Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Problema] Launcher LabaK  (Visto 1518 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urko Posteado: June 30, 2017, 05:59:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 273
  • ar
Hola que tal.. Actualmente tengo un problema con el Launcher LabaK..

Copio todos los archivos pero al bajar la actualización desde el launcher no se descomprime el archivo.. Queda como Text.bmd.rar ( ejemplo de actualizacion)

imagen:            
   

    Imgur: The magic of the Internet


También, cuando quiero reabrir la carpeta del "update" sin haberla subido o descomprimirla me aparece lo siguiente:            
   

    Imgur: The magic of the Internet
(esto pasa después de subirlo a la webhosting).

Gracias:


Offline Azzlaer #1 Posteado: June 30, 2017, 06:17:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23220
  • cl
comunmente en este tipo de Launcher se debe agregar los archivos comprimidos en ZIP y no en RAR ... proba y avisame :P


Offline Urko #2 Posteado: June 30, 2017, 06:42:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 273
  • ar
comunmente en este tipo de Launcher se debe agregar los archivos comprimidos en ZIP y no en RAR ... proba y avisame :P

Baje el WinZIP para comprimirlo y automáticamente desde el programa o manualmente se añade la extensión ".rar", osea queda el archivo como; text.bmd.zip.rar


Offline conejowolf #3 Posteado: June 30, 2017, 09:10:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2220
  • at
como puede alguien pagar un VIP de un foro sin tener conocimientos del juego que esta adquiriendo jajajaja las cosas que tengo que soportar en estos dias lpm :(  ... WINRAR ya tiene la opcion de comprimir con ZIP solo fijate xD
Tenes un video explicativo de como usar ese launcher, me gustaria poder ayudarte pero nunca use ese LAUNCHER solo me estoy guiando con la explicacion que me das, mira la guia del foro y avisas :P

Mira bien la guia del foro
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=274.0

Y nosotros tenemos que soportar que tu sin tener conocimientos del launcher, contestes de forma sobervia y lo peor es que le digas algo erroneo.
El launcher al generar el update los genera en .rar , NADA TIENE Q VER LA EXTENSION .ZIP .
Para el que creo el tema, de seguro tienes mal la url en el archivo de configuracion, tal vez te falto la "/" del final de la url.

Offtopic: Cada uno compra vip por que se le da la gana, no se exije tener X cantidad de conocimiento, cada uno hace con su plata lo que quiere, A LO MEJOR EL MUCHACHO COMPRO VIP PARA AYUDAR EN LA MANUTENCION DEL FORO..
Yo creo que Azzlaer deveria ser sancionado o advertido por algun mod o por el mismo administrador @ZabiinoOo  .
@Azzlaer  como se te ocurre cuestionarle la membresia vip a un miembro del foro? ser vip ayuda en el mantenimiento, porfavor espero q reflecciones sobre tu respuesta.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Offline Urko #4 Posteado: June 30, 2017, 09:42:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 273
  • ar
como puede alguien pagar un VIP de un foro sin tener conocimientos del juego que esta adquiriendo jajajaja las cosas que tengo que soportar en estos dias lpm :(  ... WINRAR ya tiene la opcion de comprimir con ZIP solo fijate xD
Tenes un video explicativo de como usar ese launcher, me gustaria poder ayudarte pero nunca use ese LAUNCHER solo me estoy guiando con la explicacion que me das, mira la guia del foro y avisas :P

Mira bien la guia del foro
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=274.0

La verdad que tu respuesta me parece mas que ayuda sumar un puntito mas en el foro. Si yo compro el VIP es problema mio, tengo la plata suficiente para poder pagarlo y no dependo ni de vos ni de nadie para decirme si lo puedo hacer teniendo conocimientos o no. La verdad que estas muy errado pero no importa, si queres aumentar tus números de post lo entiendo. Saludos y si vi la guía antes de hacer el post en el foro.


Offline load_01 #5 Posteado: June 19, 2020, 01:12:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2532
  • ve
hola ME PASA ALGO PARECIDO PERO   EN MI CASO SI SE BAJA LA ACTUALIZACION  COMO ES DEBIDO! AHORA CUANDO COLOCO
PARA CUANDO BAJA LA ACTUALIZACION  NO SE DESCOMPRIME EN LA RUTA QUE QUIERO COMO HAGO ??? ALGUNA SOLUCION?  YO LA COLOCO TAL CUAL COMO ME GENERA EL PROGRAMA  [GENERADOR UPDATE] Y NO SE ME DESCOMPRIME EN LA RUTA !!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1568 Views
Last post October 01, 2018, 12:38:41 PM
by ArnoldSzk
5 Replies
1095 Views
Last post November 10, 2019, 08:48:39 PM
by pablito1231
4 Replies
716 Views
Last post November 11, 2019, 05:17:48 PM
by pablito1231
0 Replies
587 Views
Last post December 02, 2019, 06:10:12 PM
by ravenofdead6666
0 Replies
454 Views
Last post June 27, 2020, 11:41:54 PM
by load_01