Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Cloak 100% + GetMainInfo + fix Refresh de vizualizacion de capa 1.4e  (Visto 8652 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline melo920 #40 Posteado: July 31, 2020, 09:37:25 PM | Modificado: July 31, 2020, 09:46:27 PM by melo920

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6487
  • co
Veo el error omg javierf2



Crei que era el unico que le pasaba esto jaja
Lamentablemente no pude encontrar una solucion a esto. para la carga de la capa toma un Index el cual no esta en el txt eso seria lo que enumera cada capa nueva que se agrega y como no hay tal index solo se puede agregar una capa y cuando agregas mas capas pasa ese problema de dungeon. al hacer GetmainInfo al principio deduje que iba a tener algun problema ya que tome un index que no existe para la carga de capa.

DEJEN DE CHILLAR PUES
 
gracias bro te hago una consulta respecto a este codigo.. de donde salio este codigo 90885 <<<  y que hace porque veo que lee ese codigo y quiero saber con que finalidad va en aumento
expliquemos lo de otro modo aver xD Takumi explica por Offset, yo le digo Textura, (es el mismo pito, pero el mio es mas grande xD ), el problema persiste es que el código es automática, coloca el index  , cuando una capa queda supongamos en 6344(12,200) y un skill, interfaces o algún pedo usa esa misma textura 6344, sucede un bug visual por eso se comenta que están usando la misma textura xD

Solucion1: takumi mando a un index que no se usan y va sumando 90885 +1 para no repetir y así no chocarían las texturas. una solución inteligente.

Solucion2: yo uso mi código las texturas manuales:

Code: [Select]
 6344 1 32841 "Item\\VSL_Cape_NightBlue_02.tga" 32842 "Item\\VSL_Cape_NightBlue_03.tga" 
así puedo manejar ami antojo la textura de la capa "32841" y de la tira "32842"


Code: [Select]
void CCapeAnimation::DrawViewPort(DWORD ObjectPointer, DWORD ObjectModel, DWORD a3)
{
 lpViewObj Object = &*(ObjectPreview*)(ObjectPointer);
 switch(Object->WingsSlot)
 {
 case ITEM2(12,130): // Small Cape of Lord
 case ITEM2(13,30): // Cape of Lord
 Object->WingsSlot = ITEM2(13,30); // Cape of Lord
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x7756); // 30550
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x7756); // 30550
 break;
 case ITEM2(12,40): // Cape of Emperor
 Object->WingsSlot = ITEM2(12,40); // Cape of Emperor
 //-
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x7758); // 30552
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x7758); // 30552
 //
 SetDword((0x00574F2E + 1), 0x7759); // 30553
 SetDword((0x00574F33 + 1), 0x7759); // 30553
 //
 SetDword((0x00574FFC + 1), 0x7759); // 30553
 SetDword((0x00575001 + 1), 0x7759); // 30553
 //-
 break;
 case ITEM2(12,49): // Cloak of Warrior
 case ITEM2(12,135): // Small Cloak of Warrior
 Object->WingsSlot = ITEM2(12,49); // Cloak of Warrior
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x07EE0);
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x07EE0);
 break;
 case ITEM2(12,50): //capa 2da rage fighter
 
 Object->WingsSlot = ITEM2(12,50); // Lord of the Cape
 //-
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x07EE2);
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x07EE2);
 //
 SetDword((0x00574F2E + 1), 0x07EE1);
 SetDword((0x00574F33 + 1), 0x07EE1);
 //
 SetDword((0x00574FFC + 1), 0x07EE1);
 SetDword((0x00575001 + 1), 0x07EE1);
 //-
 break;
 }
 if(gCloak.isCloak(Object->WingsSlot - 1171))
 {
 CUSTOMCLOAK_DATA* CapeModel = gCloak.GetInfoByItem(Object->WingsSlot - 1171);
 int ItemGroup = CapeModel->ItemIndex / 512;
 int ItemID = CapeModel->ItemIndex % 512;
 Object->WingsSlot = ITEM2(ItemGroup, ItemID);
 SetDword((0x0057491A + 1), CapeModel->IndexCloak);
 SetDword((0x0057491F + 1), CapeModel->IndexCloak);
 if(CapeModel->Mode == 1)
 {
 SetDword((0x00574F2E + 1), CapeModel->IndexStrip);
 SetDword((0x00574F33 + 1), CapeModel->IndexStrip);
 //
 SetDword((0x00574FFC + 1), CapeModel->IndexStrip);
 SetDword((0x00575001 + 1), CapeModel->IndexStrip);
 }
 }
 
 pDrawViewPort(ObjectPointer, ObjectModel,  a3);
}


pLoadImage(gCloak.m_Cloak[n].TextureIndexCloak, gCloak.m_Cloak[n].IndexCloak, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage(gCloak.m_Cloak[n].TextureIndexStrip, gCloak.m_Cloak[n].IndexStrip, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);



