Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: "FAKUS" estafador - desenmascarado  (Visto 4020 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tombola Posteado: August 02, 2020, 03:17:22 AM | Modificado: August 02, 2020, 07:06:18 PM by tombola

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
CONFESION:


ACLARACION:
LA PERSONA DE SEXO FEMENINO NOMBRADA EN ESTE POST, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTE AMBITO Y ESTA TOTALMENTE FUERA DE TODA CULPA/SOSPECHA.



Bueno vengo a desenmascarar a esta persona, ya que por suerte, cuento con el permiso de la administracion para hacer este tema.
Espero que lleguen hasta el final del post, es DEMASIADO interesante como desenmascaramos a este personaje.

Voy a tratar de ser lo mas simple y directo posible para que el tema no se haga muy extenso..


Explicacion de foto 1:
Le envio 50 dolares al usuario "GustyW" por la compra del equivalente en pesos argentinos. El correo al que hago el envio es "celes.cs@live.com.ar" MUY IMPORTANTE RECORDAR ESTE CORREO PARA MAS ADELANTE.





Explicacion foto 2:
Despues de dias de espera, el usuario jamas aparecio, se dio a la fuga. Y el admin de este foro procede a banearlo.




Explicacion foto 3:
Mi unica pista hasta ese momento para saber quien me estafo. Era el "nombre y apellido" que figuraba en la cuenta paypal a la que yo envie el dinero. Como vemos dice "Cwlwwte Castec" y el correo empieza con "celes" , por lo que tengo una pista mas. La persona que me estafo puede llamaarse "CELESTE CASTEC"


Explicacion foto 4:(MUY IMPORTANTE A PARTIR DE ACA LEER CON ATENCION)
Teniendo un nombre y apellido. Decidi probar suerte con el buscador de facebook. Puse el nombre y me salio solamente 1 resultado.




Explicacion foto 5
Lei lo siguiente en el grupo de whatsapp de Louis, de parte del mismo "FAKUS". Aca el propio FAKUS dice que "su hermana juega al mu" y que "el maarido" de su "hermana mas grande" tambien juega al mu. (estos datos nos serviran mas adelante)



Explicacion foto 6:
Un dia como cualquier otro, hablando con zabino de ciertas cosas. Zabino me confiesa que hizo unas pruebas de cache sobre la cuenta de Fakus, y obtiene como resultado que de su mismo ip/isp , se logueo la cuenta "GustyW". Si, exactamente la misma cuenta que me estafo a mi, se habia logueado con el mismo ip/isp que la cuenta FAKUS.




A partir de este punto. Yo ya tenia varias pistas o al menos una pista muy grande.
- FAKUS tiene hermana que juega al mu.
- FAKUS y la cuenta GUSTYW tienen la misma ip
- El correo y nombre "celeste castec" usada para estafarme, lo encontre en facebook.

Entonces me pregunte.. ¿Me habra estafado esta mujer? ¿Sera la hermana de fakus?
Sin perder tiempo la encare y se lo pregunte.

Explicacion foto 7:
Hablo con "Celeste castec" y confirmo que es hermana de Fakus.





Lo poco que hable con ella, me di cuenta que es una SANTA con todas las letras. Nada que ver con el subnormal del hermanito.

Pero bueno! Ya habia confirmado una sospecha muy grande...
CELESTE CASTEC y FAKUS si son hermanos!!!!

Y como si fuera poco, FAKUS confirma tener el mismo apellido en un post al cual dejo una captura.




Bueno entonces... Habiendo llegado hasta aca. Tenemos las siguientes evidencias y pruebas irrefutables.

- Paypal de cuenta estafadora: celes.cs@live.com.ar con nombre y apellido "CELESTE CASTEC"
- FAKUS CASTEC tiene una hermana llamada CELESTE CASTEC
- Las cuentas FAKUS y GustyW tienen la misma ip/isp de cache de logueo. Ademas hay una tercer cuenta binculada con cache de logueo que es "soportemuemu" y la cual "FAKUS" admite que es suya.


