Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como eliminar el Mouse Macro en mi servidor?  (Visto 1485 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Diegxito69 Posteado: December 23, 2020, 12:01:14 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 122
  • gb
Hola queridos amigos de TuServerMu,

El día de hoy vengo que otra pregunta con la que quizas me puedan ayudar.

El combo esta activado para todas las razas en mi servidor, sin embargo como en todos lados hay usuarios que
tienen una manera de redondear o ''cheat''. Mucha gente con Mouse gamer pueden configurar sus mouses para que al dar
click en un boton, este haga un combo en cuestion de segundos, haciendo 3 poderes con un solo click...

Alguien sabe de algun anti-hack o alguna manera de poder eliminar eso de mi servidor??

Muchas gracias

Diego

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: December 23, 2020, 12:06:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22188
  • ar
SI TU SERVER TIENE MHP solo tienes que agregar los diferentes dumps de los ejecutables de los mouses , pero es un arma de doble filo ya que tambien bloquea por solo tener su mouse habilitado sin usar el modo de macros

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline HighLevelTeam #2 Posteado: December 23, 2020, 12:14:30 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1011
  • cl
Aca te dejo algunos amigo, Igualmente Tendras que bloquear muchos mas ! https://www.mediafire.com/file/x2i06gqz0txy4xn/Dumblist.txt/file

Edit: en este caso, estos son macrodetectores, no son bloqueos al mouse ni al programa del mouse.

Alojamiento de servidores Gaming / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline Ketamine #3 Posteado: December 23, 2020, 12:53:09 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1406
  • cl
no puedes bloquear macros que funcionen a nivel hardware con ningun programa

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Offline Diegxito69 #4 Posteado: December 23, 2020, 01:18:31 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 122
  • gb
Aca te dejo algunos amigo, Igualmente Tendras que bloquear muchos mas ! https://www.mediafire.com/file/x2i06gqz0txy4xn/Dumblist.txt/file

Edit: en este caso, estos son macrodetectores, no son bloqueos al mouse ni al programa del mouse.

Amigo muchas gracias!

me podrias explicar un poco como funciona?


Offline ohmagic #5 Posteado: December 23, 2020, 01:47:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • be
El maestro de @Nemesis , el mejor del muonline y el mejor programador de la galaxia entera, te va a poder dar una solucion que el resto de nosotros, mortales fracasados, no tenemos ni la mas puta idea.


Offline Nemesis #6 Posteado: December 23, 2020, 03:42:46 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6610
  • ar
Supuestamente... el problema es el mouse así que a mí se me ocurre hacer algo como esto para intentar:
en las fuentes de tu DLL del Cliente, cambiás en el Hook al Mouse: "MOUSEHOOKSTRUCTEX" por está struct:

typedef struct
{
   POINT      Point;
   HWND      Window;
   UINT      HitTestCode;
   ULONG_PTR   dwExtraInfo;
    DWORD      MouseData;
}MYMOUSESTRUCT,*LPMYMOUSE;

En teoría al usar 1 nueva estructura (que no es la misma que tiene Windows por defecto). podés bloquear la iteración de los Cheats, ya que tu Cliente de MU, para las funciones agregadas como: "Control de Camara 3D" y bueno en este caso también: "Control de uso de los Clicks", va a llamar a está estructura y no a la por defecto :D.

Gracias:


Offline Diegxito69 #7 Posteado: December 23, 2020, 05:05:22 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 122
  • gb
Supuestamente... el problema es el mouse así que a mí se me ocurre hacer algo como esto para intentar:
en las fuentes de tu DLL del Cliente, cambiás en el Hook al Mouse: "MOUSEHOOKSTRUCTEX" por está struct:

typedef struct
{
   POINT      Point;
   HWND      Window;
   UINT      HitTestCode;
   ULONG_PTR   dwExtraInfo;
    DWORD      MouseData;
}MYMOUSESTRUCT,*LPMYMOUSE;

En teoría al usar 1 nueva estructura (que no es la misma que tiene Windows por defecto). podés bloquear la iteración de los Cheats, ya que tu Cliente de MU, para las funciones agregadas como: "Control de Camara 3D" y bueno en este caso también: "Control de uso de los Clicks", va a llamar a está estructura y no a la por defecto :D.


Probare amigo! muchas gracias de antemano! revisare y les cuento si lo logre, aun que no se muy bien donde colocar ese codigo kjasajks pero me aventurare...


Offline HighLevelTeam #8 Posteado: December 23, 2020, 05:42:58 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 1011
  • cl
Aca te dejo algunos amigo, Igualmente Tendras que bloquear muchos mas ! https://www.mediafire.com/file/x2i06gqz0txy4xn/Dumblist.txt/file

Edit: en este caso, estos son macrodetectores, no son bloqueos al mouse ni al programa del mouse.

Amigo muchas gracias!


me podrias explicar un poco como funciona?
Tenes que ir a tu DumbList y Agregar esas lineas, funciona que cuando estan configurando el macro / Activando el Macro, te lo detecta el antihack, pero faltan muchisimos macros mas, hay algunos..

Alojamiento de servidores Gaming / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline melo920 #9 Posteado: December 23, 2020, 11:05:58 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6487
  • co
El maestro de @Nemesis , el mejor del muonline y el mejor programador de la galaxia entera, te va a poder dar una solucion que el resto de nosotros, mortales fracasados, no tenemos ni la mas puta idea.

si quieres le bajas el cierre y le haces el favor al mejor de la galaxia, no necesitas un antihack y/o usar una dump que te bloquee todos los cheat, ya que existen millones..

la solución es tan simple como hacer un delay y que casualidad que muemu ya lo tiene, solo alteras par de líneas y adiós macros


Offline Ketamine #10 Posteado: December 23, 2020, 11:11:55 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1406
  • cl
Supuestamente... el problema es el mouse así que a mí se me ocurre hacer algo como esto para intentar:
en las fuentes de tu DLL del Cliente, cambiás en el Hook al Mouse: "MOUSEHOOKSTRUCTEX" por está struct:

typedef struct
{
   POINT      Point;
   HWND      Window;
   UINT      HitTestCode;
   ULONG_PTR   dwExtraInfo;
    DWORD      MouseData;
}MYMOUSESTRUCT,*LPMYMOUSE;

En teoría al usar 1 nueva estructura (que no es la misma que tiene Windows por defecto). podés bloquear la iteración de los Cheats, ya que tu Cliente de MU, para las funciones agregadas como: "Control de Camara 3D" y bueno en este caso también: "Control de uso de los Clicks", va a llamar a está estructura y no a la por defecto :D.

no porque por mas estructura que cambies el procesamiento del mouse y teclado se ejecutarian igual en el juego ya que la pulsacion se realiza por hardware y replicaria exactamente lo mismo como si pulsaras el mouse o teclado por igual sin el uso de ningun software, aparte de esto los cheats envian lo mismo a nivel software (mouse_event/keybd_event -> PostMessage/SendMessage y tocar el clic o tecla lo mismo) asi que por mas estructura que cambies el resultado al final es el mismo

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
5312 Views
Last post October 20, 2023, 09:03:19 PM
by chuvito
0 Replies
534 Views
Last post September 12, 2020, 07:43:04 AM
by Ragnar69
5 Replies
593 Views
Last post December 01, 2020, 09:14:45 PM
by lunaticodeveloper
2 Replies
1974 Views
Last post October 03, 2022, 07:11:25 PM
by tiago
0 Replies
299 Views
Last post June 28, 2021, 09:34:48 PM
by mubalance