Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Season 8 Update 13 Louis + S9~15 Items, Maps, Monsters, Boss, Dragons flying  (Visto 36294 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline ledzem #220 Posteado: April 04, 2022, 11:08:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 148
  • Gracias recibida: 52
  • br

Offline dxkk #221 Posteado: August 08, 2022, 07:18:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Source add music in custom map season 8. by OMEGA (me)

CustomMap.h
Code: [Select]
#define pWzAudioPlay  ((void(__cdecl*)(PCHAR MusicId,int Arg2))0x004D60B0) // S6 = 0x004CF050)
#define pWzAudioStop  ((void(__cdecl*)(PCHAR MusicId,int Arg2))0x004D6070) //S6 = 0x004CF000)
#define pLoadGameStuffs  ((void(__cdecl*)(HDC Arg1))0x00936AAC) //S6 0x004D9CF0)


CustomMap.cpp

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "CustomMap.h"
#include "Defines.h"
#include "Util.h"
#include "Import.h"

CCustomMap gCustomMap;

// ----------------------------------------------------------------------------------------------

char* LoadMapName(signed int MapNumber)
{
if (MapNumber >= 82 && MapNumber <= 90)
{
return pGetTextLine(pTextLineThis, (4382 + MapNumber - 82));
}
return pMapName(MapNumber);
}

// Music Map add OMEGA
void LoadMapMusic(HDC Arg1)
{
 static PCHAR MusicID;
 // ----
 if(pPlayerState == 5)       // -> Si el PJ esta adentro del Juego
 {
  switch(pMapNumber)
  {
   case 82:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 82
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map82.mp3";
   
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   
   }
   break;
   case 83:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 83
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map83.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
   case 84:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 84
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map84.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
   case 85:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 85
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map85.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
   case 86:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 86
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map86.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
   case 87:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 87
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map87.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
   case 88:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 88
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map88.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
   case 89:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 89
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map89.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
   case 90:        // -> Si el PJ esta en el Mapa Numero: 90
   {
MusicID = "Data\\Music\\Map90.mp3";
pWzAudioPlay(MusicID,0);
   }
   break;
  }
 }
 // ----
 pLoadGameStuffs(Arg1);
}

//Final add music
void CCustomMap::Load()
{
SetOp((LPVOID)0x0052AA39, (LPVOID)LoadMapName, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)0x0052AA80, (LPVOID)LoadMapName, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)0x00639C8D, (LPVOID)LoadMapName, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)0x007C35AB, (LPVOID)LoadMapName, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)0x007D230F, (LPVOID)LoadMapName, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)0x0099170C, (LPVOID)LoadMapName, ASM::CALL);
SetOp((LPVOID)0x00998A14, (LPVOID)LoadMapName, ASM::CALL);

//Bypass in terrains files
SetByte(0x00627499,0xEB);
SetByte(0x0062749F,0xEB);
SetByte(0x006276C6,0xEB);
SetByte(0x006276CC,0xEB);
SetByte(0x00627763,0xEB);
SetByte(0x00627769,0xEB);

//Set Music S8
SetOp((LPVOID)0x004E1D9E,(LPVOID)LoadMapMusic,ASM::CALL); // S6 0x004DADA4
}



import.h
Code: [Select]
#define pPlayerState			*(int*)0x118D320 // s6 0x0E609E8



Credits:
 Jorge S6 Source
OMEGA (Me)  Conrvert to s8 offsets


como agrego mas mapas de los que tiene?


Offline znetworks #222 Posteado: August 31, 2022, 06:00:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • mx
Disculpa no me deja conectar el servidor el Mu Protector me dice que me a desconectado y ya tengo todo configurado

https://ibb.co/Hzf5h8W


Offline 15351535 #223 Posteado: January 27, 2023, 06:45:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • af
https://prntscr.com/1090gpg
https://prntscr.com/1090nt7

Continuando os Fix nesse MuServer que está perfeito! apenas mal configurado!

*Fix Bug itens EXE
*Fix EVENTOS - SEM RETIRAR SPOTS
*Fix Limite Monstros
*Fix HP Monstros de todos os mapas!
*Fix Bug visual da morte dos novos Monstros

any link? thanks


Anyone have Main.dll file fix excellent item?



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1723 Views
Last post December 07, 2018, 06:12:57 PM
by Cloud
11 Replies
7143 Views
Last post March 04, 2020, 10:02:25 PM
by angel3858
51 Replies
12886 Views
Last post May 16, 2021, 08:08:06 PM
by ZabiinoOo
25 Replies
11287 Views
Last post October 28, 2023, 01:11:18 PM
by bloppey
0 Replies
358 Views
Last post April 21, 2023, 02:02:15 AM
by usersa