Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error de Conexion DB Web  (Visto 1134 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Darkyoo Posteado: May 02, 2020, 06:30:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Hola,
Tengo un problema al conectar web mucore y la mvcore a las DB del SQL

intente de todo y no me conecta

el SQL esta en un VPS tiene activo/ abierto el puerto 80 y 1433
laweb esta en un hosting .. tienes soporte mssql

no me vota ningun error de extension .. solo no conecta

en el SQL tengo ahbilitado todo me refiero a puerto 1433 conexion remota piped etc etc

pero nada que me conecta .. hize un tets de puerto aver si estaba abierto .. y lo esta
es raro porque el unico problema es que no me conecta la web ..
es mas el mumaker u otro tipo de editores me conectan sin problemas al SQL incluso remotamente.. el unico problema es la web ..
no se a que se deba . uso windows 2012 R2  SQL 2008 r2

en iis por siacaso vi el puerto 80 por si estaba ocupado o que se yo .. posiblemente tenga algo que ver .. lo cambie  por otro .. para liberar el 80 .. pero aun asi nada

instale xamp pensando que el hosting era el problema.. para levantar la web en modo local y tratar de conectarlo al VPS y tampoco me conecta .. no se que hacer

alguien sabe ? a que se deba talvez me este olvidando de algo

Gracias


Gracias:


Offline cienfuegos #1 Posteado: May 02, 2020, 08:04:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 109
  • az
Amigo, me sucedio lo mismo y afortunadamente mi hosting tenia soporte online, les explique el problema y me lo solucionaron pero no me dijeron cual era el problema. Te recomiendo que les abras un ticket.

En otra ocasion no recuerdo bien pero, tuve que usar el conector de linux y no el mssql.


Offline j4b1er #2 Posteado: May 02, 2020, 08:34:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 142
  • pe
Amigo si el puerto 1433 esta abierto entonces debes chequear el file config.php que subiste a tu hosting con la mucore y asegurate que este tu IP y el usuario (sa por defecto) y la contraseña de tu sql. Tamnien chequea este tutorial http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2433


Offline Darkyoo #3 Posteado: May 02, 2020, 09:07:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Amigo, me sucedio lo mismo y afortunadamente mi hosting tenia soporte online, les explique el problema y me lo solucionaron pero no me dijeron cual era el problema. Te recomiendo que les abras un ticket.

En otra ocasion no recuerdo bien pero, tuve que usar el conector de linux y no el mssql.

Entonces el problema es el hosting ??

Porque la verdad lo unico que no me conecta es la web .. todo lo demas anda de 10 editores etc etc .. todo remoto desde otra pc claro

lo raro tambien .. es que la web la levante desde mi pc .. y tratando de conectarla al VPS mediante al IP y tampoco conecta..



Offline cienfuegos #4 Posteado: May 02, 2020, 09:21:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 109
  • az
Amigo, me sucedio lo mismo y afortunadamente mi hosting tenia soporte online, les explique el problema y me lo solucionaron pero no me dijeron cual era el problema. Te recomiendo que les abras un ticket.

En otra ocasion no recuerdo bien pero, tuve que usar el conector de linux y no el mssql.

Entonces el problema es el hosting ??

Porque la verdad lo unico que no me conecta es la web .. todo lo demas anda de 10 editores etc etc .. todo remoto desde otra pc claro

lo raro tambien .. es que la web la levante desde mi pc .. y tratando de conectarla al VPS mediante al IP y tampoco conecta..

No, digo que talvez desde el soporte del hosting te pueden dar una mano, yo me desespere y me lo solucionaron.

Pideles que te habiliten el puerto 1433 PARA SALIR, en una de esas no esta abierto en el hosting aunque es raro, todos permiten salir, el problema es la entrada.


Offline Darkyoo #5 Posteado: May 02, 2020, 09:30:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Amigo, me sucedio lo mismo y afortunadamente mi hosting tenia soporte online, les explique el problema y me lo solucionaron pero no me dijeron cual era el problema. Te recomiendo que les abras un ticket.

En otra ocasion no recuerdo bien pero, tuve que usar el conector de linux y no el mssql.

Entonces el problema es el hosting ??

Porque la verdad lo unico que no me conecta es la web .. todo lo demas anda de 10 editores etc etc .. todo remoto desde otra pc claro

lo raro tambien .. es que la web la levante desde mi pc .. y tratando de conectarla al VPS mediante al IP y tampoco conecta..

No, digo que talvez desde el soporte del hosting te pueden dar una mano, yo me desespere y me lo solucionaron.

Pideles que te habiliten el puerto 1433 PARA SALIR, en una de esas no esta abierto en el hosting aunque es raro, todos permiten salir, el problema es la entrada.
Claro es raro .. como dices todos los hosting en parte lo deberia de tener abierto el puerto .. pero mandare toickets.

lo otro es  que en el VPS tengo los puertos abiertos 1433 y a ese puerto tmb se conectan  los editores .. y esos si conectan normal remotamente .. en un inicio pense  que serai posiblemente el SQL  pero si los editores conectar remotamnete hacia ese puerto y conectan a las DB del sql no .. tiene uqe ser el sql

 y pues creo que  tienes razon el problema es el Hosting

Gracias amigo mandare un ticket aver que me dicen


Offline Odisk #6 Posteado: May 02, 2020, 10:27:41 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12450
  • pr
si mal no estoy lo siguiente seria, primero  si usas mucore tienes la opciones

conexion
usuario
contraseña
Nombre base datos

debes asignarle eso cada tienes que conectar mediante firewall conexiones entre la ip del VPS Al hosting  y en el hosting poner solo permitir conexion de la ip del vps es lo mejor por seguridad asi evitas un hackeo

y obvio el hosting debe tener remote mssql activado

one day

Offline Zahamael #7 Posteado: May 03, 2020, 01:01:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 2494
  • 00
Muchas veces cuando instalas el sqlserver 2012 express es el mas sencillo debes de habilitar network mssql en SQL CONFIGURATION MANAGER/SQLSERVER CONFIGURATION - PROTOCOL FOR MSSQL - TCP/IP debe de estar disable click derecho y le das enable. Reinicias el sqlserver parandolo y despues dandole play nuevamente y podras coenctar tu website con tu bases de datos en el vps.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
969 Views
Last post August 09, 2018, 03:25:47 PM
by Gaboo;
1 Replies
1096 Views
Last post April 25, 2019, 09:02:41 PM
by Gaboo;
1 Replies
729 Views
Last post June 13, 2019, 12:42:35 AM
by ZabiinoOo
5 Replies
1298 Views
Last post November 14, 2019, 01:55:35 PM
by markos182
0 Replies
142 Views
Last post September 22, 2023, 01:33:21 AM
by kheroz95