Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fix Aura Sets Acc  (Visto 1193 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cheke Posteado: May 05, 2020, 12:44:59 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 372
  • Gracias recibida: 1869
  • ar
Hola comunidad, alguien que pueda compartir el fix para el problema del aura de los sets acc mediante sources???

Gracias:


Offline Cheke #1 Posteado: May 05, 2020, 01:57:29 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 372
  • Gracias recibida: 1869
  • ar
A lo largo de lo que voy testeando los ancients me di cuenta que es un error de configuración por parte de MuServer y Cliente, ya que usando los files de Louis creí que era Bug Visual de los propios files pero no era así porque testeando en los files de Takumi también me daba ese error Visual, de que, estaban todas las opciones activas y generaban efecto en los stats y personaje en sí. El problema erradica en la posición de las opciones en los archivos SetItemOption(MuServer) e ItemSetOption(Cliente) Si bien cuando configuras una nueva linea se tiene que respetar un patrón, a veces ese patrón cambia según la cantidad de opciones que trngas.

Viste qué, primero se colocan una cierta cantidad de opciones luego se separan otras por "*" = MuServer y "-1" = Cliente, tenes que ir variando la última opción que hayas añadido en el primer apartado y la primera opción del último apartado. Es decir la última opción del primer apartado colocala como primera en el segundo apartado y viceversa, obviamente eliminando dicha opción de donde estaba y rellenando con "*" y/o "-1".

Espero se entienda la explicación, en mi experiencia se solucionó de esa manera porque me pasaba lo mismo de que no aparecía el aura correspondiente. drogado

Lo que pasa que el aura aparece solo para el resto de usuarios, yo solo la veo si me quito una parte y la vuelvo a colocar o si me posiciono sobre una parte del set. La otra es que en varios files cuando extendieron el limite de items acc a agregar, jodieron en lo que es sources algo para que no tome por ejemplo el -56 como un 200 por lo tanto aparece en las opciones del set acc como por ejemplo "Increase energy +-56" en vez de "Increase energy +200". Por eso pido si alguien lo pudo solucionar mediante sources o es algo que se pueda arreglar desde los archivos porque la mayoria de files esta igual y mucha cabida para solucionarlo no le dan. Ejemplo Louis


Offline frankyori #2 Posteado: November 13, 2020, 10:35:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 21
  • pe
A lo largo de lo que voy testeando los ancients me di cuenta que es un error de configuración por parte de MuServer y Cliente, ya que usando los files de Louis creí que era Bug Visual de los propios files pero no era así porque testeando en los files de Takumi también me daba ese error Visual, de que, estaban todas las opciones activas y generaban efecto en los stats y personaje en sí. El problema erradica en la posición de las opciones en los archivos SetItemOption(MuServer) e ItemSetOption(Cliente) Si bien cuando configuras una nueva linea se tiene que respetar un patrón, a veces ese patrón cambia según la cantidad de opciones que trngas.

Viste qué, primero se colocan una cierta cantidad de opciones luego se separan otras por "*" = MuServer y "-1" = Cliente, tenes que ir variando la última opción que hayas añadido en el primer apartado y la primera opción del último apartado. Es decir la última opción del primer apartado colocala como primera en el segundo apartado y viceversa, obviamente eliminando dicha opción de donde estaba y rellenando con "*" y/o "-1".

Espero se entienda la explicación, en mi experiencia se solucionó de esa manera porque me pasaba lo mismo de que no aparecía el aura correspondiente. drogado

No entiendo muy bien pero me pasa lo mismo, al parecer no me aparece el efecto del aura medio celestillo en el set
es algo confuso las configuraciones de las acc


Offline usersa #3 Posteado: November 25, 2022, 01:33:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 41
  • gr
Bug still exist. Any one willing to help fix it?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1988 Views
Last post January 19, 2018, 08:09:13 PM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
1113 Views
Last post April 09, 2019, 07:46:52 AM
by oleas14
4 Replies
1043 Views
Last post September 19, 2020, 08:17:23 AM
by load_01
1 Replies
413 Views
Last post April 10, 2022, 12:57:44 PM
by orlandoenrique21
0 Replies
109 Views
Last post April 14, 2024, 04:23:39 AM
by shudie