Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: mago files darksteam 1.0m aumentar daño  (Visto 1149 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline servermaster Posteado: September 09, 2017, 10:19:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 16
  • ar
como dice el titulo el mago no pega nada saca poco no mata a un bk y es imposible que mate como se podria solucionar eso?
uso darksteam 1.0m
gracias


Online ZabiinoOo #1 Posteado: September 09, 2017, 04:54:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
No estas configurando bien el valor de daño del SM lo mas probable, recuerda que ese valor darksteam lo trabaja por dividendo es decir mientras menor sea el valor mayor es el daño si usas 2, 3, 4 el valor sera super grande asi que debes tomar en cuenta eso quizas ese es tu problema en nuestro foro en la seccion vip tenemos un balance para esta version tambien y fueron balanceados por mi por eso te digo que quizas es un problema de mal interpretacion de tu parte en los valores




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline dustman #2 Posteado: July 08, 2019, 01:10:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 9
  • ar
No estas configurando bien el valor de daño del SM lo mas probable, recuerda que ese valor darksteam lo trabaja por dividendo es decir mientras menor sea el valor mayor es el daño si usas 2, 3, 4 el valor sera super grande asi que debes tomar en cuenta eso quizas ese es tu problema en nuestro foro en la seccion vip tenemos un balance para esta version tambien y fueron balanceados por mi por eso te digo que quizas es un problema de mal interpretacion de tu parte en los valores
hola ! yo el problema que tengo es que el mago lo baja bien al bk y a cualquier pj, pero ala hora de levear levea menos que todos por ejemplo tiene 32 k de energia y a los tantallos les pega 12 k como mucho quise intentar editar el skill vdm pero no se como hacerlo... subi el valor de pegue del evil por ejemplo pero sigue sin pegar...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2711 Views
Last post March 24, 2018, 09:23:44 PM
by SChymare
0 Replies
459 Views
Last post July 08, 2019, 04:25:37 PM
by dustman
2 Replies
715 Views
Last post September 11, 2019, 12:15:01 AM
by xAmenx
1 Replies
2107 Views
Last post April 02, 2020, 10:48:36 PM
by Fragata
2 Replies
737 Views
Last post March 30, 2021, 11:48:39 PM
by Marcela