Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: consulta kundun drop avanzado  (Visto 601 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ross1 Posteado: December 12, 2021, 04:25:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola  cool2 como estan?  rebote queria saber si alguien me ayudar para armar las kunduns en el drop avanzado del item bag porfavor, si me pueden dar el ejemplo como armar las kundun +1, +2, +3, +4 y +5 les dejo el itembag que estoy usando que actualmente tiene jewels, pero me gustaria ponerle las kunduns, muchas gracias y perdon la molestia

5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
6159      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Chaos
7181      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Bless
7182      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Soul
end


Offline ross1 #1 Posteado: December 13, 2021, 08:44:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar

Offline walkeny #2 Posteado: December 13, 2021, 03:37:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 166
  • Gracias recibida: 1086
  • ni
Ayuda porfavor :(

Hola, no te entendi muy bien, si quieres agregar las kundun a este itembag, o agregar el drop avanzado a las kunduns, asi que tratare de explicar lo segundo que igual te sirve para lo primero.

esto es la parte de los items del itembag avanzado, y los * tienen un significado lo cual puedes verificar en "ItemOptionRate.txt", cada seccion es una columna de estas, ejemplo:

seccion 0 = Option0,

lo cual quiere decir que el numero que pongas en esa columna es toma como referencia lo que esta configurado en el archivo anteriormente mencionado. si necesitas algo mas especifico hablame al privado, o usa esta herramienta: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=43488
5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
6159      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Chaos
7181      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Bless
7182      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Soul


Offline ross1 #3 Posteado: December 13, 2021, 05:05:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Ayuda porfavor :(

Hola, no te entendi muy bien, si quieres agregar las kundun a este itembag, o agregar el drop avanzado a las kunduns, asi que tratare de explicar lo segundo que igual te sirve para lo primero.

esto es la parte de los items del itembag avanzado, y los * tienen un significado lo cual puedes verificar en "ItemOptionRate.txt", cada seccion es una columna de estas, ejemplo:

seccion 0 = Option0,

lo cual quiere decir que el numero que pongas en esa columna es toma como referencia lo que esta configurado en el archivo anteriormente mencionado. si necesitas algo mas especifico hablame al privado, o usa esta herramienta: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=43488
5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
6159      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Chaos
7181      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Bless
7182      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Soul

hola que tal?? lo que copie en el post son lo que esta tirando el red dragon en estos momentos, pero me gustaria cambiarlo por kundun +1 +2 +3 +4 y +5 pero no se que index y que numeros van en las otras columnas :( podras ayudarme porfavor? gracias


Offline walkeny #4 Posteado: December 13, 2021, 07:21:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 166
  • Gracias recibida: 1086
  • ni
Ayuda porfavor :(

Hola, no te entendi muy bien, si quieres agregar las kundun a este itembag, o agregar el drop avanzado a las kunduns, asi que tratare de explicar lo segundo que igual te sirve para lo primero.

esto es la parte de los items del itembag avanzado, y los * tienen un significado lo cual puedes verificar en "ItemOptionRate.txt", cada seccion es una columna de estas, ejemplo:

seccion 0 = Option0,

lo cual quiere decir que el numero que pongas en esa columna es toma como referencia lo que esta configurado en el archivo anteriormente mencionado. si necesitas algo mas especifico hablame al privado, o usa esta herramienta: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=43488
5
//Index   Level   Grade   Option0   Option1   Option2   Option3   Option4   Option5   Option6   Duration   Comment
6159      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Chaos
7181      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Bless
7182      0       0        *         *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Soul

hola que tal?? lo que copie en el post son lo que esta tirando el red dragon en estos momentos, pero me gustaria cambiarlo por kundun +1 +2 +3 +4 y +5 pero no se que index y que numeros van en las otras columnas :( podras ayudarme porfavor? gracias

Si viste mi video del enlace que te puse creo que ya entendiste, si aun no, te la hago fácil como sabes la kundun es la 11 14 (sino me equivoco) si es así creo que ya sabes sacar el index de ese número 11*512+14 = 5646
Entonces tu línea de kundun +1 sería así:
5646     0       0        2        *         *         *         *         *         *         0         //Jewel of Soul

El 2, es un ejemplo estoy desde el celular y no recuerdo los index pero como dije anteriormente revisa el itemoptionrate allí fíjate cual index de la sección 0 te da el item +8, porque +8 si quieres kundun +1? Porque el 11 14 8 (/make 11 14 8) es la kundun +1


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
Tutorial MHP avanzado

Started by louis « 1 2 3 4 » MuEMU

69 Replies
21479 Views
Last post March 11, 2024, 07:57:08 AM
by fries123
7 Replies
1294 Views
Last post November 16, 2019, 06:10:11 PM
by ghostx
7 Replies
1136 Views
Last post March 26, 2020, 11:27:23 PM
by NasLy
2 Replies
655 Views
Last post May 04, 2021, 09:29:40 PM
by Ifreat
10 Replies
1372 Views
Last post April 21, 2022, 08:47:54 PM
by chakal