Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [AYUDA] Problema con Web Mucore  (Visto 694 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DamianUru Posteado: April 10, 2020, 02:10:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 5
  • uy
Buenas gente como va?
Estoy teniendo un problema que me tiene a maltraer, y aparentemente no puedo descubrir cual fue la causa.
El tema es que mi web funcionaba perfectamente , una mucore 1.0.8, y de un momento a otro dejó de funcionar y aparecía un error que decía ERR_TOO_MANY_REDIRECTS . Borré cockies y todo el historial del navegador, intenté desde otra pc que no fuera del server, y de ninguna manera pude volver a hacer funcionar la web. Por lo que la borré completamente de la carpeta htdocs del XAMPP y la intenté reinstalar, pero para mi sorpresa al pasar al step 2, me pone lo siguiente:

magic_quotes_gpc must be disabled. To disable them go to your php.ini search for 'magic_quotes_gpc' and change value from 'On' to 'Off'.

Cabe destacar que yo hace unas horas había cambiado magic_quotes a ON, porque leí en el foro que aportaba más seguridad al XAMPP, pero la web siguió funcionando y tuvo inconvenientes horas más tarde.
El problema es que por más que coloque Off en magic_quotes, o que le agregue un ; adelante, no cambia en nada, en el step 2 me sigue apareciendo Fix this y no me deja avanzar. Ya reinicié la Pc varias veces y la verdad no puedo encontrar el error que me ocurre.

Deberé instalar XAMPP ?

Gracias !

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: April 10, 2020, 02:16:23 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
el problema es que pudiste hables tocado varias configuraciones del xampp y habrás cometido un error, lo recomendable es reinstalar el xampp y la mucore y luego haces las config de seguridad paso a paso, es decir no hacer todo de una porque si cometes un error no sabrás en que parte lo hiciste, lo ideal es que configures algo primero, luego pruebas si funciono vas a la siguiente y así sucesivamente

Gracias:


Offline DamianUru #2 Posteado: April 10, 2020, 10:46:20 AM | Modificado: April 10, 2020, 11:55:21 AM by DamianUru

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 5
  • uy
Gracias de nuevo Emma, estoy reinstalando Xampp !!!

EDITO : Ya instalé de 0 XAMPP 1.7.3, y al momento de intentar instalar la MuCore 1.0.8, en la pantalla de install no me aparece nada. Queda en blanco. Solo se ve la barra de arriba que dice Mu Core Version y nada más. Algo que configurar en xampp ??


Offline jprey7 #3 Posteado: April 11, 2020, 09:15:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 397
  • ar
Tenes que instalar el 1.7.1


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1276 Views
Last post December 04, 2016, 10:28:31 PM
by Nexus
4 Replies
701 Views
Last post October 16, 2018, 03:10:02 AM
by mashemdq
6 Replies
1380 Views
Last post February 15, 2019, 04:02:31 PM
by mrloco
3 Replies
864 Views
Last post April 11, 2019, 12:13:47 PM
by Hessen
0 Replies
756 Views
Last post May 27, 2019, 06:17:34 PM
by Tauro14