Antes de acusar, debemos razonar y aun asi dar el beneficio de la duda. ¿SERA ALGUIEN MAS QUE SOLAMENTE UTILIZO ESOS NOMBRES?
Pues NO. Nadie se hace pasar por el. DUDO muchisimo que alguien en este ambito conozca EL NOMBRE Y APELLIDO de la hermana de fakus , y mucho menos QUE TENGA LA MISMA IP DE LOGUEO QUE FAKUS.

Por lo tanto, habiendo ya dado el beneficio de la duda y que es totalmente absurdo. Llegamos a la conclusion de que FAKUS es un estafador. Me estafo 50 dolares, y las pruebas contundentes lo dicen todo.


1- se creo una cuenta paypal con el nombre de la hermana.
2- no tuvo en cuenta que ese nombre apareceria en la transaccion de paypal.
3- No tuvo el cuidado de loguear la cuenta estafadora con distinta ip que su cuenta principal y su cuenta secundaria.
4- Nunca se imagino, que en facebook, en el primer resultado de busqueda de "celeste castec" , saldria su hermana.
5- JAMAS se imagino, que su propia hermana me confirmaaria que el es su hermano.
6- Se hundio aun mas, cuando dijo su nombre y apellido completo en el post.


CONCLUSION: FAKUS ESTAFADOR....


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: August 02, 2020, 03:45:06 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125167
  • pe
Y esto @FAKUS ? Tanto que me juraste y te negaste que no sabías quién era gustyw y que no sabías nada de esa estafa, que cara tenes amigo, estas lleno de mentiras y falsedad tanto que hablas de todo mundo y insultas a todo mundo en los grupos diciendo que son garca y demas y ahora resulta que paras estafando y más aún te haces el mosquita muerta que hasta juras que no sos vos, tene cara amigo explica esto?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #2 Posteado: August 02, 2020, 04:54:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Me encanta! 
Recien me despierto perdon, como no me quita el sueño, le di como 8 horas derecho!
Que lindo ver que me fanean demaciado! 
A la vez crece mi presencia en todas partes, lo malo es que nadie le va a creer.
Porque no estafo a gente.
Saludos, muy amable pueden subir una foto mas linda? esa no me gusta tanto :(




Offline reandroid #3 Posteado: August 02, 2020, 08:23:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 428
Wolf, es quien armo el tema, avisenle que en la foto le quedo la del perfil, cual es mas raton de todo este tema?


Offline NoMolestarProgramando #4 Posteado: August 02, 2020, 01:37:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 493
  • ar
Zabino le vas a creer al estafador número 1 del Mu? Estafo, estorciono, amenazó y encima caga los server de los chicos que levantan mi y contratan servicios de acá, una persona asi @zabinoo no tendría que tener lugar ni a entrar, deja mal a la comunidad que intenta evitar chiteros y estafadores y este pibe chistes abiertamente y es un confesado estafador y extorsionador


Offline dakosmu #5 Posteado: August 02, 2020, 02:10:16 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5673
  • ve
gracias por reportar a ese estafador..

Dakosmu Colaborador

Offline takumi12 #6 Posteado: August 02, 2020, 02:56:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39645
  • mx
Me encanta!
Recien me despierto perdon, como no me quita el sueño, le di como 8 horas derecho!
Que lindo ver que me fanean demaciado!
A la vez crece mi presencia en todas partes, lo malo es que nadie le va a creer.
Porque no estafo a gente.
Saludos, muy amable pueden subir una foto mas linda? esa no me gusta tanto :(
pues para que estas feo pue wei ...


