Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: muemu s8 off store ayuda en su configuracion  (Visto 2447 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jigokush Posteado: January 10, 2017, 11:50:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 92
  • pe
Buen dia uso files muemu s8 quisiera saber de que se trata este evento ya que figura en los archivos de gameserver/custom  llamados dentro custom store y custom store offline y por favor como se configura espero su ayuda gracias :)

Gracias:


Offline MonicaCisneros #1 Posteado: January 11, 2017, 03:47:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
Offstore no es un evento; El offstore es una sistema implementado en los emu y muchos otros files para dejar la tienda Store abierta y cerrar el mu, dejando el personaje conectado en el server como si estuvieses alli, pero poder apagar la pc,

Esto se hace abriendo una tienda personal y anotando el codigo /offstore =)

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline Marote #2 Posteado: January 11, 2017, 07:21:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Buen dia uso files muemu s8 quisiera saber de que se trata este evento ya que figura en los archivos de gameserver/custom  llamados dentro custom store y custom store offline y por favor como se configura espero su ayuda gracias :)

Hice una pequeña guita, espero que te sirva.

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1710.0

Saludos.


Offline jigokush #3 Posteado: January 11, 2017, 01:44:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 92
  • pe
Lo intentare, otro detalle, supuestamente digamos que el pj queda trabado en lorencia lo q me dan a entender entonces tmb ganaria Globin point ya que por cada hora se gana ello y otro detalle si se queda trabado con el store, como haria para conectarse ya que al intentar saldria como cuenta conectada ^^ disculpen mis dudas ^^


Offline Marote #4 Posteado: January 11, 2017, 01:49:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Lo intentare, otro detalle, supuestamente digamos que el pj queda trabado en lorencia lo q me dan a entender entonces tmb ganaria Globin point ya que por cada hora se gana ello y otro detalle si se queda trabado con el store, como haria para conectarse ya que al intentar saldria como cuenta conectada ^^ disculpen mis dudas ^^

En la guia esta si miras en offstore, esta la opcion para habilitar o deshabilitar si queres que gane o no gane goblin points.
Respecto a la cuenta deslogueada, no podes entrar con la misma cuenta, por eso se pone a vender generalmente con cuentas mochis, si entras con la misma cuenta (Hay que loguear 2 veces porque dice cuenta conectada) al segundo intento te reloguea el pj.


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: January 11, 2017, 06:43:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125166
  • pe
Como te ha dicho marote muchos servers usan esto para que sus usuarios puedan ganar gp dejando el pj trabado y de esta forma beneficia al server porque mientras mas users tenga el servidor mas motivacion existe para los demas, pero el offstore es algo que podes activarlo bien si deseas para tu server o bien desactivarlo como te dijo marote es dependiendo como tengas tu servidor si das muchos gp por hora entonces no seria buena idea pero puedes colocar como yo cada 2min daba 2 gp, te daria 60 puntos gp cada hora a mi parecer queda excelente para activar un off store




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline jigokush #6 Posteado: January 12, 2017, 01:43:50 AM | Modificado: January 12, 2017, 02:06:42 AM by jigokush

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 92
  • pe
jeje a pesar que mi servidor es medium-fast doy 4 gp por hora :D se agradece su ayuda estare configurando a ver que tal me sale segun ello aviso para que cierren tema :)


Una ultima consulta, cuando los usuarios quieren vender sea por bless, globin point, zen, soul, siempre tienen que poner en el store el item como zen, para luego decidir que comando usar ejemplo /store wcc  ?


Offline Marote #7 Posteado: January 12, 2017, 06:23:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
jeje a pesar que mi servidor es medium-fast doy 4 gp por hora :D se agradece su ayuda estare configurando a ver que tal me sale segun ello aviso para que cierren tema :)


Una ultima consulta, cuando los usuarios quieren vender sea por bless, globin point, zen, soul, siempre tienen que poner en el store el item como zen, para luego decidir que comando usar ejemplo /store wcc  ?

Cuando van a usar el /store "+sintaxis" (wcc - wcp - bless -soul), es todo dependiendo de como hayas puesto en las lineas
"CustomStoreCommand..." corespondiente a cada moneda o joya.

/store soul - /store chaos, etc. Recuerda que la sintaxis se puede cambiar y podes poner el nombre que vos quieras.

En mi caso "CustomStoreCommandWCCSSyntax = wcc (yo en mi sv lo tengo en wc). =Es un ejemplo este.

Espero que te sirva. Saludos!.


