Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con el GameserveCS  (Visto 1069 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dasty Posteado: March 30, 2017, 03:58:52 PM | Modificado: March 30, 2017, 10:16:07 PM by melo920

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 116
  • Gracias recibida: 477
  • ve
Buenas he venido para ver si me ayudan a fixear las wings custom, en el gameserver aparecen normal y al entrar al gameservercs se colocan como las s2 del mg, si me pueden ayudar se lo agradeceria, uso files TT.


Acá unas fotos




Ausente.

Offline melo920 #1 Posteado: March 30, 2017, 06:08:36 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
no recuerdo que estos files sean de aca el foro, por favor deje el link para verificar


Offline dasty #2 Posteado: March 30, 2017, 09:01:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 116
  • Gracias recibida: 477
  • ve
Son estos files:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=298.0

Solo que modifique el casi todo el cliente y los files a mi gusto, pero desde antes que le hiciera dichas modificaciones pasaba eso, y otro dato es que en el blood castle no se ven dichas alas.

Ausente.

Offline melo920 #3 Posteado: March 30, 2017, 09:16:33 PM | Modificado: March 30, 2017, 09:19:46 PM by melo920

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
Son estos files:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=298.0

Solo que modifique el casi todo el cliente y los files a mi gusto, pero desde antes que le hiciera dichas modificaciones pasaba eso, y otro dato es que en el blood castle no se ven dichas alas.
con respecto alas wing es el GameServer tienes que revisar la source y compilarla de nuevo (no existe dicha source)
cambia el GameServerCS.exe de otros files titan tech de la s6 epi 3

sobre el blood castle intenta ir con personaje que no sea gm, osea un personaje de usuario normal y creo que deberian de ver las alas.

solo te puedo preguntar si intentaste con personaje normal o solo gm? ya que estos files estan llenos de bug y no hay sources code asi que dudo muchisimo que lo liberen y alguien repare. ya que existen mejores repack y mas estables.
para mi solo agregaron skin al cliente mas nada, sin mencionar que el main y otras .dll tiene virus. yo no lo recomiendo para un servidor pero es cosa de cada quien. (los files muemu de altair puedes usar los 255 set sin ningun problema)


Gracias:


Offline dasty #4 Posteado: March 30, 2017, 09:27:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 116
  • Gracias recibida: 477
  • ve
Son estos files:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=298.0

Solo que modifique el casi todo el cliente y los files a mi gusto, pero desde antes que le hiciera dichas modificaciones pasaba eso, y otro dato es que en el blood castle no se ven dichas alas.
con respecto alas wing es el GameServer tienes que revisar la source y compilarla de nuevo (no existe dicha source)
cambia el GameServerCS.exe de otros files titan tech de la s6 epi 3

sobre el blood castle intenta ir con personaje que no sea gm, osea un personaje de usuario normal y creo que deberian de ver las alas.

solo te puedo preguntar si intentaste con personaje normal o solo gm? ya que estos files estan llenos de bug y no hay sources code asi que dudo muchisimo que lo liberen y alguien repare. ya que existen mejores repack y mas estables.
para mi solo agregaron skin al cliente mas nada, sin mencionar que el main y otras .dll tiene virus. yo no lo recomiendo para un servidor pero es cosa de cada quien. (los files muemu de altair puedes usar los 255 set sin ningun problema)


Bueno mano muchas gracias por tu ayuda, y gracias por la recomendación.

Ausente.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
2400 Views
Last post May 06, 2016, 10:27:57 PM
by Natzugen
7 Replies
1182 Views
Last post February 05, 2017, 04:28:35 PM
by MonicaCisneros
2 Replies
808 Views
Last post February 05, 2017, 04:08:16 PM
by MonicaCisneros
10 Replies
2255 Views
Last post March 27, 2017, 09:47:44 PM
by melo920
5 Replies
2030 Views
Last post April 10, 2017, 04:46:03 PM
by firemarcos