Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pregunta sobre ChaosMix  (Visto 894 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SlovenianBerserk Posteado: May 11, 2020, 09:39:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Buenas, estaba editando el Mix de la ChaosMachine, y me entro la duda... Si pongo -1, el % va a ser el que muestra la maquina chaos? Y si no es así como hago para que sea así?
También tengo otra duda, si yo pongo 80 en el ChaosMix.dat para la creación de alas s1. Y pongo los peores items para crearlas, como una arma chaos +4+4, chaos y Leather Gloves +4+4. Y me da un porcentaje de 20% visualmente. Pero en realidad el % es de 80 SIEMPRE? O cambia segun los items que pongas?
Mi idea es dejarlo tal cual esta originalmente, como en Webzen.

Files MuEmu

Gracias:


Offline SlovenianBerserk #1 Posteado: May 12, 2020, 06:58:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 4
  • ar

Offline EmmaDCG #2 Posteado: May 12, 2020, 07:49:48 PM | Modificado: May 12, 2020, 08:15:38 PM by EmmaDCG

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
up

el -1 en las configuraciones es como decir al servidor que use los valores orinales que usa webzen (creo que esta programado dentro de los src) y como el mix.bmd esta configurado con esos mismo valores la maquina del chao te los mostrara en la pantalla.


ahora si el valor lo vas a modificar, es decir que vas a quitar el -1 y vas a poner 55, entonces le estas diciendo al servidor que el % sera de 55 aunque el mix.bmd te muestre algo diferente (ya que ese archivo es solo visual) y para que el valor 55 se muestre en tu maquina del chao deberás editar el mix.bmd

aca te dejo un link donde te explican como editar el mix.bmd

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7965.0


respondiendo a tu pregunta, si, siempre va hacer el % que ponga en la configuración, ya sea que pongas un item full opciones +15 o un item +4+4 

Gracias:


Offline SlovenianBerserk #3 Posteado: May 12, 2020, 07:52:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 4
  • ar
up

el -1 en las configuraciones es como decir al servidor que use los valores orinales que usa webzen (creo que esta programado dentro de los src) y como el mix.bmd esta configurado con esos mismo valores la maquina del chao te los mostrara en la pantalla.


ahora si el valor lo vas a modificar, es decir que vas a quitar el -1 y vas a poner 55, entonces le estas diciendo al servidor que el % sera de 55 aunque el mix.bmd te muestre algo (ya que ese archivo es solo visual) y para que el valor 55 se muestre en tu maquina del chao deberás editar el mix.bmd

aca te dejo un link donde te explican como editar el mix.bmd

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=7965.0


respondiendo a tu pregunta, si, siempre va hacer el % que ponga en la configuración, ya sea que pongas un item full opciones +15 o un item +4+4
Se configurarlo todo, con eso no tengo problema. Pero esa era mi duda. Si me confirmas que -1 es como default, como viene en mu webzen, entonces pueden cerrar el tema. Gracias!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1022 Views
Last post January 08, 2018, 08:51:33 PM
by DeilanSasame
4 Replies
1180 Views
Last post August 19, 2018, 07:03:58 PM
by humito
5 Replies
1316 Views
Last post January 22, 2019, 11:36:05 AM
by Marote
1 Replies
386 Views
Last post February 22, 2021, 04:08:07 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
441 Views
Last post July 20, 2021, 03:34:13 AM
by ZabiinoOo