Gracias:


Offline ConejoMalo #41 Posteado: July 31, 2020, 09:48:22 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7769
  • ar
aaja muy practico tu codigo bro, pero no me habia dado cuenta que tenia ese problema.. recien lo chequie por ejemplo al agregar una capa, sin registrarla en el cape.h.. yo lo solucione modificande las 2 ultimas letras finales del codigo.. por ejemplo poniendoles 2A CAPA  2B TIRA

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #42 Posteado: July 31, 2020, 10:15:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40061
  • mx
Solucion1: takumi mando a un index que no se usan y va sumando 90885 +1 para no repetir y así no chocarían las texturas. una solución inteligente.

Solucion2: yo uso mi código las texturas manuales:

Code: [Select]
 6344 1 32841 "Item\\VSL_Cape_NightBlue_02.tga" 32842 "Item\\VSL_Cape_NightBlue_03.tga" 
así puedo manejar ami antojo la textura de la capa "32841" y de la tira "32842"


Code: [Select]
void CCapeAnimation::DrawViewPort(DWORD ObjectPointer, DWORD ObjectModel, DWORD a3)
{
 lpViewObj Object = &*(ObjectPreview*)(ObjectPointer);
 switch(Object->WingsSlot)
 {
 case ITEM2(12,130): // Small Cape of Lord
 case ITEM2(13,30): // Cape of Lord
 Object->WingsSlot = ITEM2(13,30); // Cape of Lord
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x7756); // 30550
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x7756); // 30550
 break;
 case ITEM2(12,40): // Cape of Emperor
 Object->WingsSlot = ITEM2(12,40); // Cape of Emperor
 //-
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x7758); // 30552
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x7758); // 30552
 //
 SetDword((0x00574F2E + 1), 0x7759); // 30553
 SetDword((0x00574F33 + 1), 0x7759); // 30553
 //
 SetDword((0x00574FFC + 1), 0x7759); // 30553
 SetDword((0x00575001 + 1), 0x7759); // 30553
 //-
 break;
 case ITEM2(12,49): // Cloak of Warrior
 case ITEM2(12,135): // Small Cloak of Warrior
 Object->WingsSlot = ITEM2(12,49); // Cloak of Warrior
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x07EE0);
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x07EE0);
 break;
 case ITEM2(12,50): //capa 2da rage fighter
 
 Object->WingsSlot = ITEM2(12,50); // Lord of the Cape
 //-
 SetDword((0x0057491A + 1), 0x07EE2);
 SetDword((0x0057491F + 1), 0x07EE2);
 //
 SetDword((0x00574F2E + 1), 0x07EE1);
 SetDword((0x00574F33 + 1), 0x07EE1);
 //
 SetDword((0x00574FFC + 1), 0x07EE1);
 SetDword((0x00575001 + 1), 0x07EE1);
 //-
 break;
 }
 if(gCloak.isCloak(Object->WingsSlot - 1171))
 {
 CUSTOMCLOAK_DATA* CapeModel = gCloak.GetInfoByItem(Object->WingsSlot - 1171);
 int ItemGroup = CapeModel->ItemIndex / 512;
 int ItemID = CapeModel->ItemIndex % 512;
 Object->WingsSlot = ITEM2(ItemGroup, ItemID);
 SetDword((0x0057491A + 1), CapeModel->IndexCloak);
 SetDword((0x0057491F + 1), CapeModel->IndexCloak);
 if(CapeModel->Mode == 1)
 {
 SetDword((0x00574F2E + 1), CapeModel->IndexStrip);
 SetDword((0x00574F33 + 1), CapeModel->IndexStrip);
 //
 SetDword((0x00574FFC + 1), CapeModel->IndexStrip);
 SetDword((0x00575001 + 1), CapeModel->IndexStrip);
 }
 }
 
