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Autor Topic: Sacar licencia sources 1.0m WENT MU  (Visto 599 veces)

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Offline cepo Posteado: July 25, 2020, 07:18:26 PM | Modificado: July 25, 2020, 08:23:54 PM by -Rastaa.TSM☢

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Buenas estoy empezando a meterme en esto de la programación y quiero compilar el gameserver CS de los files Season 1 que estan publicados acá en el foro, compila bien pero al momento de querer ejecutar el GameServer CS esté me dice que no tengo licencia para utilizarlo, acá dejo el código del License.cpp si me pueden dar una mano, joya!


Citar
//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// # DARK PLUGIN - POWERED BY FIRE TEAM
// # GAME SERVER: 99.60T (C) WEBZEN.
// # VERSÃO: 1.0.0.0
// # Autor: Maykon
// # Skype: Maykon.ale
//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// # O Senhor é meu pastor e nada me faltará!
//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

#include "StdAfx.h"

void ReadyLicense()
{
IPProtection();
HDProtection();
MACProtection();
}

bool CheckingMAC(LPCSTR MacID)
{
char ClientsMacs[13][18] =
{
"00-50-56-01-16-7E", //-> MAC do Cliente
};

for (int x=0; x<13; x++)
{
if (!strcmp(MacID,ClientsMacs
  • ))

{
return true;
}
}

return false;
}

bool MACProtection()
{
unsigned char MACData[6];

UUID uuid;
UuidCreateSequential(&uuid);

for (int i=2; i<8; i++)
{
MACData[i - 2] = uuid.Data4;
}

char MACADDR[18];
sprintf(MACADDR, "%02X-%02X-%02X-%02X-%02X-%02X", MACData[0], MACData[1], MACData[2], MACData[3], MACData[4], MACData[5]);

if (CheckingMAC(MACADDR))
{
return true;
}

else
{
MessageBoxA(NULL,"Você não está autorizado a usar esse Arquivo!","Fire Plugin",MB_OK);

__asm
{
MOV EAX, 00000000;
CALL EAX;
}
}

return false;
}

void HDProtection()
{
GetVolumeInformation("C:\\",NULL,0,&License.TempSerial,NULL,NULL,NULL,0);
License.Key = 0xD03AFD1C; //-> HD do Cliente
}

unsigned long GetLongHostAddress()
{
in_addr inaddr;
inaddr.S_un.S_addr = inet_addr("167.114.86.221"); //-> IP do Cliente

if (inaddr.S_un.S_addr == INADDR_NONE)
{
return *((unsigned long*)((hostent*)gethostbyname("167.114.86.221"))->h_addr); //-> IP do Cliente
}
else
{
return inaddr.S_un.S_addr;
}
}

void _declspec(naked) HostAddressCall()
{
_asm
{
CALL GetLongHostAddress;
MOV DWORD PTR SS:[EBP-0xC], EAX;
MOV EDI, 0x00485BA6;
JMP EDI;
}
}

void IPProtection()
{
func.HookThis((DWORD)&HostAddressCall,0x00485B9B);
*(BYTE*)0x00485B9B = 0xE9;
}

SLicense License;



Gracias:


Offline cepo #1 Posteado: July 25, 2020, 07:25:34 PM

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Ya pude hacerlo, voy a dejar la solución por si a alguién le pasa lo mismo, en la parte del principio del código que es la siguiente:


Citar
void ReadyLicense()
{
IPProtection();
HDProtection();
MACProtection();
}


solo hice esto


Citar
void ReadyLicense()
{
//IPProtection();
//HDProtection();
//MACProtection();
}


esto hace que no me pida IP, HD y MAC al momento de ejecutar.

Gracias:


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