Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con source de MuEMU S6  (Visto 813 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline waltervg91 Posteado: July 03, 2020, 03:30:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 666
  • py
Muy buenas a todos gente de TSM,

Me gustaría iniciar un proyecto para un server SLOW sin muchas custom sobre la base de MUEMU.
Mi intensión es utilizar los sources "virgenes" de MuEMU y utilizar las sources update 13 liberadas por @louis para ir agregando algún que otro custom, además de reparar los bugs conocidos, he allí donde me gustaría pedir vuestra ayuda, ya que creo que además de mi, hay mucha gente a quien le podrá interesar esta información.

En ese sentido lo que me gustaría pedir es:
  • Ayudar a identificar cuales son los Bugs o cualquier otra vulnerabilidad conocida sobre estos file server que haya que solucionar.
  • Cual es la cantidad máxima de usuarios (si lo hubiere) para cada sub-server para un funcionamiento optimo.
  • Una recomendación sobre que antihack conviene utilizar (Sabiendo ya que nadie se salva de los hack) para al menos disminuir en parte el uso de estos.
  • Cualquier otra información que consideren relevante para tener en cuenta al momento de utilizar estas sources.

Quizá muchos me dirán que por qué no uso directamente las sources liberadas de @louis, y mi motivo es el siguiente (quizá esté herrado y si es así me lo dicen en los comentarios): considero que es mas fácil agregar algo a unas sources que quitarlos ya que es complejo entender todo lo que la otra persona ha incluido, además que esto también me ayudará a entender como funcionan estas customs y en caso de ser necesario tener la capacidad técnica de solucionarlo.

Muchas gracias a todos de antemano.


Offline waltervg91 #1 Posteado: July 05, 2020, 06:11:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 666
  • py

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
11 Replies
2846 Views
Last post April 27, 2018, 05:52:35 AM
by shangxin
0 Replies
404 Views
Last post April 16, 2020, 04:45:44 AM
by stark98
1 Replies
432 Views
Last post February 23, 2024, 01:54:42 PM
by jorge2016
3 Replies
293 Views
Last post July 18, 2023, 09:14:06 PM
by dakosmu
0 Replies
172 Views
Last post July 18, 2023, 06:55:18 PM
by Juninsj22