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ZabiinoOo #7 Posteado: August 02, 2020, 03:17:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125167
  • pe
Zabino le vas a creer al estafador número 1 del Mu? Estafo, estorciono, amenazó y encima caga los server de los chicos que levantan mi y contratan servicios de acá, una persona asi @zabinoo no tendría que tener lugar ni a entrar, deja mal a la comunidad que intenta evitar chiteros y estafadores y este pibe chistes abiertamente y es un confesado estafador y extorsionador
Yo solo permiti que se elabore este tema, porque fakus hasta me juro que no era el y que ni sabia quien era Gustyw, trantando las cosas con mentiras, cuando el mismo sabe que si es el, las pruebas dicen todo y haciendo un registro forzado de cache la realidad que si es el, el me pidio que mostrara su ip pero por respeto no mostrare su ip completa solo mostrare los ultimos digitos para comprobar al 100% que es el porque penso que cambiando la ip con vpn no se iva a conseguir, aqui una prueba de que si da con el los datos proveidos, que no hace falta pero es para que no siga fingiendo que no sabe nada del tema:



Aca el registro forzado de cache lo que me muestra:



Despues cambio su ip en su cuenta gusty:


y aca se puede ver que es el mismo con la ip cambiada de gusty:



La realidad es que todas las pruebas dan con el, yo trate de comunicar con fakus apesar que de sus mentiras y de sus malas acciones donde pasa insultando a todo el mundo por grupos y diciendo que todos los del foro son garcas que es una mala actitud de andar difamando y mal poniendo a las personas del foro que el se beneficia porque para tambien diciendo que tiene 3 meses sin entrar al foro y todo por mal poner porque pasa todo el dia metido en el foro y siempre se nego por eso no me quedo otra que permitir pudieran elaborar este tema.


Wolf, es quien armo el tema, avisenle que en la foto le quedo la del perfil, cual es mas raton de todo este tema?
La realidad no se trata de si es wolf porque asi como he permitido se puedan presentar casos de las personas que hagan alguna mala accion tambien permito que otros presenten sus casos, y no solo con wolf esta persona ha hecho actos de estafas tambien con fantoma que en su momento tambien presento su queja:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25904

asi como tambien este tema, donde yo pude intervenir y por esto esta persona pasa hablando de mi y de todos los del foro porque se le pidio que cancelara un reclamo abierto sin justificacion despues que se hizo un negocio con el, porque claramente la intencion era el quedarse con el dinero y al pedirle que realizara la cancelacion del reclamo se lleno de odio porque no se le permitio realizar la estafa por lo cual esta actitud es de una persona que esta dedicada a esperar la oportunidad y estafar,
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34711.0




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline FAKUS #8 Posteado: August 02, 2020, 03:52:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Si claro, como digan! jaja flashean tan fuerte me encanta.
me hago famoso :D
gracias a dios, he ayudado y mucho mas a mas personas 
y mas de 100 personas que crean servidores saben como soy :D
te paso mi ip ?


Offline FAKUS #9 Posteado: August 02, 2020, 03:53:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Me encanta!
Recien me despierto perdon, como no me quita el sueño, le di como 8 horas derecho!
Que lindo ver que me fanean demaciado!
A la vez crece mi presencia en todas partes, lo malo es que nadie le va a creer.
Porque no estafo a gente.
Saludos, muy amable pueden subir una foto mas linda? esa no me gusta tanto :(
pues para que estas feo pue wei ...
Bue, tan feo estoy ? otra foto que suban entonces :(


Offline luisrobles #10 Posteado: August 02, 2020, 04:22:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 46
  • pe
Como usuario de TSM también pido respeto, ya que las pruebas no son convincentes. Recuerden que para las pruebas no existen "casualidades" y lo que muestra quién la publicación, le falta añadir datos o fuentes confiables.

Saludos.


Offline Luke Strike #11 Posteado: August 02, 2020, 04:46:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 4
  • bo
No permites estafas en el foro, pero permites que Wolf vuelva a colocar temas? tenían razón en la vuelta de Wolf, duro menos de lo que pensábamos la mayoría jajaja 