 pDrawViewPort(ObjectPointer, ObjectModel,  a3);
}


pLoadImage(gCloak.m_Cloak[n].TextureIndexCloak, gCloak.m_Cloak[n].IndexCloak, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage(gCloak.m_Cloak[n].TextureIndexStrip, gCloak.m_Cloak[n].IndexStrip, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);



offset, variable, puntero, como lo quieran llamar, lo importante es que entiendan que es un registro en la memoria que se encuentra con un valor asignado en este caso una textura registrada, como lo he dicho antes no es solo copiar código pegar y esperar a que no haya problemas, este número yo le metí de manera directa en decimal, pero normalmente ustedes lo han visto como un número hexadecimal que interpreta 16 digidos, 10 digitos decimal, y 6 letras que conforman parte del alfabeto lo cual es la misma wuea en código reconoce el mismo valor este escrito en decimal o hexadecimal, la forma en la que les compartí es una forma dinámica para tener 20 capas sean con tiras o normales, de solo manta, es necesario entender que se puede hacer manual pero eso solo queda limitado a lo que tu ingreses.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline spartacus #43 Posteado: August 02, 2020, 06:19:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 100
  • cl
Alguien ha logrado agregar en  las soluciones informadas aquí con respecto a la textura de la cape que flota en el mapa  dungeon?


Offline neeck1234 #44 Posteado: August 02, 2020, 06:28:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 116
  • Gracias recibida: 24
  • cl
Alguien ha logrado agregar en  las soluciones informadas aquí con respecto a la textura de la cape que flota en el mapa  dungeon?
X2


Offline spartacus #45 Posteado: August 06, 2020, 06:59:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 100
  • cl
@neeck1234
Vi información de que este error en la Cape del fantasma de la dungeon se debe al uso del dll CEffect que compartió Kapocha.

Hice una prueba y realmente dejó de mostrar la textura de la cubierta con errores cuando movimos el personaje a la dungeon

Gracias:


Offline gacon201294 #46 Posteado: August 20, 2020, 11:31:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 21
  • vn




Someone help me on showing! was wrong compared to i installed


Offline admkolla #47 Posteado: August 20, 2020, 02:34:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • am
ESSA DESGRAÇA NÃO FUNCIONA EM MINHA SOURCE LOUIS UPDATE 13.
ADICIONEI UMA CAPA E A ANIMAÇÃO NÃO INICIA.
VOU PASSAR A BOCETA DA MINHA VÓ PRA VE SE RESOLVE


Offline JavixFer #48 Posteado: August 20, 2020, 02:50:58 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4029
  • bo
ESSA DESGRAÇA NÃO FUNCIONA EM MINHA SOURCE LOUIS UPDATE 13.
ADICIONEI UMA CAPA E A ANIMAÇÃO NÃO INICIA.
VOU PASSAR A BOCETA DA MINHA VÓ PRA VE SE RESOLVE
funciona perfectamente la animacion de la capa yo uso las source update 13 y me funciona sin ningun problema, trata de implementarlo correctamente, si no te funciona ese ya es error tuyo no de la source. saludos.

Gracias:


Offline admkolla #49 Posteado: August 20, 2020, 03:13:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • am
Amigo, tenho erro quando o main tenta carregar o customcloak.txt, o jogo não abre.
Segui exatamente como você explicou.


Offline JavixFer #50 Posteado: August 20, 2020, 04:48:02 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4029
  • bo
Amigo, tenho erro quando o main tenta carregar o customcloak.txt, o jogo não abre.
Segui exatamente como você explicou.
tienes que poner sus texturas en la carpeta item...

Gracias:


Offline admkolla #51 Posteado: August 20, 2020, 04:51:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • am
Amigo, tenho erro quando o main tenta carregar o customcloak.txt, o jogo não abre.
Segui exatamente como você explicou.
tienes que poner sus texturas en la carpeta item...
OBRIGADO XAVIER, FUNCIONOU PERFEITAMENTE ! TE AGRADEÇO MUITO


Offline erickmalfoy #52 Posteado: September 03, 2020, 06:24:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Veo el error omg javierf2



Crei que era el unico que le pasaba esto jaja
Lamentablemente no pude encontrar una solucion a esto. para la carga de la capa toma un Index el cual no esta en el txt eso seria lo que enumera cada capa nueva que se agrega y como no hay tal index solo se puede agregar una capa y cuando agregas mas capas pasa ese problema de dungeon. al hacer GetmainInfo al principio deduje que iba a tener algun problema ya que tome un index que no existe para la carga de capa.

