Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA CASTLE SIEGE  (Visto 1599 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dustman Posteado: June 06, 2018, 04:17:00 PM | Modificado: June 06, 2018, 04:44:55 PM by dustman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola que tal ! soy nuevo en esta versión siempre tuve 097, les quería preguntar levante el server todo rasta me ayudo con el csgs y lo solucione, el server esta online anda todo lo mas bien, el siguiente problema es que no puedo ir con la M al mapa lorenvalley y esto sale en el  gscs quería saber si es normal!
los files que uso son estos Files 99B [99.60] FREE - EX FIRETEAM

DESPUES AL CREAR UNA GUILDA CON EL GM LLAMADA ADMIN ME DICE QUE ESTA RESERVADA NO LA PUEDO CREAR SOLO CON EL NOMBRE ADMIN.
DESPUES EL GM QUIERO MOVERME CON EL GMOVE ALGUN MAPA Y ME DICE QUE NO TENGO PERMISO YA BUSQUE EN LAS FILES ALGUN TXT PERO NO ENCONTRE NADA PARA DARLE PERMISOS.



Offline Prophet #1 Posteado: June 06, 2018, 05:01:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 8
  • cl
El GS esta todo normal, que pasa cuando intentas warpear a valley of loren por la M? algún error en el juego? No ocurre nada?
Lo de la guild quizás hay alguna prohibición para nombres de clanes en algun archivo de los files que no permita crear guilds con el nombre admin.
Y sobre el gmove, me parece que te falta darle los permisos para ese comando a tu GM..


Offline dustman #2 Posteado: June 06, 2018, 11:59:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 9
  • ar
El GS esta todo normal, que pasa cuando intentas warpear a valley of loren por la M? algún error en el juego? No ocurre nada?
Lo de la guild quizás hay alguna prohibición para nombres de clanes en algun archivo de los files que no permita crear guilds con el nombre admin.
Y sobre el gmove, me parece que te falta darle los permisos para ese comando a tu GM..
Hola prophet, genial que es gs este todo normal ! cuando intento warpearme con la M como a cualquier mapa directamente no hace nada no va y a los demás mapas si !
lo de las guild lo voy a estar mirando a ver si en los files aparece algo...
lo raro es que lo del gm es rarísimo solo me deja hablar y warpearme normal , no encuentro ningún txt que tenga los files para darle permiso... y no se que hacer


Offline dustman #3 Posteado: June 10, 2018, 03:01:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 9
  • ar
nadie que pueda saber por lo menos el tema del gm ? que en esas files no encuentro ningún txt para darle permisos entonces no puedo usar el gm como se debe .


Offline matiman08 #4 Posteado: March 04, 2020, 01:50:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 16
  • ar
tengo el mismo problema alguno pudo solucionarlo necesito ayudaaaa


Offline WolfXII #5 Posteado: March 09, 2020, 04:33:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 26
  • sg
Fireteam have shit fire, please use another file


Offline sauerlp #6 Posteado: May 12, 2020, 03:18:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 5
  • ar
alguno pudo solucionar esto o lo de los comando dlegm que no te deja que dice q  solo losadministradores del mu zodiaco pueden usar


Offline sauerlp #7 Posteado: May 12, 2020, 03:33:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 80
  • Gracias recibida: 5
  • ar
los comandos del gm tienen que poner en el sql  en character el code debes de 8 que gamemastes pongan el 32 administrador y les anda todos los comandos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
811 Views
Last post February 23, 2020, 04:19:44 PM
by Cacikus
0 Replies
503 Views
Last post March 15, 2020, 01:58:20 PM
by Broda
1 Replies
1157 Views
Last post April 03, 2020, 04:07:24 AM
by Zerek
0 Replies
433 Views
Last post April 04, 2020, 10:47:25 PM
by Broda
1 Replies
508 Views
Last post April 30, 2020, 06:59:26 PM
by ZabiinoOo