Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149305 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline damiqw #1300 Posteado: July 10, 2020, 04:39:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 2
  • py
Gracias, update 12 funcionando sin ningun problema. Los GS han pasado de status invalidos a licencia free :)
Takumi disculpa la ignorancia, se podria agregar un comando que abra alguna tienda para vender items del inventario? similar a /abrirbau pero con algun shop en vez del vault?




Offline danarius123 #1301 Posteado: July 11, 2020, 11:25:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 135
  • Gracias recibida: 509
  • pe
Hola Chicos Muy Buenas Tengo el siguiente problema con las armas  Blessed Divine
con el MAIN_INFO v17 anda bien solo tenia problema con el refresh de las capas y con MAIN_INFO_UP8
pasa que cuando esta el efecto CustomEffectRemake esta activo salen como item normales no exe dejo FOTO

//                            FILES PREMIUN SYSTEM EFECT RENDER [15 MAX]

//IndexItem    EffectIndex
//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     2609         0                  //Blessed Divine Arch Staff
   51            1                  //Blessed Divine Arch Sword
   2078         2                  //Blessed Divine Arch Crossbow
   1049         3                  //Blessed Divine Arch Scepter                                       
   2610         4                  //Blessed Divine Arch Stick
   389            5                  //Blessed Arch's Absolute Claws DERECHO
   390            5                  //Blessed Arch's Absolute Claws IZQUIERDO
   //------------------------------------------
end






Despues saco el efecto CustomEffectRemake y se arregla  sale con item exe pero pierde efecto Dejo FOTO

/                            



                             FILES PREMIUN SYSTEM EFECT RENDER [15 MAX]

//IndexItem    EffectIndex
//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//     2609         0                  //Blessed Divine Arch Staff
//   51            1                  //Blessed Divine Arch Sword
//   2078         2                  //Blessed Divine Arch Crossbow
//   1049         3                  //Blessed Divine Arch Scepter
//   2610         4                  //Blessed Divine Arch Stick
//   389            5                  //Blessed Arch's Absolute Claws DERECHO
//   390            5                  //Blessed Arch's Absolute Claws IZQUIERDO
   //------------------------------------------
end



no se si es problema mio de confing pero no lo e podido arreglar con el MAIN_INFO v17 funciona bien pero con el MAIN_INFO_UP8
tengo ese problema ayuda porfa gracias lo ultimo exelente aporte
Gracias Espero ayuda XD

colocar en itemtooltip colo 11 para que en inventario se vea morado y en el piso se vea como una verdadera espada divine el color moradito. en la up 9 se esta trabajando en item color. para cambiar el color del nombre

A mi siempre me sale verde con el exelent adelante y tengo activo en item remake effect en las armas blessed, hay que configurar algo en particular

Gracias:


Offline osvaldo1811 #1302 Posteado: July 12, 2020, 01:10:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 90
  • ar
@takumi12 hola bro mira te comento esto capas estoy mal en algo pero estoy intentando cambiar el lugar de nacimiento de la Summoner en este caso quiero que nazca en noria pero cambio en DefaultClassType del sql el numero de mapa 51 por el 3 pero la summoner sigue naciendo en evelant. y dentro del muserver no encontré nada como para cambiar el lugar de nacimiento. podrás darme alguna solución para esto. desde ya gracias y disculpa las molestias


Offline osvaldo1811 #1303 Posteado: July 12, 2020, 03:35:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 90
  • ar
@takumi12 hola bro mira te comento esto capas estoy mal en algo pero estoy intentando cambiar el lugar de nacimiento de la Summoner en este caso quiero que nazca en noria pero cambio en DefaultClassType del sql el numero de mapa 51 por el 3 pero la summoner sigue naciendo en evelant. y dentro del muserver no encontré nada como para cambiar el lugar de nacimiento. podrás darme alguna solución para esto. desde ya gracias y disculpa las molestias


solucionado les comento por si les pasa a alguien mas yo solo cambie el numero de mapa sin darme cuenta que tambien tenia que poner las coordenadas :-)


Offline zmadblack #1304 Posteado: July 12, 2020, 04:23:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br
Ola @takumi12 , Tiene intención, en alguna actualización, de lanzar soporte para nuevas montarias?
Un fuerte abrazo.