DEJEN DE CHILLAR PUES
 
Buenas ese codigo donde va estoy buscando pero no se donde va Me dan una ayudita please :( 


Offline erickmalfoy #53 Posteado: September 03, 2020, 07:44:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Holas haber Me compila todo bien Agregue bien a las SRC 
Pero cuando voy a poner los efectos de movimientos de las capa death de rf es como si no le pusiera nada 
Revise el index Esta bien Revise el los .tga tmb estan bien coloque bien parte .tx que puede ser alguien me ayuda

El problema es que compile todo bien y lo pongo bien en el tex pero no hace efecto alguien me puedes ayudar gracias :)


Offline erickmalfoy #54 Posteado: September 04, 2020, 06:06:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Veo el error omg javierf2



Crei que era el unico que le pasaba esto jaja
Lamentablemente no pude encontrar una solucion a esto. para la carga de la capa toma un Index el cual no esta en el txt eso seria lo que enumera cada capa nueva que se agrega y como no hay tal index solo se puede agregar una capa y cuando agregas mas capas pasa ese problema de dungeon. al hacer GetmainInfo al principio deduje que iba a tener algun problema ya que tome un index que no existe para la carga de capa.

DEJEN DE CHILLAR PUES
 
Buenas takumi donde implemento ese codigo estoy buscando por todos lados y no hay Podrias darme una manita gracias :(


Offline erickmalfoy #55 Posteado: September 04, 2020, 06:13:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Creo que usa la DLL Kapocha33 junto con esta fuente


Hola solucionate tu problema a que se debe estoy viendo los comentarios son las offset ?


Offline erickmalfoy #56 Posteado: September 04, 2020, 06:25:16 AM | Modificado: September 04, 2020, 06:58:10 PM by erickmalfoy

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
Buenas noche Este es mi problema aqui una foto a que se debera ?

Doble capa y Errores en la imagen Alguien me ayuda

Foto : https://prnt.sc/ubfst9

Ayuda please Gracias

Postdata: actualmente uso la dll de kampocha efectos de las armas y alas.


Offline erickmalfoy #57 Posteado: September 04, 2020, 09:51:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
algo estoy haciendo mal ? tengo este error
la capara aparece flotando a la entrada de dungeon si alguien mas presenta este error ?
https://ibb.co/bBqkCds

https://ibb.co/W5hWfzy
por el index de la offset que estas usando, cada offset que agregan para apuntar a la capa debe ser una index que no sea ocupada por un item, textura etc, por eso la custom cloack que yo postie solo era para 10 capas, no para más, para eso deben buscar sus propias offset
Y como busco las offset del código publicado aqui tengo ese error y uso la dll de kampocha.Gracias por responder de antemano sigue así.


Offline c4nhsatcodong #58 Posteado: September 06, 2020, 11:35:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 1879
  • vn
Creo que usa la DLL Kapocha33 junto con esta fuente


Hola solucionate tu problema a que se debe estoy viendo los comentarios son las offset ?
Aún no los he resuelto, noté que HideCape es para alas reales y cuando uso CustomCloak.txt sin alas virtuales, no las perderá.



Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/


Offline MsotoC #59 Posteado: September 10, 2020, 10:36:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1914
  • pe
DEJEN DE CHILLAR PUES
 
 Sr Takumi. esto va en Interface Cpp Verdad? solo copio y pego. pero me sale error.
Disculpe las molestias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1091 Views
Last post May 17, 2019, 11:57:59 PM
by TioMostaza
100 Replies
13942 Views
Last post January 13, 2023, 07:20:22 PM
by Djassar
14 Replies
4126 Views
Last post September 13, 2020, 02:03:43 AM
by ailsoncost
10 Replies
2961 Views
Last post July 01, 2020, 07:59:20 PM
by SaintZeus
5 Replies
2008 Views
Last post June 02, 2020, 01:59:47 PM
by walkeny