Buen día chicos, espero se encuentren bien. Decidi crear el tema ya que tengo un problema que no me conecta mi cliente de Mu Emu S6 Original con el GS. Compile dicho GS viendo guías de este foro y otros. Pero no encontre la solución.
Les explico todo, el procedimiento que realice:
1. En el Source GS, abri el archivo stadfx.h con el Visual Studio 2010 + S1. Y colo que el PROTECT_STATE 0, para desactivar el tema de la licencia.
2. En el mismo archivo coloque ENCRYPT_STATE 0, para desactivar el tema de la encriptación.
3. Procedi a compilar el GS en modo release para S6E3.
4. Abri la carpeta Main_EX603, Solucione el tema del detours.h en el archivo stdafx.h, y en el archivo main.cpp desactive la función InitHackCheck(). Para tambien desactivar en el main el tema de la encriptación.
5. Procedi a compilar el main.dll
6. Descargue el main UNPACKET que pesa alrededor de 10mb, pero aca esta el tema que no se como es el procedimiento para hokear o combinar dicha dll main.dll. Para que funcione en mi cliente. Intente hokearlo con diferentes programas pero simplemente no abre el main.
Intente utilizar el main que anda por alli, con los respectivos, pero cuando entro al juego y presiono en seleccionar servidor se demora unos segundos y sale el cartel "Usted se desconecto del servidor". Yo supongo que es por el tema de la encriptación. Y la idea no es utilizar este main. Sino aprender el procedimiento de como utilizar el main UNPACK
Ya descarte que todo tipo de configuración de IP, Puertos, Serial este mal por que cuando reemplazo por el GS que compilo mu emu y anda perfecto.