Offline ZabiinoOo #12 Posteado: August 02, 2020, 05:02:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125167
  • pe
No permites estafas en el foro, pero permites que Wolf vuelva a colocar temas? tenían razón en la vuelta de Wolf, duro menos de lo que pensábamos la mayoría jajaja
Wolf no tiene temas en el foro, mas que este donde se le permitio exponer su caso de estafa y si te fijas es una cuenta nueva no es ninguna cuenta baneada, que tiene que ver un tema de exposicion de estafa, a un tema de ventas?, aca lo que se esta presentando es para inforMar a los usuarios de la comunidad MuOnline estar alerta a esta persona Fakus que es un estafador claramente, sea wolf o sea quien sea el que acusa lo que se resalta es eso, si te refieres a si he permitido a wolf estar en el foro ni he hecho ningun acuerdo con el sobre eso, ni he desbaneado ninguna de sus cuentas para que quede claro, solo como todo usuario que ha sido baneado puede crear una cuenta y mientras no se meta en problema la nueva cuenta se le deja visitar el foro, pero se esta atento a cualquier actividad de venta para inforMar que la persona ha sido baneada por estafa anteriormente y como se sabe tampoco se tiene mucha credibilidad en una cuenta nueva, asi que lo que informas no es valido ya que no he desbaneado cuentas baneadas por estafa por si a eso te refieres, en el foro hay muchos baneados con cuentas nuevas pueden visitar no tengo problema en eso porque tampoco quiero perseguir a todos los baneados, pero ya si hacen algun movimiento raro se banea nuevamente si es el caso pero mientras no exista la nececidad como digo no voy a pasar todo el dia rastreando baneados para volver a banearles las cuentas porque si puedo dar con cualquier baneado asi usen lo que usen para cambiar la ip pero no es mi posicion, ya creo esta aclarado, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline WazonxD #13 Posteado: August 02, 2020, 05:12:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 48
  • ar
que puedo decir de este faku garca hdp le qda re corta esa palabra yo te juro q voy y le encajo un tiro q tipo tan rata  maaal maal ensima hoy vi un post donde uno queria comprar files de luis y el le respondia aun seguis buscando jaja que hijo de su madre . ojala le sirvan para comprar remedio y zabino se ponga firme y los bloque de ip corte q ni puedan visualizar el foro

Aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz.

Nos convertimos en lo que pensamos.[Karma]

Offline tombola #14 Posteado: August 02, 2020, 05:26:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Dios mio..
Quieren tapar la estafa de fakus solamente por que soy yo el que tiene las pruebas?
Y por que dicen que las pruebas no son convincentes? O sea tiene coincidencia de ip, el nombre de la hermana en la cuenta de paypal, su hermana admitiendo que el es su hermano. QUE MAS QUIEREN DIOS MIO?
Lo cierto es que quienes lo defienden, son los amiguitos de el que estan en el grupo de mierda ese de Louis, otro corrupto...


Offline Luke Strike #15 Posteado: August 02, 2020, 05:36:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 4
  • bo
No permites estafas en el foro, pero permites que Wolf vuelva a colocar temas? tenían razón en la vuelta de Wolf, duro menos de lo que pensábamos la mayoría jajaja
Wolf no tiene temas en el foro, mas que este donde se le permitio exponer su caso de estafa y si te fijas es una cuenta nueva no es ninguna cuenta baneada, que tiene que ver un tema de exposicion de estafa, a un tema de ventas?, aca lo que se esta presentando es para inforMar a los usuarios de la comunidad MuOnline estar alerta a esta persona Fakus que es un estafador claramente, sea wolf o sea quien sea el que acusa lo que se resalta es eso, si te refieres a si he permitido a wolf estar en el foro ni he hecho ningun acuerdo con el sobre eso, ni he desbaneado ninguna de sus cuentas para que quede claro, solo como todo usuario que ha sido baneado puede crear una cuenta y mientras no se meta en problema la nueva cuenta se le deja visitar el foro, pero se esta atento a cualquier actividad de venta para inforMar que la persona ha sido baneada por estafa anteriormente y como se sabe tampoco se tiene mucha credibilidad en una cuenta nueva, asi que lo que informas no es valido ya que no he desbaneado cuentas baneadas por estafa por si a eso te refieres, en el foro hay muchos baneados con cuentas nuevas pueden visitar no tengo problema en eso porque tampoco quiero perseguir a todos los baneados, pero ya si hacen algun movimiento raro se banea nuevamente si es el caso pero mientras no exista la nececidad como digo no voy a pasar todo el dia rastreando baneados para volver a banearles las cuentas porque si puedo dar con cualquier baneado asi usen lo que usen para cambiar la ip pero no es mi posicion, ya creo esta aclarado, saludos!!
Literalmente sabes quien es "Wolf" por que te esta diciendo "Soy Wolf, quiero abrir un tema para reportar a Facundo sobre una estafa", en otras ocasiones vos abrías el tema y lo reportabas, ya que estas exponiendo su IP de lo cual ya te hace parte del problema y sinceramente para ser Wolf basta con hacer un click derecho e inspeccionar para editar lo que le de la gana...por otra parte le armaste tremendo tema a Wolf sobre estafas y este es un tema de Estafa EL TITULO LO DICE!!!!!! por lo que tiene mucho que ver, por otra parte por más que Wolf ponga que la señorita que se muestra en la foto no tuvo nada que ver...la están mostrando sin su consentimiento...por lo que estas permitiendo que la expongan, ni siquiera esta en el foro ni es parte de la comunidad y claramente lo esta diciendo en la imagen...tampoco entiendo el sentido de "Fue expulsado de la comunidad" si estas permitiendo que habrá un tema de estafa? no estas respetando a los miembros que fueron estafados por este tipo ni a la comunidad, pienso que lo mínimo que pudiste hacer es crear el post por tu cuenta si ya le habías armado un tema completo a Wolf y  que buena noticia que si banean puedo crearme nuevamente otra cuenta, envíar MP (Por que dudo que revises la base de datos para fijarte quien se envía MP) y seguir estafando.


