Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No puedo entrar a mi servidor  (Visto 1621 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline panchokkck Posteado: September 07, 2019, 03:29:02 PM | Modificado: September 10, 2019, 06:04:21 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1074
  • ar
Buenas que tal, esta es mi primera vez posteando en este foro asi que no entiendo mucho de la interfaz y reglas, cualquier cosa que este haciendo mal me lo dicen por favor. Vengo a consultarles un problema que tengo con la creacion de mi servidor Mu, hoy pude hacer andar unos Files Season 6 que postearon tambien en este foro, usando mi IP Privada (ipv4). Abri los puertos y todo anda perfecto, cambie las IP por la publica para que pudieran entrar mis amigos, y pueden, pero yo no, tengo el error de "You have been disconnected from the server". Como puedo solucionar esto?

Dudas extras:
•Uno de mis amigos que entro respawneo sobre la fuente de lorencia y quedo trabado ahi, que deberia revisar?
•Que editor recomiendan? Estos files me vinieron con el MuEditor pero no se que tan bueno sera a comparacion de MuMaker u otros.
Desde ya gracias!


Offline noahmaster #1 Posteado: September 07, 2019, 03:39:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 9
  • ar
aver amigo no pongas la ip publica crea una no-ip de 4 digitos y configura con eso baja el cliente de no-ip abrelo y asi tus amigos tendran acceso

I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
You shoot me down, but I won't fall
I am titanium

Offline panchokkck #2 Posteado: September 10, 2019, 08:08:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1074
  • ar
aver amigo no pongas la ip publica crea una no-ip de 4 digitos y configura con eso baja el cliente de no-ip abrelo y asi tus amigos tendran acceso
No te entendí nada, podes detallar más? Hasta donde tenía entendido la IP pública y No-Ip son la misma cosa.


Offline yhoon #3 Posteado: September 10, 2019, 08:29:58 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7700
  • ar
Bueno, para comenzar si queres entrar a tu server localmente y que tus amigos tambien puedan hacerlo, tenes que hacerlo con una NO-IP. que no supere los 15 caracteres. Por ejemplo yhoon.sytes.net, creas  la no ip deseada, y configuras el connectserver y mapserverinfo con esa noip, todo lo demas dejas default (127.0.0.1).

Bien ahora ellos podrian entrar y a vos al darle click al boton te desconectaria, o directamente te apareceria off. Como solucionarlo? Simplemente tenes que ir a C:/Windows/System32/drivers/etc y editas el archivo hosts y al final agregas una linea que diga tu ip privada espacio tu no ip. Por ejemplo:

Si decidiste que tu no ip sea yhoon.sytes.net y tu ip privada es 192.168.1.2 colocas asi en el hosts

192.168.1.2 yhoon.sytes.net

Cerras y guardas cambios y listo, ya vas a poder entrar vos tambien al servidor.

Sobre las otras dudas que tenes

- Es por el terrain, que es diferente server < - > cliente, corrigiendo eso, no va a pasar
- El mueditor es lo mejor para los muemu

Gracias:


Offline panchokkck #4 Posteado: September 10, 2019, 12:16:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 1074
  • ar
Bueno, para comenzar si queres entrar a tu server localmente y que tus amigos tambien puedan hacerlo, tenes que hacerlo con una NO-IP. que no supere los 15 caracteres. Por ejemplo yhoon.sytes.net, creas  la no ip deseada, y configuras el connectserver y mapserverinfo con esa noip, todo lo demas dejas default (127.0.0.1).

Bien ahora ellos podrian entrar y a vos al darle click al boton te desconectaria, o directamente te apareceria off. Como solucionarlo? Simplemente tenes que ir a C:/Windows/System32/drivers/etc y editas el archivo hosts y al final agregas una linea que diga tu ip privada espacio tu no ip. Por ejemplo:

Si decidiste que tu no ip sea yhoon.sytes.net y tu ip privada es 192.168.1.2 colocas asi en el hosts

192.168.1.2 yhoon.sytes.net

Cerras y guardas cambios y listo, ya vas a poder entrar vos tambien al servidor.

Sobre las otras dudas que tenes

- Es por el terrain, que es diferente server < - > cliente, corrigiendo eso, no va a pasar
- El mueditor es lo mejor para los muemu
Muchas gracias por la respuesta, ahora esta mucho mas claro. Una preguntita, la NO-IP la creo desde la pagina clasica de noip.com? o hay alguna recomendada? porque la de la pagina clasica parece que ahora tenes que pagarlas para que duren, recuerdo que antes eran gratis.


Offline yhoon #5 Posteado: September 10, 2019, 03:18:12 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7700
  • ar
Bueno, para comenzar si queres entrar a tu server localmente y que tus amigos tambien puedan hacerlo, tenes que hacerlo con una NO-IP. que no supere los 15 caracteres. Por ejemplo yhoon.sytes.net, creas  la no ip deseada, y configuras el connectserver y mapserverinfo con esa noip, todo lo demas dejas default (127.0.0.1).

Bien ahora ellos podrian entrar y a vos al darle click al boton te desconectaria, o directamente te apareceria off. Como solucionarlo? Simplemente tenes que ir a C:/Windows/System32/drivers/etc y editas el archivo hosts y al final agregas una linea que diga tu ip privada espacio tu no ip. Por ejemplo:

Si decidiste que tu no ip sea yhoon.sytes.net y tu ip privada es 192.168.1.2 colocas asi en el hosts

192.168.1.2 yhoon.sytes.net

Cerras y guardas cambios y listo, ya vas a poder entrar vos tambien al servidor.

Sobre las otras dudas que tenes

- Es por el terrain, que es diferente server < - > cliente, corrigiendo eso, no va a pasar
- El mueditor es lo mejor para los muemu
Muchas gracias por la respuesta, ahora esta mucho mas claro. Una preguntita, la NO-IP la creo desde la pagina clasica de noip.com? o hay alguna recomendada? porque la de la pagina clasica parece que ahora tenes que pagarlas para que duren, recuerdo que antes eran gratis.

No tenes que pagar nada. Es gratis,.siempre y cuando elijas una IP que sea gratis. Como .sytes.net por ejemplo es gratis


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1598 Views
Last post July 27, 2017, 12:59:00 PM
by Gabxd18
1 Replies
1843 Views
Last post September 07, 2017, 12:57:30 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
953 Views
Last post April 03, 2018, 07:27:48 PM
by darkroh
2 Replies
731 Views
Last post August 11, 2020, 12:18:10 AM
by MsotoC
4 Replies
999 Views
Last post December 26, 2020, 06:41:45 PM
by zxcqwe