Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Main Pirata Season 4.6 Compiled by HermeX (Yes,Mu Away Programmer)  (Visto 1034 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nemesis Posteado: June 23, 2021, 06:57:54 PM | Modificado: June 23, 2021, 07:01:50 PM by Nemesis

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6711
  • ar

Buenas tardes/noches gente... en este post tengo la firme intención de ponerle: "Punto final, al tema de las dudas que tienen algunos con respecto a 1 tema que se discute casí diaríamente en está y seguramente en muchas otras comunidades MU Online",

Són reales las fuentes originales del main.exe del Cliente ?
:D

Bién antés de empezar... necesitamos dejar en claro varios puntos establecidos en este Tema:

1 - Los main que voy a compartir en este post con uds, fuerón compilados afuera de la Webzen.
2 - Son mains especiales con: "Mods" o: "Modos", unicos, que les permiten (siendo Season 4.6), tener cosas que unicamente tendría 1 main: Season 5 o superior.
3 - Hay varias versiones del mismo main, (eso es para los avanzados, que puedan depurando en olly verificar que lo que digo es Cierto). Como ? sencillamente viendo sí los offsets son todos iguales o sí van variando (sí varían es porque hubo varios procesos de compilación del mismo main seguidos). lo cual indica que se usó el codigo fuente original para generarlos.

Bien como pretendo probar que lo que digo es cierto ? por medio de este programa:

Exe info PE 0.6.3.0 by ASDL

Resultados del Analisis hecho al Main Original 1.03.11 (1.03K JPN) de WebZen:



Resultados del Analisis hecho al Main Custom 1.03.11 (1.03K JPN) de HermeX:



Uno compilado con Visual Studio 6.0 y el otro compilado con Visual Studio 2008 ?
creo que es obvio, que acá hay algo raro :D no ? hasta para cualquiera que no sea 1 experto.

Los invito a que depuren ustedes mismos estos 2 mains, y vean por ustedes mismos
que no se trata de ningún main conocido (el de hermex) :D es 1 main generado a partir
del codigo fuente original del Cliente de MU, robado a la Webzen.

Descargar:


Créditos:

Webzen (por el main 1.03k original).
HermeX (por su main mod del 1.03k original).


Offline Ketamine #1 Posteado: June 23, 2021, 07:23:30 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 267
  • Gracias recibida: 1426
  • cl
Hay cosas raras en el main de HermeX, intenta hacer conexiones, tiene muchisimas strings encriptadas en base64, etc
Puedo preguntarte en donde has conseguido estos mains?

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: June 23, 2021, 07:31:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22623
  • ar
Que interesante post y buen analisis nemesis :)

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline Nemesis #3 Posteado: June 23, 2021, 07:34:03 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6711
  • ar
Hay cosas raras en el main de HermeX, intenta hacer conexiones, tiene muchisimas strings encriptadas en base64, etc
Puedo preguntarte en donde has conseguido estos mains?

El mismo hermex me los regaló en aquella epoca, el decía lo siguiente: "Estoy pidiendole a los chinos que me compilen el main que vos me pedís, es decir, 1 season 4.6 de base pero con cosas (algunas) de un main season 5".

Eso fué hablando por Skype, en teoría el NO tenía el codigo, pero fué capaz de enviarme: 6 mains (porque yo le iba pidiendo que agregue y/o que saque cosas o que cambie cosas). a cada rato... (te imaginarás mi emoción por conseguir 1 main como yo lo soñaba). y entonces el me decía: "Espera, no es tan facil hay muchos: #define en el codigo, tengo que quitar cosas y cambiar defines de lugar, para evitar compilarte 1 main con cosas que vos no quierás de la Season 5 como eventos y demás".

Así que sí me envío 6 mains compilados del codigo, me parece dificil de creer que realmente se los estuviera pidiendo a alguién más en: Asia, con lo que sabemos que cuesta establecer 1 buen dialogo hasta en Inglés con 1 persona de allá o no ? :D jajaja creo que solo me dijo eso, para que ya no lo molestara pidiendole que me compile otros mains y etc.


Offline Nemesis #4 Posteado: June 23, 2021, 07:38:07 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6711
  • ar
Que interesante post y buen analisis nemesis :)

Sí gracias bro, realmente nunca mentí, todo lo que dije de HermeX, que me enseñó a usar la clase BMD del main, que me explicó como encontrar los offsets y que de alguna manera me hizo abrir los ojos sobre como es el codigo original. es cierto. me regaló este main, obviamente con todo el tiempo que pasó de eso, creo que está bien que hoy en día lo comparta con otros.


Offline Marcela #5 Posteado: June 23, 2021, 07:39:58 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 295
  • Gracias recibida: 10711
  • ar
Discord:
MEMPHIS#0430

Offline Odisk #6 Posteado: June 24, 2021, 11:40:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 881
  • Gracias recibida: 12451
  • pr
Hay cosas raras en el main de HermeX, intenta hacer conexiones, tiene muchisimas strings encriptadas en base64, etc
Puedo preguntarte en donde has conseguido estos mains?

El mismo hermex me los regaló en aquella epoca, el decía lo siguiente: "Estoy pidiendole a los chinos que me compilen el main que vos me pedís, es decir, 1 season 4.6 de base pero con cosas (algunas) de un main season 5".

Eso fué hablando por Skype, en teoría el NO tenía el codigo, pero fué capaz de enviarme: 6 mains (porque yo le iba pidiendo que agregue y/o que saque cosas o que cambie cosas). a cada rato... (te imaginarás mi emoción por conseguir 1 main como yo lo soñaba). y entonces el me decía: "Espera, no es tan facil hay muchos: #define en el codigo, tengo que quitar cosas y cambiar defines de lugar, para evitar compilarte 1 main con cosas que vos no quierás de la Season 5 como eventos y demás".

Así que sí me envío 6 mains compilados del codigo, me parece dificil de creer que realmente se los estuviera pidiendo a alguién más en: Asia, con lo que sabemos que cuesta establecer 1 buen dialogo hasta en Inglés con 1 persona de allá o no ? :D jajaja creo que solo me dijo eso, para que ya no lo molestara pidiendole que me compile otros mains y etc.

conoci a hermex hace mucho tiempo  y buen tipo es pero yo me sali del mu hace muchos años y regrese despues  casi 7 años y ya la mayoria se habian retirado o se habian dedicado a lo suyo pero buen tipo aquel tiempo era un crack  si pude ver que los build son mas recien para esa version, como el a echo a sido todo un crack en el tema el away lo llevo a otro nivel incluso con la base de webzen hizo bastante me alegro que el lo haiga conseguido despues de tantos años.

one day

next generation ♥ !
https://nextmu.dev/

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
15 Replies
5796 Views
Last post April 24, 2018, 03:37:12 PM
by Zultabra
305 Replies
50722 Views
Last post November 30, 2023, 02:46:22 PM
by Joker271
6 Replies
2458 Views
Last post June 21, 2020, 01:45:40 PM
by drakonusjs
0 Replies
254 Views
Last post July 05, 2021, 09:16:20 PM
by webamoev
5 Replies
2016 Views
Last post August 20, 2022, 05:22:15 PM
by bebow16