Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con Blood Castle Files s6 Louis  (Visto 1361 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Vazq102011 Posteado: February 10, 2020, 11:51:00 AM | Modificado: February 10, 2020, 10:04:28 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • uy
Hola amigos hoy vengo con una consulta que no e podido solucionar ni veo solucion por ningun lado y bueno acudo a ustedes que son profesionales en el tema.
En el server el blood castle funciona perfectamente como esta configurado cada 2 horas pero cada tanto tiempo salta un supuesto cartel que dice blood castle cierra en xxxxxxx minutos lo cual es extremadamente rraro e incorrecto supongo. yo les subo 2 imagenes 1 del server y otra de la configuracion de blood. y bueno si me pueden ayudar muchas gracias.
https://imgur.com/a/mCyxHoT

Gracias:


Offline Zerek #1 Posteado: February 10, 2020, 03:30:20 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4514
  • es
Hola amigos hoy vengo con una consulta que no e podido solucionar ni veo solucion por ningun lado y bueno acudo a ustedes que son profesionales en el tema.
En el server el blood castle funciona perfectamente como esta configurado cada 2 horas pero cada tanto tiempo salta un supuesto cartel que dice blood castle cierra en xxxxxxx minutos lo cual es extremadamente rraro e incorrecto supongo. yo les subo 2 imagenes 1 del server y otra de la configuracion de blood. y bueno si me pueden ayudar muchas gracias.
https://imgur.com/a/mCyxHoT
me pasaba eso con un mobs que era un toro en unos files que al matarlo saltaba ese mensaje. fijate si puede ser eso busca si tenes un mobs asi en lorencia

Gracias:


Offline Vazq102011 #2 Posteado: February 10, 2020, 05:25:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • uy
Hola amigos hoy vengo con una consulta que no e podido solucionar ni veo solucion por ningun lado y bueno acudo a ustedes que son profesionales en el tema.
En el server el blood castle funciona perfectamente como esta configurado cada 2 horas pero cada tanto tiempo salta un supuesto cartel que dice blood castle cierra en xxxxxxx minutos lo cual es extremadamente rraro e incorrecto supongo. yo les subo 2 imagenes 1 del server y otra de la configuracion de blood. y bueno si me pueden ayudar muchas gracias.
https://imgur.com/a/mCyxHoT
me pasaba eso con un mobs que era un toro en unos files que al matarlo saltaba ese mensaje. fijate si puede ser eso busca si tenes un mobs asi en lorencia
.
Sos un crack eso era lo mismo que dices era un mob toro lo elimine y fin del problema mil gracias.
Tema solucionado pueden proceder a cerrarlo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
3123 Views
Last post August 11, 2017, 11:30:35 PM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
2503 Views
Last post August 16, 2020, 12:27:16 AM
by OneMU
2 Replies
1524 Views
Last post February 22, 2019, 04:17:57 PM
by assman
7 Replies
2923 Views
Last post March 27, 2021, 11:26:36 AM
by Nyquist
1 Replies
840 Views
Last post July 02, 2020, 11:21:56 AM
by diegah