Offline jigokush #8 Posteado: January 13, 2017, 08:42:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 92
  • pe
Una ultima consulta, se puede modificar para que solo se habilite en un mapa especifico y si es asi cual seria el de loren market, ya que no quisiera que se llene el gameserver 1, mas bien que se llene el gameserver CS y creo q ahi es loren market espero ayuda gracias :)



jeje a pesar que mi servidor es medium-fast doy 4 gp por hora :D se agradece su ayuda estare configurando a ver que tal me sale segun ello aviso para que cierren tema :)


Una ultima consulta, cuando los usuarios quieren vender sea por bless, globin point, zen, soul, siempre tienen que poner en el store el item como zen, para luego decidir que comando usar ejemplo /store wcc  ?

Cuando van a usar el /store "+sintaxis" (wcc - wcp - bless -soul), es todo dependiendo de como hayas puesto en las lineas
"CustomStoreCommand..." corespondiente a cada moneda o joya.

/store soul - /store chaos, etc. Recuerda que la sintaxis se puede cambiar y podes poner el nombre que vos quieras.

En mi caso "CustomStoreCommandWCCSSyntax = wcc (yo en mi sv lo tengo en wc). =Es un ejemplo este.

Espero que te sirva. Saludos!.


Offline Marote #9 Posteado: January 13, 2017, 10:15:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Una ultima consulta, se puede modificar para que solo se habilite en un mapa especifico y si es asi cual seria el de loren market, ya que no quisiera que se llene el gameserver 1, mas bien que se llene el gameserver CS y creo q ahi es loren market espero ayuda gracias :)



jeje a pesar que mi servidor es medium-fast doy 4 gp por hora :D se agradece su ayuda estare configurando a ver que tal me sale segun ello aviso para que cierren tema :)


Una ultima consulta, cuando los usuarios quieren vender sea por bless, globin point, zen, soul, siempre tienen que poner en el store el item como zen, para luego decidir que comando usar ejemplo /store wcc  ?

Cuando van a usar el /store "+sintaxis" (wcc - wcp - bless -soul), es todo dependiendo de como hayas puesto en las lineas
"CustomStoreCommand..." corespondiente a cada moneda o joya.

/store soul - /store chaos, etc. Recuerda que la sintaxis se puede cambiar y podes poner el nombre que vos quieras.

En mi caso "CustomStoreCommandWCCSSyntax = wcc (yo en mi sv lo tengo en wc). =Es un ejemplo este.

Espero que te sirva. Saludos!.

Si podes poner el mapa que vos quieras, customstoreofflinemapzone = 1- (-1) significa en todos los mapas, es tan simple como cambiar por el map que quieras.


Offline jigokush #10 Posteado: January 13, 2017, 11:35:06 PM | Modificado: January 14, 2017, 11:03:47 PM by jigokush

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 127
  • Gracias recibida: 92
  • pe

Si deseo poner mapa de noria seria 3-  ?


Tengo un problema trato de configurar en el custom de GS CS con el numero de mapa 79 q vendria a ser loren market pero no se habilita, alguien me ayuda?


Una ultima consulta, se puede modificar para que solo se habilite en un mapa especifico y si es asi cual seria el de loren market, ya que no quisiera que se llene el gameserver 1, mas bien que se llene el gameserver CS y creo q ahi es loren market espero ayuda gracias :)



jeje a pesar que mi servidor es medium-fast doy 4 gp por hora :D se agradece su ayuda estare configurando a ver que tal me sale segun ello aviso para que cierren tema :)


Una ultima consulta, cuando los usuarios quieren vender sea por bless, globin point, zen, soul, siempre tienen que poner en el store el item como zen, para luego decidir que comando usar ejemplo /store wcc  ?

Cuando van a usar el /store "+sintaxis" (wcc - wcp - bless -soul), es todo dependiendo de como hayas puesto en las lineas
"CustomStoreCommand..." corespondiente a cada moneda o joya.

/store soul - /store chaos, etc. Recuerda que la sintaxis se puede cambiar y podes poner el nombre que vos quieras.

En mi caso "CustomStoreCommandWCCSSyntax = wcc (yo en mi sv lo tengo en wc). =Es un ejemplo este.

Espero que te sirva. Saludos!.

Si podes poner el mapa que vos quieras, customstoreofflinemapzone = 1- (-1) significa en todos los mapas, es tan simple como cambiar por el map que quieras.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1677 Views
Last post October 29, 2016, 09:23:05 PM
by jigokush
12 Replies
3343 Views
Last post April 04, 2020, 01:25:05 PM
by PRONEXUS
0 Replies
1086 Views
Last post March 09, 2019, 02:35:16 PM
by felipe1
3 Replies
693 Views
Last post September 25, 2019, 09:19:02 PM
by Tauro14
8 Replies
1526 Views
Last post June 05, 2021, 07:07:50 PM
by Zerek