Offline cobranza #1305 Posteado: July 12, 2020, 07:46:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola, alguna guia o video guia para montarlos? me gustaria probarlos, desde ya muchas gracias


Offline osvaldo1811 #1306 Posteado: July 12, 2020, 08:52:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 90
  • ar
Hola, alguna guia o video guia para montarlos? me gustaria probarlos, desde ya muchas gracias

busca aca bro es el canal de takumi12

https://www.youtube.com/channel/UC612SDv0eHTEAFK9U8SVgnw


Offline cobranza #1307 Posteado: July 12, 2020, 08:57:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
 banda alguien me ayuda, hice todos los pasos como aparece en el video, pero a la hora de ejecutar el main.exe, me dice "licencia not found or invalid" alguien me ayuda?? desde ya muchas gracias


Offline BrayanMix2016 #1308 Posteado: July 12, 2020, 09:44:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 40
  • cl
banda alguien me ayuda, hice todos los pasos como aparece en el video, pero a la hora de ejecutar el main.exe, me dice "licencia not found or invalid" alguien me ayuda?? desde ya muchas gracias

amigo tu problema es este solo tienes que leer un poco los post de los usuarios
esto lo postio nuestro amigo takumi12 salu2

Citar desde: Orion88 on July 01, 2020, 10:05:31 AM
buenas amigos instalo todo genero la licencia pero cuando doy clik al main me sale licencia not found or invalid alguien me podria decir xq

debes pegar cada uno de los parches, los archivos principales son main.dll en lado cliente y getmaininfo en el lado de maininfo.

Gracias:


Offline cobranza #1309 Posteado: July 12, 2020, 10:21:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
YA, ahora tengo otro problema, logro ver el server, escribo el user y pass que acabo de crear, y al darle connect, me dice "fuiste desconectado del servidor", sera problemas de ip?




banda alguien me ayuda, hice todos los pasos como aparece en el video, pero a la hora de ejecutar el main.exe, me dice "licencia not found or invalid" alguien me ayuda?? desde ya muchas gracias

amigo tu problema es este solo tienes que leer un poco los post de los usuarios
esto lo postio nuestro amigo takumi12 salu2

Citar desde: Orion88 on July 01, 2020, 10:05:31 AM
buenas amigos instalo todo genero la licencia pero cuando doy clik al main me sale licencia not found or invalid alguien me podria decir xq

debes pegar cada uno de los parches, los archivos principales son main.dll en lado cliente y getmaininfo en el lado de maininfo.


Offline BrayanMix2016 #1310 Posteado: July 17, 2020, 04:19:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 40
  • cl
 hola amigo takumi12 el server  me esta funcionando perfecto solo algunos detalles mira tengo este problema
e estado tratando de reparar este bug visual que tengo con el up12 me paso si alguien me puede ayudar
si le paso si esta asi no entiendo antes me fincionaba perfecto y ahora me pasa esto
si alguien me puede ayuda que esto haciendo mal no entiendo los pet funcionan perfecto solo en character no se ven
ayuda porfavor  para no tratar de arreglarlo que ya me tiene loco esto muchas gracias
(Esperando Up Pet  caballo)

antes up11 funcionando Perfecto


ahora up12



aca todos tienen puesto pet


espero ayuda miren que e intentado mucho en tratar de arreglar eso me conformo que me respondan si es error mio o no gracias
 please


Offline Flash #1311 Posteado: July 19, 2020, 12:03:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
 cool2 exelente Las files takumi12 El tema es el siguiente para mí tengo el drama que las Jewel of ancient 1 2 last Jewel of soket, full, lvl etc si las agregas al main info de cierra el cliente ???


