Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Capturar datos del servidor  (Visto 742 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dievlpr Posteado: July 12, 2017, 04:17:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • cl
Hola, existe alguna forma de carpturar datos del servidor, como si consumiera una API? Me refiero a capturar datos globales como mensajes de eventos o los mensajes de algun GM, nivel del pj y cosas asi.
Quiero ver si se puede desarrollar un script que me avise cuando llegue a cierto level, cuando cierto evento inicie o cuando algun gm hable.

Javascript Developer

Gracias:


Offline 007jodex #1 Posteado: July 12, 2017, 07:03:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Eh no. El servidor maneja a quien le envia la informacion, cuando y porque la envia. Si queres armar algo asi, tenes que hacerlo lado gs, de lo contrario no podras interceptar mas que nombres de personajes, comentarios de personajes que esten alrededor tuyo en publico.


No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline Ryuno #2 Posteado: July 12, 2017, 07:45:53 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2028
  • dz
Hola, existe alguna forma de carpturar datos del servidor, como si consumiera una API? Me refiero a capturar datos globales como mensajes de eventos o los mensajes de algun GM, nivel del pj y cosas asi.
Quiero ver si se puede desarrollar un script que me avise cuando llegue a cierto level, cuando cierto evento inicie o cuando algun gm hable.
en que sentido capturar ? y cual seria el motivo para hacer esto


Offline dievlpr #3 Posteado: July 12, 2017, 10:31:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • cl
Hola, existe alguna forma de carpturar datos del servidor, como si consumiera una API? Me refiero a capturar datos globales como mensajes de eventos o los mensajes de algun GM, nivel del pj y cosas asi.
Quiero ver si se puede desarrollar un script que me avise cuando llegue a cierto level, cuando cierto evento inicie o cuando algun gm hable.
en que sentido capturar ? y cual seria el motivo para hacer esto

Hoy minetras leveleaba y leia un par de cosas con el mu minimizado me hice la pregunta, pense que programar algo pero pasa que no se si pueden capturar los datos desde afuera.

Javascript Developer

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
12 Replies
2761 Views
Last post June 04, 2016, 04:43:33 PM
by GunWell
9 Replies
3853 Views
Last post September 04, 2016, 09:19:42 PM
by Odisk
3 Replies
1043 Views
Last post November 14, 2016, 02:13:43 AM
by ZabiinoOo
7 Replies
1672 Views
Last post July 10, 2017, 08:00:17 AM
by Urko
1 Replies
817 Views
Last post October 07, 2017, 11:41:06 AM
by 007jodex