Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como agregar sets acc Files MUEMU S6E3  (Visto 3239 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ariox Posteado: May 07, 2017, 11:52:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 597
  • Gracias recibida: 14
  • ve
Buenos días como están ? quisiera saber si alguien sabe mas o menos como agregar sets acc al servidor usando los files de muemu s6e3 o sea quiero agregar unos sets de summoner al servidor pero no encuentro como :/, si alguien sabe por favor ayudan me

saludos!

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: August 06, 2017, 12:05:08 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Buenos días como están ? quisiera saber si alguien sabe mas o menos como agregar sets acc al servidor usando los files de muemu s6e3 o sea quiero agregar unos sets de summoner al servidor pero no encuentro como :/, si alguien sabe por favor ayudan me

saludos!

Si las imagenes se ven pequeñas, solo dale click y se ampliaran

Paso 1:

Ingresamos al Foro TuServerMU, para eso damos Click aca Ir al Foro

Paso 2:

Giramos la ruedita del Mouse hasta que la pagina que abristes baje

Paso 3:

Una vez que la pagina este Bajando buscado una seccion que Dice Guias MUOnline, por si te llegas a perder o no la logras ver, aca te dejo una imagen de como se ve dicha seccion



Paso 4:

Ya cuando este en dicha zona, busca donde diga MuEMU y le das Click y esto te abrirar o te redireccionara a otra pestaña o ventana



Paso 5:

cuando estemos en esa nueva venta o pestaña, nos saldra una lista de Guias, todas ella son para MuEMU y la mayoria funciona para todos los Season de MUEMU, solo varian un poquito

solo seria cuestion que busques la que necesites, y las que tu quieres estas aquin, solo busca..!!





Gracias:


Offline SkullDs #2 Posteado: October 27, 2018, 12:48:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 92
  • Gracias recibida: 249
  • pe
Buenos días como están ? quisiera saber si alguien sabe mas o menos como agregar sets acc al servidor usando los files de muemu s6e3 o sea quiero agregar unos sets de summoner al servidor pero no encuentro como :/, si alguien sabe por favor ayudan me

saludos!

Si las imagenes se ven pequeñas, solo dale click y se ampliaran

Paso 1:

Ingresamos al Foro TuServerMU, para eso damos Click aca Ir al Foro

Paso 2:

Giramos la ruedita del Mouse hasta que la pagina que abristes baje

Paso 3:

Una vez que la pagina este Bajando buscado una seccion que Dice Guias MUOnline, por si te llegas a perder o no la logras ver, aca te dejo una imagen de como se ve dicha seccion



Paso 4:

Ya cuando este en dicha zona, busca donde diga MuEMU y le das Click y esto te abrirar o te redireccionara a otra pestaña o ventana



Paso 5:

cuando estemos en esa nueva venta o pestaña, nos saldra una lista de Guias, todas ella son para MuEMU y la mayoria funciona para todos los Season de MUEMU, solo varian un poquito

solo seria cuestion que busques la que necesites, y las que tu quieres estas aquin, solo busca..!!






para emplear el sarcasmo primero debes conocer, he buscado bien y no esta la guia como agregar item acc en muemu, saludos  lol

Gracias:


Offline roiker #3 Posteado: October 27, 2018, 01:08:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 2
  • ve
alguien sabe xq me sale este error en el editor mumarker.. dice asi.
error relacionado con la red o especifico de la instacia mientras se establecia una coneccion con el servidor SQL server. no se encontro el servidor o este no esta accesible. compruebe si el nombre de la instacia es corrector y que SQL server esta conmigurado para admitir conecciones remotas (provider: proveedor de canalizacion con nombre , error :40 no se puede abrir una coneccion con SQL. porfa alguien me ayuda gracias y disculpen si estoy publicando mal.. pero ayudenme plis.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2176 Views
Last post January 07, 2017, 09:44:17 AM
by Lude
6 Replies
3108 Views
Last post June 13, 2018, 07:12:13 PM
by josexluis
1 Replies
1764 Views
Last post January 19, 2018, 08:09:13 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
981 Views
Last post January 23, 2019, 10:23:12 PM
by velmarys
0 Replies
135 Views
Last post February 04, 2023, 04:51:47 PM
by lamerczak