Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Altas seasons main pseudocode decompilation  (Visto 782 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: March 23, 2022, 12:35:33 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 879
  • Gracias recibida: 12349
  • pr
secuencias de comandos de ida con posibles técnicas de elementos de ensamblaje coincidentes basadas en src en realase build y definiciones de mapas tailandeses. Para iniciar la descomposición 1.04D y 1.05E con solo la coincidencia de patrones. Dado que paso algún tiempo con distorsion, capstone, zidis desarrollará más técnicas de guión coincidentes, si el director tiene suerte de intereses.
Siéntase libre de proporcionar la red principal ex8 > desempaquetada para analizar.





https://www.mediafire.com/file/q0z50bn0ljwhujm/Main_1.04.04-5.rar/file


noesmio

one day

Offline takumi12 #1 Posteado: March 23, 2022, 01:21:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40159
  • mx
para la otra coloca los creditos y del foro que lo sacaste... que ya te estas pareciendo a una demente por aquí que pone: créditos a quien corresponda.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline repiolaa #2 Posteado: March 23, 2022, 01:56:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1752
  • ar
para la otra coloca los creditos y del foro que lo sacaste... que ya te estas pareciendo a una demente por aquí que pone: créditos a quien corresponda.

jajajaja y quien sos vos para pedir eso si nunca pones los creditos correspondientes rata inmunda  jajaja jajaja jajaja


Offline Odisk #3 Posteado: March 23, 2022, 10:18:55 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 879
  • Gracias recibida: 12349
  • pr
para la otra coloca los creditos y del foro que lo sacaste... que ya te estas pareciendo a una demente por aquí que pone: créditos a quien corresponda.

jajajaja y quien sos vos para pedir eso si nunca pones los creditos correspondientes rata inmunda  jajaja jajaja jajaja

sisi no pone los creditos del repiola y kapocha 100% takumi xdddd

one day

Offline takumi12 #4 Posteado: March 23, 2022, 11:27:05 AM | Modificado: March 23, 2022, 11:28:43 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40159
  • mx
para la otra coloca los creditos y del foro que lo sacaste... que ya te estas pareciendo a una demente por aquí que pone: créditos a quien corresponda.

jajajaja y quien sos vos para pedir eso si nunca pones los creditos correspondientes rata inmunda  jajaja jajaja jajaja

sisi no pone los creditos del repiola y kapocha 100% takumi xdddd

a ver, repiola no tiene ni una pisca de aporte en mis códigos por eso nunca lo menciono, kapocha esta en los creditos de las cosas que aporto y el me ha pasado algo... así de simple, si en ese aporte no use nada de lo que el en algun momento me compartio o me mostro entonces no hay necesidad de agregarlo..., al unico que he agregado en aportes sin que me de alguna pista o algun offset, es a yolaxD, porque gracias a lo que el me enseño o me mostro es que consigo hacer otras cosas... el único man que tendría la razon de hablar sería el... como dice el meme: ese bato es mi idolo...


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline repiolaa #5 Posteado: March 23, 2022, 11:29:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1752
  • ar
para la otra coloca los creditos y del foro que lo sacaste... que ya te estas pareciendo a una demente por aquí que pone: créditos a quien corresponda.

jajajaja y quien sos vos para pedir eso si nunca pones los creditos correspondientes rata inmunda  jajaja jajaja jajaja

sisi no pone los creditos del repiola y kapocha 100% takumi xdddd

a ver, repiola no tiene ni una pisca de aporte en mis códigos por eso nunca lo menciono, kapocha esta en los creditos de las cosas que aporto y el me ha pasado algo... así de simple, si en ese aporte no use nada de lo que el en algun momento me compartio o me mostro entonces no hay necesidad de agregarlo...

jajaja sos una miserable con golpe de suerte takumi,  fiesta fiesta fiesta fiesta.


Offline Odisk #6 Posteado: March 23, 2022, 05:08:51 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 879
  • Gracias recibida: 12349
  • pr
para la otra coloca los creditos y del foro que lo sacaste... que ya te estas pareciendo a una demente por aquí que pone: créditos a quien corresponda.

jajajaja y quien sos vos para pedir eso si nunca pones los creditos correspondientes rata inmunda  jajaja jajaja jajaja

sisi no pone los creditos del repiola y kapocha 100% takumi xdddd

a ver, repiola no tiene ni una pisca de aporte en mis códigos por eso nunca lo menciono, kapocha esta en los creditos de las cosas que aporto y el me ha pasado algo... así de simple, si en ese aporte no use nada de lo que el en algun momento me compartio o me mostro entonces no hay necesidad de agregarlo..., al unico que he agregado en aportes sin que me de alguna pista o algun offset, es a yolaxD, porque gracias a lo que el me enseño o me mostro es que consigo hacer otras cosas... el único man que tendría la razon de hablar sería el... como dice el meme: ese bato es mi idolo...

desde que repiola no le pasa offset dicen que estas estancado

one day

Offline Josue8A #7 Posteado: March 23, 2022, 05:20:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 2159
  • mx

Offline Dexign #8 Posteado: March 23, 2022, 11:25:41 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 750
  • ve
el tema se desvirtuo, parecen morras con la regla, dejense de pendejadas y sigan con sus vidas, aca kapocha aporto millones de cosas y de las cuales no lo colocan en creditos, lo mismo pasa con takumi que lo borran de los creditos, vamos parecen niños
 aprendan que por que vos codeaste algo y da un resultado y otro man hizo el mismo trabajo con diferente codigo, pero dio el mismo resultado

no te hace el dueño de nada......................... webzen riendose de que pelean creditos...............

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
49 Replies
17509 Views
Last post December 31, 2023, 06:10:48 PM
by zess
3 Replies
4153 Views
Last post December 15, 2021, 04:58:02 PM
by joselagos
1 Replies
822 Views
Last post October 24, 2020, 01:41:51 AM
by Sushimaky
0 Replies
205 Views
Last post June 19, 2022, 11:19:37 AM
by DV-Team
4 Replies
421 Views
Last post January 27, 2024, 02:45:26 PM
by angel3858