Offline Luke Strike #16 Posteado: August 02, 2020, 05:38:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 4
  • bo
Dios mio..
Quieren tapar la estafa de fakus solamente por que soy yo el que tiene las pruebas?
Y por que dicen que las pruebas no son convincentes? O sea tiene coincidencia de ip, el nombre de la hermana en la cuenta de paypal, su hermana admitiendo que el es su hermano. QUE MAS QUIEREN DIOS MIO?
Lo cierto es que quienes lo defienden, son los amiguitos de el que estan en el grupo de mierda ese de Louis, otro corrupto...
Claro Wolf, hablas de corruptos y andas posteando en el foro de Louis...sos mas caradura


Offline tombola #17 Posteado: August 02, 2020, 05:51:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Dios mio..
Quieren tapar la estafa de fakus solamente por que soy yo el que tiene las pruebas?
Y por que dicen que las pruebas no son convincentes? O sea tiene coincidencia de ip, el nombre de la hermana en la cuenta de paypal, su hermana admitiendo que el es su hermano. QUE MAS QUIEREN DIOS MIO?
Lo cierto es que quienes lo defienden, son los amiguitos de el que estan en el grupo de mierda ese de Louis, otro corrupto...
Claro Wolf, hablas de corruptos y andas posteando en el foro de Louis...sos mas caradura
1 unico post compartiendo un editor de guidl. Que tiene que ver???
Por que no en vez de opinar de mi, opinas de lo q trata el tema este? Opina de fakus dale.


