Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Se Buscan GM  (Visto 1377 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gelfor Posteado: April 30, 2017, 04:31:33 PM | Modificado: June 03, 2017, 09:52:21 AM by melo920

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Buenas Tardes, entre hoy y mañana, estaré abriendo un Servidor de MU Seson 6 Episode 3 con 2 server en el mismo.

Server 1: Mu Fast , en cuanto tenga bien decidido la experiencia, y modificaciones editare.

Server 2 : Mu Medium, en cuanto tenga decidido experiencia y modificaciones editare.

Lo que ando buscando son GM posteadores, con 100 grupos de MU en FB.

Ya se contrataron 3 meses de VPS, en cuanto tenga montada la web, y modificaciones, las aclararé.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquellos que estén interezados en formar parte del servidor, pueden contactarme aquí.

Skype: gastee95
Facebook: https://www.facebook.com/gaston.rodriguez.71697092

Gracias:


Offline davidrcj #1 Posteado: April 30, 2017, 04:44:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3087
  • ve
buenas tardes, tengo experencia en gm y en levantar sevidores cualquier cosa me dejas un mensaje al privado


Offline gelfor #2 Posteado: April 30, 2017, 11:33:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 13
  • ar
buenas tardes, tengo experencia en gm y en levantar sevidores cualquier cosa me dejas un mensaje al privado

Lo que se está buscando son personas destinadas a la publicidad del servidor. Personas que tengas en Facebook 100 Grupos de MU para postear el servidor y realizar la publicidad.

Sí, cumples con ese requisito podrías contactarme mediante alguna de las siguiente maneras.

Skype: gastee95
Facebook: https://www.facebook.com/gaston.rodriguez.71697092

Saludos!


Offline KrizR #3 Posteado: May 01, 2017, 01:37:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 12756
  • ve
y que se gana uno?
ya que una vez casi casi lleno un server para que luego el Admin me sacara a patadas  ^^


Offline Blade #4 Posteado: May 01, 2017, 01:49:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 1994
  • pe
Eso es muy sad tio kriz :'v
Pero cierto ese tipo de gente dañan la wena sociedad >:v

Gracias:


Offline gelfor #5 Posteado: May 01, 2017, 02:37:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 13
  • ar
y que se gana uno?
ya que una vez casi casi lleno un server para que luego el Admin me sacara a patadas  ^^

Este es un servidor serio, si con el tiempo el servidor llega a crecer y con las donaciones puedo mantenerlo y sacar algo de ganancia, podría empezar a pagarles a todos aquellos que trabajen en dicho server, al principio no se me va a ser capas, pero me gustaría en un futuro poder llegar a pagarles.

ya que yo se lo difícil, que puede llegar a ser traer usuarios al servidor, postear en muchos grupos de Facebook o foros.

Así, que si te interesa formar parte del servidor, puedes contactarme por alguno de los medios que editare en el TH principal.

Saludos.

P.D: Tratare mañana de terminar de debatir y modificar los últimos detalles de ambos servidores y podes dejarles los datos. para que así puedan ver si les interesa o no el proyecto.


Offline reemember #6 Posteado: June 14, 2017, 02:15:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Buenas noches, me presento

Mi nombre es Fran, me dedico a marketin en redes sociales, Soy programador de HTML, Tube en el año 2009 Mi propio servidor de MuOnline, Fui parte del staff de MuUruguay season5.

Tengo 19 años estudio programacion.

No tengo una disponibilidad de 6 hrs continuas  , pero si las puedo dividir en partes del dia.

Cualquier cosa me contactas no tengo problema y me gustaria ser parte del staff, ya que es un juego que marco mis inicios en lo que es la proramacion y la informatica. saludos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
663 Views
Last post August 15, 2017, 04:56:24 PM
by elpuninewells
1 Replies
585 Views
Last post July 25, 2019, 01:19:53 PM
by conchetumare
1 Replies
586 Views
Last post March 13, 2020, 05:14:18 PM
by darkcaido
2 Replies
573 Views
Last post March 04, 2020, 02:08:42 AM
by juanchm92
2 Replies
634 Views
Last post March 31, 2020, 09:58:39 PM
by elpipe