Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito ayuda para editar algunas cosas de mi web.  (Visto 921 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline matiirc Posteado: August 02, 2020, 11:28:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola buenas tardes, estoy necesitando un poco de ayuda al editar mi web. Soy novato en el asunto, es la primer web que edito y por el momento algunas cosas me esta dando cierto dolor de cabeza editarlas, y sinceramente busque en el foro y no pude dar con soluciones. 

Estoy utilizando el siguiente template y utilizo mucore 2.2.0 https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29260.0

Y estoy necesitando ayuda con lo siguiente: 

* Necesito que las noticias se vean completas, solamente se puede visualizar el titulo y tengo que ingresar para leer la noticia completa. Necesito saber si existe forma de que la noticia aparezca completa en la web sin necesidad de ingresar a un link.
* Sacar el cuadro de castle siege que figura en todos los modulos (ranking, descargas, etc) y si es posible sacarlo tambien de la pagina principal que directamente no figure nada. Mas adelante trataria de agregarlo al slidebar, pero sacandolo tengo tiempo hasta realizar el primer cs del servidor.
* Sacar la localizacion de los usuarios que figuran en el ranking de Usuarios Online
* No logro encontrar donde editar el info.php que se abre al ingresar al +INFO donde estan las caracteristicas del servidor.

Disculpen si hay algo fuera de lugar, si tengo que editar algo del post por favor me avisan! Y desde ya agradecido en lo que me puedan ayudar.


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 02, 2020, 02:16:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Hola @matiirc,para lo de las noticias debes ir al admincp de la mucore y ir a la parte donde dice anuncio y noticias.

Le das a configurar Noticias, y lo dejas configurado de esta manera:


Sobre lo demas tendria que chequear ese template tengo que bajarlo y te digo.

Gracias:


Offline matiirc #2 Posteado: August 02, 2020, 02:57:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola @matiirc,para lo de las noticias debes ir al admincp de la mucore y ir a la parte donde dice anuncio y noticias.

Le das a configurar Noticias, y lo dejas configurado de esta manera:


Sobre lo demas tendria que chequear ese template tengo que bajarlo y te digo.
Hola. Gracias por la respuesta rápida. Te comento que ya había encontrado esta configuración y lo tengo configurado con esos parámetros. Tal cual. Pero en la web sigue figurando igual. Solamente el título y tengo que ingresar a la noticia para leer el resto. Quizás será algo propio del template? Me pasa solamente con este, si cambio a cualquier otro de los template qué tengo cargados a mucore veo las noticias completas sin necesidad de ingresar 


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: August 02, 2020, 03:02:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve

Offline matiirc #4 Posteado: August 02, 2020, 06:54:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Edito: Estuve investigando un poco mas, pude encontrar donde editar el info.php, y pude modificar lo de las noticias, simplemente me dirigi a pages_modules y lo tuve que configurar desde ahi con el cpanel, al parecer la configuracion del mucore esta conectado a otro php. En fin, ahora solamente me resta poder sacar lo que molesta del castle siege y lo de localizacion en el ranking de usuarios online. Gracias


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
3015 Views
Last post May 10, 2018, 03:36:47 PM
by Hessen
2 Replies
1334 Views
Last post July 07, 2019, 11:23:04 PM
by RandyPiero
8 Replies
1086 Views
Last post December 03, 2019, 10:49:40 AM
by Broda
2 Replies
729 Views
Last post June 30, 2020, 09:59:25 PM
by Eleazar
5 Replies
542 Views
Last post December 11, 2020, 04:23:21 PM
by AreS