Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ayuda con contador de usuarios registrados  (Visto 1032 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ShuT Posteado: July 27, 2019, 11:29:07 AM | Modificado: July 27, 2019, 10:14:01 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Hola que tal, no se si sea la seccion correcta ya que no encontre una seccion especial para esta duda/pregunta de tal sea el caso en que este en la incorrecta seccion pido por favor a un mod/adm que me lo acomode adecuadamente por favor, les comento tengo una web dmncms y quiero integrar un contador a un lado a al derecha arriba donde figura mismo la informacion del server, hice un curso de html pequeño hace tiempo y tengo algo de nocion pero no le encuentro la vuelta, se que de algun modo u otro tengo que conectar lo que seria la base de datos de registro y armar el codigo en base a eso, cuestion en la pagina cuenta con un apartado de "estadisticas" y ahi mismo esta el contador figura y funciona a la perfeccion pero cuando replico el codigo para insertarlo arriba no aparece la cantidad, si me pudieran dar una mano con esto me seria de gran ayuda, adjunto unas imagenes asi me comprenden mejor, muchas gracias y saludos!

"estadisticas" donde si figura el contador.


header donde quiero agregar el codigo.



Discord: ShuT#3717

Offline PhantomKr #1 Posteado: July 28, 2019, 09:39:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1218
  • pe
Has intentado cobrar todo el código y colgarlo dentro de tu header

Discord: JeanMois#3323

Offline ShuT #2 Posteado: July 28, 2019, 10:47:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Has intentado cobrar todo el código y colgarlo dentro de tu header
Hola si lo eh intentado pero nada nose que podria ser :/



Discord: ShuT#3717

Offline yhoon #3 Posteado: July 29, 2019, 10:03:41 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7702
  • ar
Es porque vos copiaste esa lineas de un index donde ya esta definida las variables esas. Si no haces las funciones de lo que queres, como obtener los datos de las cuentas, no te va a mostrar nada.

Un ejemplo mas claro para que se entienda, supone que Funciona correctamente en el index.php, pero no en el sidebar.php, y es porque solo copiaste esas funciones, pero no esta definido el metodo para obtener los datos que queres mostrar, por ende no va a aparecer nada. Se entiende?


Offline ShuT #4 Posteado: July 29, 2019, 01:25:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Es porque vos copiaste esa lineas de un index donde ya esta definida las variables esas. Si no haces las funciones de lo que queres, como obtener los datos de las cuentas, no te va a mostrar nada.

Un ejemplo mas claro para que se entienda, supone que Funciona correctamente en el index.php, pero no en el sidebar.php, y es porque solo copiaste esas funciones, pero no esta definido el metodo para obtener los datos que queres mostrar, por ende no va a aparecer nada. Se entiende?
Claro lo comprendi a la perfeccion, como podria definirlo ? es como decis el contador ese esta en el sidebar.php y yo lo quiero ubicar en lo que seria el header.php como podria yo lograr esto?



Discord: ShuT#3717

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
793 Views
Last post September 15, 2018, 04:24:54 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
1131 Views
Last post February 21, 2019, 10:40:46 AM
by MOYOne
1 Replies
637 Views
Last post September 24, 2020, 11:43:26 PM
by kielrgz
1 Replies
618 Views
Last post October 19, 2021, 12:13:19 AM
by ZabiinoOo
0 Replies
60 Views
Last post March 27, 2024, 08:37:35 PM
by adrid34