Offline takumi12 #1312 Posteado: July 19, 2020, 12:05:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
cool2 exelente Las files takumi12 El tema es el siguiente para mí tengo el drama que las Jewel of ancient 1 2 last Jewel of soket, full, lvl etc si las agregas al main info de cierra el cliente ???

 sueno es porque tus texturas estan mal, agrega una por una para ver cual es la que te causa auto closed  caballo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Flash #1313 Posteado: July 19, 2020, 12:16:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
cool2 exelente Las files takumi12 El tema es el siguiente para mí tengo el drama que las Jewel of ancient 1 2 last Jewel of soket, full, lvl etc si las agregas al main info de cierra el cliente ???

 sueno es porque tus texturas estan mal, agrega una por una para ver cual es la que te causa auto closed  caballo
fiesta exelente bro hay Al rato pruebo a ver q pasa je nos estamos hablando cualquier cosa Bro saludos, tienes pensado seguir largando updates?


Offline Flash #1314 Posteado: July 19, 2020, 09:55:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
cool2 exelente Las files takumi12 El tema es el siguiente para mí tengo el drama que las Jewel of ancient 1 2 last Jewel of soket, full, lvl etc si las agregas al main info de cierra el cliente ???

 sueno es porque tus texturas estan mal, agrega una por una para ver cual es la que te causa auto closed  caballo
fiesta exelente bro hay Al rato pruebo a ver q pasa je nos estamos hablando cualquier cosa Bro saludos, tienes pensado seguir largando updates?
ya intenté mil maneras eh incluso use está guía https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=185.0 y nada man NESECITO una solución gracias.


Offline BrayanMix2016 #1315 Posteado: July 20, 2020, 01:38:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 40
  • cl
cool2 exelente Las files takumi12 El tema es el siguiente para mí tengo el drama que las Jewel of ancient 1 2 last Jewel of soket, full, lvl etc si las agregas al main info de cierra el cliente ???

 sueno es porque tus texturas estan mal, agrega una por una para ver cual es la que te causa auto closed  caballo
fiesta exelente bro hay Al rato pruebo a ver q pasa je nos estamos hablando cualquier cosa Bro saludos, tienes pensado seguir largando updates?
ya intenté mil maneras eh incluso use está guía https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=185.0 y nada man NESECITO una solución gracias.

amigo si en algo te puedo ayuda ami me funcionan perfecto solo agrege las texturas y listo mira hasta agrege una jewel +9
lo que recuerdo que yo baje un pack Jewel y listo hay varios aca en el foro yo creo que tu problema es solo de texturas salu2

Gracias:


Offline Flash #1316 Posteado: July 20, 2020, 04:33:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy
cool2 exelente Las files takumi12 El tema es el siguiente para mí tengo el drama que las Jewel of ancient 1 2 last Jewel of soket, full, lvl etc si las agregas al main info de cierra el cliente ???

 sueno es porque tus texturas estan mal, agrega una por una para ver cual es la que te causa auto closed  caballo
fiesta exelente bro hay Al rato pruebo a ver q pasa je nos estamos hablando cualquier cosa Bro saludos, tienes pensado seguir largando updates?
ya intenté mil maneras eh incluso use está guía https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=185.0 y nada man NESECITO una solución gracias.

amigo si en algo te puedo ayuda ami me funcionan perfecto solo agrege las texturas y listo mira hasta agrege una jewel +9
lo que recuerdo que yo baje un pack Jewel y listo hay varios aca en el foro yo creo que tu problema es solo de texturas salu2


Te agradezco Bro porque la verdad que no pude agregué de acá del foro ya y nada :/ te escribo al privado a ver qué pasa gracias.


Offline MsotoC #1317 Posteado: July 21, 2020, 07:16:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1883
  • pe
https://prnt.sc/tm80gy hola me gustaria saber si a alguien mas le pasa.


Offline takumi12 #1318 Posteado: July 21, 2020, 07:42:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
https://prnt.sc/tm80gy hola me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

 caballo agregar Ceffectl.dll, y CSettings.ini en el cliente


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline xdjoa #1319 Posteado: July 21, 2020, 11:15:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe
Hola amigo suburas el up del customperstatic y la interface s12 del helper 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8790 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1193 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4155 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi