Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Antihack Error  (Visto 1619 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline siragonxx Posteado: April 12, 2017, 08:51:26 PM | Modificado: April 12, 2017, 08:53:15 PM by siragonxx

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Buenas me sucede lo siguiente he descargado los antihack de la comunidad he seguido los tutoriales de hookeo y aun no logro que me funcionen:( Mis files son MuEmu solo me falta eso para encryptar el main.exe y subirlo para empezar a trabajar con el server:(( cuando ya lo he pegado en la carpeta del mu me sale un error de la DLL ejemplo MDT.dll error Failed to load library y la dll esta en la carpeta del cliente junto al main no entiendo si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo:c


Offline Cacikus #1 Posteado: April 13, 2017, 02:31:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9989
  • ve
Si usas files "MU EMU" por ende usaras main muemu, ese main no hay necesidad de hookearle la dll, para eso esta el main.emu (que lo generas con el GetMainInfo) y el ah.emu (que lo generas con el GetAhInfo).

La mayoría de los main muemu que vienen packeados, hay uno por allí que unpacked pero yo no me he puesto a fondo a encriptarlo o packearlo como tal, solo probé una vez pero como no tenia necesidad de hacerlo no busque la manera xD

Hasta donde tengo entendido el main este o no packeado no se puede modificar, lo que puedes modificar es la dll (Main.dll) que la liberaron en los sources, sería desde allí que agregaras cosas en caso de que quieras agregar un segundo antihack, pero si quieres agregar uno solo hazlo directamente desde el main.emu y ah.emu ya que generas y no te "piratearan" (en caso de que no conozcan los datos)

Gracias:


Offline siragonxx #2 Posteado: April 13, 2017, 10:03:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Tengo otro problema es que cuando agrego las dll en la carpeta toolsx  las dos obviamente que ya lo copio al cliente se queda el logo Mu Hack Protection y se queda alli y luego sale algo como que tiempo agotado algo asi como puedo resolver eso?:(


Offline Cacikus #3 Posteado: April 13, 2017, 11:47:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9989
  • ve
Tienes el antihack prendido en el lado del server? El puerto abierto?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
737 Views
Last post January 10, 2017, 09:48:55 PM
by seba22
3 Replies
993 Views
Last post May 24, 2017, 03:30:21 PM
by Cacikus
2 Replies
2179 Views
Last post August 14, 2017, 08:07:44 PM
by ToShirico
6 Replies
3078 Views
Last post March 12, 2018, 07:54:44 PM
by ALCONMU
1 Replies
1621 Views
Last post April 02, 2022, 10:19:31 PM
by samsunggon