Offline ZabiinoOo #18 Posteado: August 02, 2020, 05:54:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125167
  • pe
No permites estafas en el foro, pero permites que Wolf vuelva a colocar temas? tenían razón en la vuelta de Wolf, duro menos de lo que pensábamos la mayoría jajaja
Wolf no tiene temas en el foro, mas que este donde se le permitio exponer su caso de estafa y si te fijas es una cuenta nueva no es ninguna cuenta baneada, que tiene que ver un tema de exposicion de estafa, a un tema de ventas?, aca lo que se esta presentando es para inforMar a los usuarios de la comunidad MuOnline estar alerta a esta persona Fakus que es un estafador claramente, sea wolf o sea quien sea el que acusa lo que se resalta es eso, si te refieres a si he permitido a wolf estar en el foro ni he hecho ningun acuerdo con el sobre eso, ni he desbaneado ninguna de sus cuentas para que quede claro, solo como todo usuario que ha sido baneado puede crear una cuenta y mientras no se meta en problema la nueva cuenta se le deja visitar el foro, pero se esta atento a cualquier actividad de venta para inforMar que la persona ha sido baneada por estafa anteriormente y como se sabe tampoco se tiene mucha credibilidad en una cuenta nueva, asi que lo que informas no es valido ya que no he desbaneado cuentas baneadas por estafa por si a eso te refieres, en el foro hay muchos baneados con cuentas nuevas pueden visitar no tengo problema en eso porque tampoco quiero perseguir a todos los baneados, pero ya si hacen algun movimiento raro se banea nuevamente si es el caso pero mientras no exista la nececidad como digo no voy a pasar todo el dia rastreando baneados para volver a banearles las cuentas porque si puedo dar con cualquier baneado asi usen lo que usen para cambiar la ip pero no es mi posicion, ya creo esta aclarado, saludos!!
Literalmente sabes quien es "Wolf" por que te esta diciendo "Soy Wolf, quiero abrir un tema para reportar a Facundo sobre una estafa", en otras ocasiones vos abrías el tema y lo reportabas, ya que estas exponiendo su IP de lo cual ya te hace parte del problema y sinceramente para ser Wolf basta con hacer un click derecho e inspeccionar para editar lo que le de la gana...por otra parte le armaste tremendo tema a Wolf sobre estafas y este es un tema de Estafa EL TITULO LO DICE!!!!!! por lo que tiene mucho que ver, por otra parte por más que Wolf ponga que la señorita que se muestra en la foto no tuvo nada que ver...la están mostrando sin su consentimiento...por lo que estas permitiendo que la expongan, ni siquiera esta en el foro ni es parte de la comunidad y claramente lo esta diciendo en la imagen...tampoco entiendo el sentido de "Fue expulsado de la comunidad" si estas permitiendo que habrá un tema de estafa? no estas respetando a los miembros que fueron estafados por este tipo ni a la comunidad, pienso que lo mínimo que pudiste hacer es crear el post por tu cuenta si ya le habías armado un tema completo a Wolf y  que buena noticia que si banean puedo crearme nuevamente otra cuenta, envíar MP (Por que dudo que revises la base de datos para fijarte quien se envía MP) y seguir estafando.
Amigo a lo que me refiero a que wolf no tiene ningun tema en el foro me refiero a temas de ventas o de aportes, no estuviera respetando a los estafados por wolf si le desbaneo la cuenta y puedes preguntarle a el mismo que ninguna de sus cuentas estan desbaneadas, sobre lo que dices de comerciar con cuenta nueva ya yo he informado a todos que no confien en usuarios con cuentas nuevas, que busquen la persona tenga buena actividad o que no pasen primero dinero en cuaquier negocio a cualquier cuenta nueva, por eso digo que una cuenta nueva no tendra mucha credibilidad, como digo hay muchos que fueron baneados por estafas con cuentas nuevas y pueden tenerlas porque nadie les va a comprar asi de facil, almenos que tengan una buena actividad que se gana en meses, y si no se meten en probemas no seran baneados nuevamente eso todos lo saben, como he dicho no voy a dedicar todo mi dia para buscar los baneados por estafas para banearles todas las cuentas que quieran crear porque simplemente pierdo mi dia persiguiendo a alguien que quizas tenga la mentalidad de cambiar y trabajar de forma honrada, pero como digo este tema no se trata sobre wolf si no sobre el usuario fakus que con las pruebas ya descritas no hay dudas que es un estafador y no es por wolf porque como he dicho tambien son varios los afectados como fantoma y otro usuario mas arriba en los comentarios puedes revisar los temas, y ya creo haber aclarado tus dudas, no voy a aclarar mas nada en este tema, yo solo digo que todas las pruebas ya estan descritas y esta 100% comprobaDo que la persona expuesta en este tema es un estafador




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline tombola #19 Posteado: August 02, 2020, 05:56:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
Pueden dejar de hablar de "Wolf" en un tema que se lo acusa a FAKUS??
Opinen de el dios mio...
Hay pruebas hasta debajo de las piedras, es indefendible por eso no opinan de el los que le chupan la pija


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate