Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: como crear subserver season 6 Episodio 3  (Visto 1748 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elrapero88 Posteado: June 11, 2017, 09:17:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 20
  • pe
Buenos días amigos, en esta ocasion vengo a pedirles ayuda a como crear un subserver, las files que uso lleva los dos GS unidos el GS y GS CS esta unidos en uno solo, e intentado crear un subserver, pero no e podido,
mis files se parecen a las de esta foto

saque la imagen de un post de este foro, por favor si alguien me ayuda con esto les agradecería bastante
PDT
Yo no tengo el problema de licencia, el problema es que no me aparecen, el subserver en la lista de selección.

Gracias:


Offline unico #1 Posteado: June 11, 2017, 11:58:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2891
  • pe
pero que kawaiiiiii  estas mostrando los puertos que usa  guarico host  jeejeje  . la fomra de crear sub srver es la fomra clasica si no puedes es que estees usando los mismos puertos de el gs original para eso tienes que cambiarlo


Offline elrapero88 #2 Posteado: June 11, 2017, 12:35:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 20
  • pe
pero que kawaiiiiii  estas mostrando los puertos que usa  guarico host  jeejeje  . la fomra de crear sub srver es la fomra clasica si no puedes es que estees usando los mismos puertos de el gs original para eso tienes que cambiarlo

hola disculpen por la imagen, no tenia otra no uso los mismos pero a lo que me refriero es que usa los dos gs en unidos, ya hice el subserver como se crearia un servernormal con lso gs separados, pero no sale.


Offline darkenix #3 Posteado: June 11, 2017, 03:55:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1446
  • cl
@elrapero88
pero que kawaiiiiii  estas mostrando los puertos que usa  guarico host  jeejeje  . la fomra de crear sub srver es la fomra clasica si no puedes es que estees usando los mismos puertos de el gs original para eso tienes que cambiarlo

hola disculpen por la imagen, no tenia otra no uso los mismos pero a lo que me refriero es que usa los dos gs en unidos, ya hice el subserver como se crearia un servernormal con lso gs separados, pero no sale.

Te refieres a un gameserver con una base de dato distinta a la principal, si es asi, en el gameserver.exe debes abrirlo con un programa hexadecimar y buscar MuOnline y cambiarlo a MuOnlin3, este ultimo es el nombre de la nueva base de datos, si te entendí mal me disculpo, sld.


Offline elrapero88 #4 Posteado: June 13, 2017, 10:31:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 20
  • pe
@elrapero88
pero que kawaiiiiii  estas mostrando los puertos que usa  guarico host  jeejeje  . la fomra de crear sub srver es la fomra clasica si no puedes es que estees usando los mismos puertos de el gs original para eso tienes que cambiarlo

hola disculpen por la imagen, no tenia otra no uso los mismos pero a lo que me refriero es que usa los dos gs en unidos, ya hice el subserver como se crearia un servernormal con lso gs separados, pero no sale.


No con la misma DB, man no es distinta, solo que mis files usan el gameserver y el gameserverCS unidos, en uno solo, y cuando intento crear un subserver no se puede a eso me refiero, e intentado hacer el subserver, como cualquier guia para crear subservers, si e logrado crearlos con files titantech con gs separados, normal pero con esta version que lleva gs unidos no me deja.
Te refieres a un gameserver con una base de dato distinta a la principal, si es asi, en el gameserver.exe debes abrirlo con un programa hexadecimar y buscar MuOnline y cambiarlo a MuOnlin3, este ultimo es el nombre de la nueva base de datos, si te entendí mal me disculpo, sld.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
12 Replies
4778 Views
Last post March 01, 2020, 09:46:46 AM
by skarious
4 Replies
2620 Views
Last post November 21, 2020, 06:52:08 AM
by DrakonuS
2 Replies
2100 Views
Last post November 03, 2017, 03:07:16 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
1219 Views
Last post April 21, 2020, 06:03:31 PM
by edermaycol
0 Replies
625 Views
Last post July 11, 2018, 08:41:45 PM
by Cartman