Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sources Monster Trabe Fix - main 1.4e  (Visto 3170 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline StevenDX Posteado: June 02, 2021, 02:23:19 AM | Modificado: June 02, 2021, 05:10:08 PM by ZabiinoOo

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 4185
  • br
Fix para evitar que algunos moustros se queden pegados al morir o se queden pegados al caminar de la nada



Gracias:

Xiris215, Lotto4K4k, oxey.mu, darkes607, pedornela, raul31, iuri220, hola23, Xysad, giahuy, hellboycp33, Klisman, T-LEGENDARY, whj123, angel321, Ryzenn, S!ngle, TryMenow, Genius05, Xenos, bogart, suddenmix, hoanmaster, Sergio Franco, blyuv, armflo12, rando, samsunggon, TheSilencer, roshux, RAGNAR111, linkvas12, kimrubi, nic269, kksky, zhujianhui, OBBY, GX_KYO, DarkCyborg, gambasoxd, giveusatan, Viper, anderson2702, calabocajea, bamster89, hald22, CorsarioDgx, nescafe, Saige, MrGary2022, tyqhaha, manifestacja, Smudevelop, anderinho, PachoRasta, escalivur9, dieguitox, omarsergio, RaduOnica, rodrigoo22, matseovt, AishaCT, Shaper, okilove23, minhtrong, EaglE, wildriff66, nylanpro, zHammer, ProTecno, VERNERON, zerg24, xlockee, camxano1, deltime, hyonzinho666, kingteamus, dasgrid, neurosi, warrior, samsung13, zekcrom, BrayanMix2016, mocorongo, usersa, concac123, phuongcuongmsqm, llZeuzll, hungngok9x, Marcela, NghienMU, PhantomKr, vcore30, ruojing, h3yShOk, 1muarcadia1, boylasd, stopk, Argentuc, aemoscon, lczro, gega, glmmlg, Analista, heyloor, worldhero, zz0871630910, luciferlg, victhorinox, bimaloha, beibei, Erick05, Hoangsy99, victorrz17, Almdar, HighLevelTeam, barto, Dieguinho, lechianh88, adryan, Shellshock, a269633915, wongda, fengyun52894, jasson21, Djassar, showmax, havanty, CAPITOL, neeck1234, RinOv, onlinezajzaj, sanlp, quyanxu, draco425, mugloves99, vnshell, gpsturbo, gamingmu, kenh14, 183358, dahouzi, chuckhai, RafhaelSouza, comelon666, Alexander, realman, deathsquad, Lazarocp2020, LuciferXT, lramon, backerchen, barteo, Hiếu Đại Ca, Thedevilslefthand, ExPaySoluciones, banam8910, NasLy, Karuritoku, DevMuOnline, nguqua, erickmalfoy, wnz5678, Androjd123, idpnguyeni, tutu100, hiep, jhonhy, taovanluc, anh1pk, cri0, GoldSun, iggfree, SetecSoft, xtestx, MaxVoll, emerson2004, nhanphu200, kove0816, MsotoC, esteban, 423646802, manfromvn, ailsoncost, knight.php, ldads, byweltin@gmail.com, vantuan02hn, louis, Daniel@, gredy, darkjano, emersonx13, babydragon, LTP Team, ZabiinoOo, Keko, Angel18, dizzys, stark98, Nexus, animator, elcris99, GabrielDevel, andreyzz, Lude, Wendigo, thongd45, KhongGianOL, Betell Host, khyle650, tcbaoanh, alexfy, tiendoanit, Jean LR, wolffrox, sagamacus, waltervg91, lunaticodeveloper, kaisudo, Zeus, JavixFer, Kosh, zerosp, mnox, Chupulum, Pyke, melo920, lstuan, djagripnos, tedomi, Ifreat, kayito, SaintZeus, allhoy, zlethanhlong, superrin, thanhbinhqht, gacon201294, sagat202, axeman192, Mazepa, c4nhsatcodong, artem, Higgs, Peluuca, lkt22, zhangjianle865, z348870672, Odisk, npt.formu

Offline zhangjianle865 #1 Posteado: June 02, 2021, 04:22:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 124
  • Gracias recibida: 87
  • cn
Can you share your flag?


Offline Odisk #2 Posteado: August 14, 2021, 09:58:04 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 881
  • Gracias recibida: 12437
  • pr
Correto é = SetCompleteHook(0xE9, 0x0059AFFA, 0x0059B00E);

Qual é a diferença?

one day

next generation ♥ !
https://nextmu.dev/

Offline Denis Alves #3 Posteado: August 14, 2021, 10:54:35 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 6633
  • br
Correto é = SetCompleteHook(0xE9, 0x0059AFFA, 0x0059B00E);

Qual é a diferença?

Resumindo...ele reescreveu o primeiro endereço com as informações do segundo.

Gracias:


Offline kayito #4 Posteado: August 14, 2021, 11:32:15 PM | Modificado: August 14, 2021, 11:39:02 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15628
  • ar
Correto é = SetCompleteHook(0xE9, 0x0059AFFA, 0x0059B00E);

Qual é a diferença?

Si lo traducís a ASM el 0xE8 se traduce como CALL es decir un llamado a una función.

En C++ sería algo de este estilo:

Code: [Select]
void Function()
{
...
}

...
Function(); //-> Este sería el CALL o más bien un 0xE8 en ASM
...

En cambio, el 0xE9 es JMP por lo que en términos de C++ podría tener semejanza con un goto.

Code: [Select]
...

if(algo == true)
{
    goto EXIT; //-> Esto sería el jmp
}

return 0; //-> si se cumple la condición, esto se omite

EXIT: //-> Esto sería el destino del jmp y continaría la ejecución a partir de esta etiqueta

return 1;

La diferencia entre un call y jmp es que el call es un llamado, por lo que hará el llamado y luego esperará una manera de retornar, mientras que el jmp es directamente un salto.

Dónde erradica el problema?
En que si hacés un CALL (0xE8), el procesador guarda un estado de retorno el cual en ASM con la instrucción RET se podrá volver a su ubicación original al finalizar el llamado a la función.
Mientras que por otro lado, con JMP (0xE9) simplemente se dirije hacia esa instrucción y omite todo lo que esté entre medio (que es el objetivo de este fix: omitir el pedazo de código donde se traban los monstruos).

Gracias:


Offline neurosi #5 Posteado: March 01, 2023, 08:49:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 11
  • es
saldos. como se coloca ese fix

Ing en Informatica. c++coder

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2848 Views
Last post June 05, 2018, 03:33:30 AM
by ZabiinoOo
3 Replies
2137 Views
Last post June 30, 2023, 02:56:57 AM
by zerg24
8 Replies
2118 Views
Last post April 15, 2021, 12:27:33 AM
by Ryuno
4 Replies
567 Views
Last post April 05, 2021, 10:48:52 PM
by walkeny
2 Replies
1913 Views
Last post June 01, 2023, 09:23:19 PM
by SuperCris