempre con esas reglas, a los garcas como este hay que banearlos de una


Offline rodritwm #13 Posteado: May 12, 2021, 01:00:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 313
  • Gracias recibida: 102
  • ar
Es que ahora el chabon devuelve la plata y sigue como si nada, y es una cagada eso pq se nota que el tipo es re estafador y solo devuelve pq zabino le da el ultimate y asi va a seguir cagando siempre con esas reglas, a los garcas como este hay que banearlos de una
Opino como vos, a fasito y deidan van 2 veces que los reporta, devuelven la guita y siguen como si nada, me parece una regla estupida, que devuelva la plata y lo baneen corta


Offline ZabiinoOo #14 Posteado: May 12, 2021, 02:23:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.302
  • Gracias recibida: 125846
  • pe
Debido a las conexiones que ha tenido y no se recibio ninguna respuesta de parte de la persona a la que se denuncia pasamos a expulsar de forma permanente las cuentas involucradas @fasito05 @Tempesta

Nota: Los pasos que se estan llevando acabo apartir de ahora es dar la oportunidad de que la persona acusada presente una contraparte en caso de que sea acusado de algo que no es cierto, que no se este presentando el caso tal cual paso, y demas, esto para evitar que los estafadores se excusen en que se les baneo sin derecho a responder, sin razon, etc ya una vez dentro del lapso que se le da para una respuesta al no responder se toma como una accion de un estafador y se procede a tomar el tema como una estafa, asi restando posibilidad de que esta persona pueda excusarse en una estafa real y engañando a otros haciendoles creer que no fue justo su baneo, y para eso queda esta prueba permanentemente donde se le etiqueto y se le dio un tiempo donde podia presentar su respuesta




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate