Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Login files s12 igcn  (Visto 942 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darkustom Posteado: June 03, 2020, 01:43:57 AM | Modificado: June 03, 2020, 07:10:32 PM by -RASTAA👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • cl
hola soy nuevo en esto, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en un problema que encontre, resulta que baje unos files s12 igcn de este mismo foro y segui todos los pasos, pero al momento de logear me dice que hay una version nueva del mu y no me deja loguear,
alguien sabra por que pasa eso? y como lo puedo solucionar? de antemano muchas gracias; espero ayuda

Gracias:


Offline Zerek #1 Posteado: June 03, 2020, 03:56:12 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4535
  • es
hola soy nuevo en esto, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en un problema que encontre, resulta que baje unos files s12 igcn de este mismo foro y segui todos los pasos, pero al momento de logear me dice que hay una version nueva del mu y no me deja loguear,
alguien sabra por que pasa eso? y como lo puedo solucionar? de antemano muchas gracias; espero ayuda

ese problema se debe a que el serial de los files no concuerda con el serial del main o al revés verifique que estén correctamente.

Gracias:


Offline darkustom #2 Posteado: June 03, 2020, 05:43:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • cl


ese problema se debe a que el serial de los files no concuerda con el serial del main o al revés verifique que estén correctamente.

Hola bro sabes, ayer me dedique a bucar los archivos para asi poder comparar y no logre dar con ellos, la verad creo que si lo hice, pero no encontre el problema que me mencionaste, agradeceria especificacion de tu comentario


Offline Zerek #3 Posteado: June 03, 2020, 05:53:41 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4535
  • es


ese problema se debe a que el serial de los files no concuerda con el serial del main o al revés verifique que estén correctamente.

Hola bro sabes, ayer me dedique a bucar los archivos para asi poder comparar y no logre dar con ellos, la verad creo que si lo hice, pero no encontre el problema que me mencionaste, agradeceria especificacion de tu comentario

Lado server MUServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - Common
Busque la linea Server Settings y luego abajo busque la linea ServerVersion y ServerSerial
Lado Cliente MainInfo busque donde dice ClientVersion y ClientSerial eso tiene que coincidir al los de lado server
saludos.


Offline darkustom #4 Posteado: June 03, 2020, 06:13:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • cl


Lado server MUServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - Common
Busque la linea Server Settings y luego abajo busque la linea ServerVersion y ServerSerial
Lado Cliente MainInfo busque donde dice ClientVersion y ClientSerial eso tiene que coincidir al los de lado server
saludos.

amigaso sabes que me di vueta todas las carpetas de la instalacion  no encuentro los archivos qe me dices, habra alguna foma mas directa de conectarte? de ser asi me puedes enviar un MP; muchas gracias


Offline Kosh #5 Posteado: June 03, 2020, 06:16:13 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 498
  • Gracias recibida: 10546
  • uy
Las s12 de igcn tienen un generador de serverinfo

prueba así... Modifica tu ip



tabaco
En está area no se fuma!!

Gracias:


Offline darkustom #6 Posteado: June 03, 2020, 06:20:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • cl
Eso que me acabas de decir ya lo tenía configurado, pero cual es la contraparte a eso? Donde debe tener el mismo IP?


Offline Kosh #7 Posteado: June 03, 2020, 06:26:22 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 498
  • Gracias recibida: 10546
  • uy
Eso que me acabas de decir ya lo tenía configurado, pero cual es la contraparte a eso? Donde debe tener el mismo IP?

Ip/Version main/Serial Main

Ese ip que tu  uses ahí, debe ser el mismo que tengas en el muserver, osea deben ser las mismas ip!
Yo lo que te pase el serial y version de main correcta al que postearon que no colocaorn bien el generador de serverinfo...
el archivo serverinfo ese lo colocas en el cliente/data/local si no me equivoco. saludos


Offline darkustom #8 Posteado: June 03, 2020, 06:51:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 2
  • cl
Tema solucionado por Kosh se agradece su colaboracion

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1178 Views
Last post February 12, 2018, 01:07:55 AM
by Rose
15 Replies
3281 Views
Last post October 27, 2018, 04:09:16 PM
by mauri2100
13 Replies
3729 Views
Last post September 11, 2022, 06:41:37 PM
by GabrielGeager
0 Replies
485 Views
Last post November 06, 2018, 01:40:38 PM
by mashemdq
2 Replies
2246 Views
Last post March 25, 2020, 08:39:32 PM
by Templario89