Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: diferencias entre files luis con licencia y files alquilados de vps  (Visto 1481 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline locopro Posteado: August 21, 2020, 09:45:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 24
  • ar
Buenas gente, como están?. Como dice el titulo vengo trabajando practicando mucho el tema de configuraciones de un servidor de mu tengo ya creo bastante conocimiento para hacer cualquier cosa en un servidor de mu con respecto a configuraciones, agregados y creaciones de cuest y demás. mi duda es la siguiente, porque no entiendo todabia las denominaciones que utilizan digamos.

mi pregunta seria; cual es la diferencia entre alquilar los files de un vps y tener files con licencias luis, en que cambia? que diferencias tiene, que libertades tiene, a que se le dice tener licencia luis, ocea viene con los files las licencias o es solo la licencia para ponerlos en unos files. 

si tuviera los files con la licencia que cosas trae que unos files alquilados no traiga, en que me beneficiaria tener una licencia luis, es conveniente si la tuviera montarlo en un vps eso no se puede robar digamos?.  

me gustaría que algún capo de estas cosas me pudiera sacar estas dudas para poder ver que podría hacer.

porque primero quería aprender lo que sea configurar un server que ya lo tengo casi completa a la practica salvo algunas cosas que estoy practicando una vez que termine eso me gustaría saber estas diferencias para poder seguir adelante, porque tengo como meta hacer una buen servidor serio empece sin saber nada y ahora ya estoy no soy un crack como algunos de acá pero tengo una buena base, pero algunos términos que usan acá no los entiendo por eso me animo a crear este post para que puedan aclararme las dudas los que tengan mas experiencia en el tema. desde ya muchas gracias.


Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 21, 2020, 10:10:58 AM | Modificado: August 21, 2020, 10:16:56 AM by -Rastaa.TSM☢

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 884
  • Gracias recibida: 25287
  • ve
Si preguntas Files Free vs Files licenciados directamente con Louis la diferencia es que los files más actualizados hasta ahora (free) hasta el update 15, y los licenciados van ya update 22 y ya louis esta por por lanzar otro update.

Diferencia entre que los files licenciados están más trabajados, más configurables trae más contenido eventos,cosas customs, entre otras cosas.

Y sobre que te pueden robar los files, no pueden podrían sacarte la configuración pero la licencia louis te la pone en la ip del vps que vas a usar o no se si ya en el panel te deja poner en la ip que vas a utilizar la licencia, e igual creo que el te hace la instalación al comprar su licencia, pero si te roban por decir los files (completos) no funcionara en otro lado ya que están licenciados.

Hasta los momentos Files Free Igualmente son estables, la otra diferencia es también que louis te brinda soporte cualquier error que tengas con la licencia (fuera de tus configu).

Gracias:


Offline Arazox #2 Posteado: August 21, 2020, 10:11:47 AM

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 471
  • Gracias recibida: 2874
  • ve
buenas bro pues la diferencia entre files louis a files de vps es que con los de louis tines soporte del mismo louis en cambio en las del vps ya louis se libra de toda responsbilidad y ya los errores que tengan las files el host devera responderte cosa que puede tardar dias en hacerlo ya que no son los desarrolladores oficiales de las files, a parte con louis puedes utilizar tu licencia y cambiarla de ip (por si quieres alojar las files en otro vps de o por otra empresa) con los alquilados no podras ya que te diraan que tendras que pagar adicional por el cambio y por ultimo con louis el te daa todo sus update gratis y un manual para intalarlo en cambio los arquilados deveras pagar.

en pocas plabras es mejor tener tu propia licencia de louis que arquilarla, ovio las files arquildas ya vienen con alguas configuraciones ya echas entre otras cosas pero si tu dices que sabes configurar no le veo el problema que armes todo de 0 con las files de louis originales saludos.

Gracias:


Offline rodritwm #3 Posteado: August 21, 2020, 10:14:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 313
  • Gracias recibida: 102
  • ar
Son 2 cosas distintas, los files que te incluyen con algun vps son files(normalmente viejos) que ya no reciben soporte y su version nunca se mejoro(suelen ser files que estan gratis en la web(la mayoria de los casos))
Y los files con licencia como pueden ser:louis,igcn,xteam son files que vos abonas los files y luego una mensualidad(en la mayoria de los casos), la principal diferencia es que tenes soporte, desarollo updates que mejorar y/o agregan cosas y en los files que te incluye algun vps no tienen nada de esto.
Si vos recien arrancas te rec0miendo probar con files gratis y probarlos en una maquina virtual xq vas a perder plata, tampoco te tires de cabeza a comprar los de louis porque estas hablando de 120usd que no vas a saber aprovechar lo mismo con igcn.


Offline locopro #4 Posteado: August 21, 2020, 07:43:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 24
  • ar
Son 2 cosas distintas, los files que te incluyen con algun vps son files(normalmente viejos) que ya no reciben soporte y su version nunca se mejoro(suelen ser files que estan gratis en la web(la mayoria de los casos))
Y los files con licencia como pueden ser:louis,igcn,xteam son files que vos abonas los files y luego una mensualidad(en la mayoria de los casos), la principal diferencia es que tenes soporte, desarollo updates que mejorar y/o agregan cosas y en los files que te incluye algun vps no tienen nada de esto.
Si vos recien arrancas te rec0miendo probar con files gratis y probarlos en una maquina virtual xq vas a perder plata, tampoco te tires de cabeza a comprar los de louis porque estas hablando de 120usd que no vas a saber aprovechar lo mismo con igcn.
ok voy a seguir practicando con los files liberados que tengo, el tema es que tiene unos dramas nomas que no puedo solucionar pero capas lo planteo acá después en soporte capas alguno me ayuda con ese problema.


Offline locopro #5 Posteado: August 21, 2020, 07:47:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 24
  • ar
Si preguntas Files Free vs Files licenciados directamente con Louis la diferencia es que los files más actualizados hasta ahora (free) hasta el update 15, y los licenciados van ya update 22 y ya louis esta por por lanzar otro update.

Diferencia entre que los files licenciados están más trabajados, más configurables trae más contenido eventos,cosas customs, entre otras cosas.

Y sobre que te pueden robar los files, no pueden podrían sacarte la configuración pero la licencia louis te la pone en la ip del vps que vas a usar o no se si ya en el panel te deja poner en la ip que vas a utilizar la licencia, e igual creo que el te hace la instalación al comprar su licencia, pero si te roban por decir los files (completos) no funcionara en otro lado ya que están licenciados.

Hasta los momentos Files Free Igualmente son estables, la otra diferencia es también que louis te brinda soporte cualquier error que tengas con la licencia (fuera de tus configu).
gracias rasta voy a seguir configurando los files free que tengo para ver como queda y capas alquilo un vps terminandolos para probarlos haber si andan bien, en este momento lo tengo puesto en mi pc solo para mi porque estoy practicando todo el contenido de cada carpeta, para aprender para que sirve cada cosa, lo pruebo solo tardo un poco mas que si tubiera testers pero la idea es aprender en completo para que sirve cada txt de los files y pasar a la parte de launcher web y demas cosas para abrir un servidor una ves que termine todo eso mandaria un servidor haber como va.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2675 Views
Last post October 29, 2017, 01:36:05 PM
by SatanWild
1 Replies
1359 Views
Last post February 10, 2019, 09:09:03 AM
by assman
0 Replies
499 Views
Last post March 09, 2020, 08:34:26 PM
by Deidad
1 Replies
1005 Views
Last post April 06, 2020, 05:00:26 PM
by EmmaDCG
0 Replies
1212 Views
Last post April 06, 2020, 09:18:41 PM
by Tech