Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No le funciona el juego  (Visto 612 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline _SocrateS_ Posteado: August 20, 2020, 09:39:57 PM | Modificado: August 21, 2020, 09:02:07 AM by -Rastaa.TSM☢

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 22
  • ar
Muy buenas a todos, me podrían ayudar a solucionar este problema que le está ocurriendo un usuario mio que esta jugando a mi servidor?
intenta ingresar al mu y no aparece el logo del servidor y la ventana del mu es transparente uso files mu emu y es un cliente de un season 6



se lo agradesco mucho por sus ayuda <3



Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 21, 2020, 12:17:45 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
La pc es intel? Ami me pasa lo mismo con mi laptop abre la ventana pero pantalla en negra, al parecer es por los graficos integrados intel, no con todas solo algunas tengo una pc intel también y allí si me anda perfecto.


Offline _SocrateS_ #2 Posteado: August 21, 2020, 02:26:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 22
  • ar
La pc es intel? Ami me pasa lo mismo con mi laptop abre la ventana pero pantalla en negra, al parecer es por los graficos integrados intel, no con todas solo algunas tengo una pc intel también y allí si me anda perfecto.
Si, es intel y usa laptop, vos decis que es por la integrada? quizas en esta circunstancia no tiene el driver de la integrada instalada por que si hubo un tiempo que le funcionaba y dijo que la formateo 


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: August 21, 2020, 02:51:13 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25009
  • ve
La pc es intel? Ami me pasa lo mismo con mi laptop abre la ventana pero pantalla en negra, al parecer es por los graficos integrados intel, no con todas solo algunas tengo una pc intel también y allí si me anda perfecto.
Si, es intel y usa laptop, vos decis que es por la integrada? quizas en esta circunstancia no tiene el driver de la integrada instalada por que si hubo un tiempo que le funcionaba y dijo que la formateo
Si me pasaba eso, pero ami me pasaba con el driver instalado de seguro la version de mi driver no es compatible.

Revisa que tenga el driver actualizadoo aver.

Gracias:


Offline _SocrateS_ #4 Posteado: August 21, 2020, 03:27:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 22
  • ar
La pc es intel? Ami me pasa lo mismo con mi laptop abre la ventana pero pantalla en negra, al parecer es por los graficos integrados intel, no con todas solo algunas tengo una pc intel también y allí si me anda perfecto.
Si, es intel y usa laptop, vos decis que es por la integrada? quizas en esta circunstancia no tiene el driver de la integrada instalada por que si hubo un tiempo que le funcionaba y dijo que la formateo
Si me pasaba eso, pero ami me pasaba con el driver instalado de seguro la version de mi driver no es compatible.

Revisa que tenga el driver actualizadoo aver.
Si, era eso rasta, muchisima gracias doy por solucionado el tema <3

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1047 Views
Last post May 14, 2019, 09:24:39 PM
by Maxic1987
6 Replies
673 Views
Last post August 31, 2020, 06:59:51 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
990 Views
Last post January 10, 2021, 12:51:30 PM
by Daniel@
1 Replies
250 Views
Last post March 26, 2021, 01:24:29 PM
by juampicdx
5 Replies
4825 Views
Last post September 01, 2022, 10:01:42 AM
by ShinedowN