📜 Hunting Log LUA Script para KG-EmulatorEstoy trabajando en este nuevo Script compatible con KG-Emulator para mostrar el Hunting log o Log de farming mientras se tiene activado el mu helper o se matan mobs de forma que podemos saber cuanta experiencia estamos ganando por minuto y otras estadisticas interesantes como cuanto tiempo queda para el reset o nivel maximo al ritmo de farmeo actual.
El Script es opensource por lo tanto son libres de modificarlo, mejorarlo y utilizarlo
🛠 Características- 🔹 Muestra EXP por minuto, última EXP recibida, niveles ganados y tiempo estimado para el próximo nivel.
- 🔹 Muestra Zen por minuto y últim Zen recibido.
- 🔹 Clickea sobre el Log para moverlo donde mas te quede comodo
- 🔹 Cálculos precisos para la ganancia de EXP y tiempo restante para subir de nivel.
- 🔹 Se oculta automáticamente después de 17 segundos sin atacar (configurable).
- 🔹 Se integra perfectamente con el cliente y el servidor de Mu Online.
- 🔹 Usa scripts en Lua tanto para el lado del servidor como para el lado del cliente.
🚩 Problemas Conocidos- 🔹 Al farmear master exp no se muestran los timers para el proximo nivel y maximo nivel
🎥 Video📷 Imágenes
🏗 Cómo FuncionaEl
Hunting Log se implementa usando
scripts en Lua que interactúan con el servidor y el cliente de
Mu Online.
🖥 Lado del Servidor (GameServer)- 🔹 Rastrea la ganancia de EXP: El servidor registra la experiencia del jugador cada vez que un monstruo muere.
- 🔹 Acumula EXP por minuto: Cada 60 segundos, el script registra la EXP total ganada por minuto.
- 🔹 Calcula el tiempo hasta el próximo nivel: Basado en la tasa de ganancia de EXP, el script estima el tiempo restante hasta el siguiente nivel, nivel de reinicio (350) y nivel máximo (400).
- 🔹 Envía datos al cliente: El servidor envía EXP por minuto, última EXP ganada, niveles ganados y tiempo hasta el siguiente nivel mediante un paquete personalizado.
🎮 Lado del Cliente (Game Client)- 🔹 Recibe datos de EXP: El cliente del juego escucha los paquetes de datos de EXP entrantes desde el servidor.
- 🔹 Procesa los datos del paquete: Extrae la EXP por minuto, última EXP recibida, niveles ganados y tiempo hasta el siguiente nivel.
- 🔹 Muestra el HUD: La información se muestra en una UI elegante y profesional usando un marco de interfaz de usuario personalizado.
- 🔹 Función de ocultado automático: La UI se oculta automáticamente cuando la EXP por minuto es cero, asegurando una interfaz limpia.
📡 Estructura del Paquete de DatosEl servidor se comunica con el cliente usando un
formato de paquete personalizado (`HUNTING_LOG_PACKET`).
Byte Offset - Tipo de Dato - Descripción
0 DWORD EXP por minuto
4 DWORD Última EXP recibida
8 DWORD Niveles ganados
12 DWORD Tiempo (segundos) hasta el siguiente nivel
16 DWORD Tiempo (segundos) hasta el nivel máximo (400)
20 DWORD Tiempo (segundos) hasta el nivel de reinicio (350)
24 DWORD Tiempo (segundos) desde que inicio la sesion de farmeo
28 DWORD Zen por minuto
32 DWORD Ultimo Zen recibido
🔹 Ejemplo de Datos de PaqueteNombre del Paquete: HUNTING_LOG_PACKET-Player123
[0] = 250000 (EXP por minuto)
[4] = 5000 (Última EXP recibida)
[8] = 2 (Niveles ganados)
[12] = 1200 (Tiempo en segundos hasta el siguiente nivel)
[16] = 54000 (Tiempo en segundos hasta el nivel máximo)
[20] = 36000 (Tiempo en segundos hasta el nivel de reinicio)
[24] = 5000 (Tiempo en segundos desde que comenzo a ganar exp)
[28] = 120000 (Zen por minuto)
[32] = 27400 (Ultimo Zen recibido)
🔧 InstalaciónLado del Servidor (GameServer)- 1. Copia el archivo InstantHuntingLog.lua a:
..\KG_Data\Scripts\Systems\InstantHuntingLog.lua
- 2. Reinicia el GameServer.
Lado del Cliente (Game Client)- 1. Copia los siguientes scripts a:
..\Data\KGData\Lua\Manager\Interface\HuntingLog.lua
..\Data\KGData\Lua\Manager\Interface\UIFramework.lua
- 2. Reinicia el cliente del juego.
Github Repository: 