Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: GS se crashea/dc en ciertas horas  (Visto 514 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zerg24 Posteado: May 23, 2022, 01:23:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Buenos días,

Tengo un inconveniente con el GS debido a que a cierto tiempo se cierra sin anunciar ningún error ni nada
Anoche dejé testeando drops en X mapa(pero esto me sucede indiferentemente del mapa) aprox a las 3:39am y hoy por la mañana pasé a revisar el log del GS y me figura el siguiente anuncio en el registro:

09:11:21 [Obj][13000] AddClient (XXX.XXX.X.XX) <<< aquí estaba mi ip lo he borrado por precaución
09:11:25 [Obj][13000] AddAccount (melo920)
09:11:25 [Obj][13000] DelAccount (melo920)
09:11:25 [Obj][13000] DelClient (XXX.XXX.X.XX)

Cabe resaltar que por el momento estoy montando y testeando el servidor de manera local sin vps, es decir en mi PC(Win10 64bits 32GB RAM SSD 250GB+ RTX 2060Super)

Info de los files:
FOX files Up21(files)-24(cliente) <<<(así estaban en la descarga)
S6.3

Dejo imágenes de los logs






Dejo también el log del check del hacklog latency(no se si será relevante, pero lo dejo porque en el log del GS también sale en rojo esa parte)


Espero me puedan ayudar por favor,
Otro dato importante es que recompilé el main.dll anulando algunos datos del windows name que no se podían eliminar del maininfo.ini
es decir, en las pantallas de carga de inicio de juego, select server y select pj salía todo ok como se podía editar en el maininfo.ini, pero al ingresar al juego ya con tu personaje salía información que yo no quería como: cantidad de resets, cantidad de wcoin, cantidad de gpoints, etc y lo que hice fue removerlos del main.dll y compilarlo sin esa infomación. Si mal no recuerdo con el main.dll original también sucedía lo mismo del crasheo del GS y salía el mismo "error" por así decirlo del "AddClient y DelClient".

PD: todos los demás exes para levantar el server siguen corriendo, es decir solo me bota del juego cerrándose la ventana del mu de golpe.


De requerir alguna información adicional me lo hacen saber

Muchas gracias, espero su ayuda por favor.


Offline Flash #1 Posteado: May 24, 2022, 12:19:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1659
  • uy
Hola pa estoy trabajando el código fuente aportado por @louis usando sus files MuEmu Season 6 EPI 3 Up15 y al momento de sacar licencia de las src compilar y demás probar los files etc me está pasando lo mismo que ah tí estoy creyendo en lo personal que algo tiene que ver con el hackcheck dede ya si alguien
Tiene fix o sabe cuál es el problema agradecería compartiera Saludos máquina!


Offline matiaslawwliet #2 Posteado: May 24, 2022, 12:27:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Crashea el servidor? o solamente te patea al personaje? porque en el titulo no mostras el crasheo del cs sino mas bien de tu pj.


Offline zerg24 #3 Posteado: May 25, 2022, 06:32:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 13
  • pe
Hola pa estoy trabajando el código fuente aportado por @louis usando sus files MuEmu Season 6 EPI 3 Up15 y al momento de sacar licencia de las src compilar y demás probar los files etc me está pasando lo mismo que ah tí estoy creyendo en lo personal que algo tiene que ver con el hackcheck dede ya si alguien
Tiene fix o sabe cuál es el problema agradecería compartiera Saludos máquina!

Chócala bro, en realidad sí estuve testeando algunas configuraciones simples(GSinfo Common) les digo simples xq son configuraciones que se modifican con solo cambiar algunas cosas y no como las del source que en verdad se muy poco de programación y código, pero en fin.
Probé lo siguiente y encontré que se debe exactamente a lo que mencionas el hackcheck, he encontrado lo siguiente: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8650.msg78893#msg78893

intenté hacerlo por mi cuenta pero he tenido problemas con la compilación(no sé si lo hago mal o si es que algo le falta a mi pc relacionado a los netframe etc) pero no he logrado hacer lo que dice ese procedimiento.
Por otro lado como, te comento que modifiqué la siguiente configuración en el GSinfo Common quedando así:

en donde me gustaría saber si algún experto de aquí del foro me pueda instruir e indicar en qué repercute que yo desactive eso, porque solo así ha dejado de botarme el GS sin mostrar ningún aviso.

De igual manera amigo si logras realizar el proceso que indica el link de arriba me avisas capaz me puedas ayudar, suerte, igual si indago algo te comento aquí o por privado, estamos para ayudarnos.

Saludos,

Gracias:


Offline walkeny #4 Posteado: May 25, 2022, 09:06:27 PM | Modificado: May 25, 2022, 09:29:48 PM by walkeny

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 166
  • Gracias recibida: 1072
  • ni
Hola pa estoy trabajando el código fuente aportado por @louis usando sus files MuEmu Season 6 EPI 3 Up15 y al momento de sacar licencia de las src compilar y demás probar los files etc me está pasando lo mismo que ah tí estoy creyendo en lo personal que algo tiene que ver con el hackcheck dede ya si alguien
Tiene fix o sabe cuál es el problema agradecería compartiera Saludos máquina!

Casualmente también tuve problemas pero mi error fue otro


Gracias:


Offline Flash #5 Posteado: May 26, 2022, 01:36:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1659
  • uy
Hola pa estoy trabajando el código fuente aportado por @louis usando sus files MuEmu Season 6 EPI 3 Up15 y al momento de sacar licencia de las src compilar y demás probar los files etc me está pasando lo mismo que ah tí estoy creyendo en lo personal que algo tiene que ver con el hackcheck dede ya si alguien
Tiene fix o sabe cuál es el problema agradecería compartiera Saludos máquina!

Chócala bro, en realidad sí estuve testeando algunas configuraciones simples(GSinfo Common) les digo simples xq son configuraciones que se modifican con solo cambiar algunas cosas y no como las del source que en verdad se muy poco de programación y código, pero en fin.
Probé lo siguiente y encontré que se debe exactamente a lo que mencionas el hackcheck, he encontrado lo siguiente: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8650.msg78893#msg78893

intenté hacerlo por mi cuenta pero he tenido problemas con la compilación(no sé si lo hago mal o si es que algo le falta a mi pc relacionado a los netframe etc) pero no he logrado hacer lo que dice ese procedimiento.
Por otro lado como, te comento que modifiqué la siguiente configuración en el GSinfo Common quedando así:

en donde me gustaría saber si algún experto de aquí del foro me pueda instruir e indicar en qué repercute que yo desactive eso, porque solo así ha dejado de botarme el GS sin mostrar ningún aviso.

De igual manera amigo si logras realizar el proceso que indica el link de arriba me avisas capaz me puedas ayudar, suerte, igual si indago algo te comento aquí o por privado, estamos para ayudarnos.

Saludos,


Bro como estamos hablame al privado y déjame tu número de contacto con características de país eje +598 así hablamos y solucionamos tema de ser necesario largo tutorial para el foro !!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1484 Views
Last post February 21, 2020, 04:22:37 PM
by 0384346210
5 Replies
1667 Views
Last post July 31, 2018, 04:05:15 PM
by 92nato
4 Replies
932 Views
Last post April 30, 2019, 02:35:12 AM
by Abraham90
6 Replies
673 Views
Last post October 08, 2019, 11:54:42 AM
by NasLy
7 Replies
574 Views
Last post April 29, 2021, 05:29:43 PM
by Dukkha