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Autor Topic: Interface Ex700 para Season6 - Kapocha  (Visto 66864 veces)

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Offline pquintal #340 Posteado: April 22, 2020, 06:41:39 PM

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Alguien le pasa que cuando intenta mover un item del baúl expandido se cierra la ventana ?


Gracias:


Offline emersonx13 #341 Posteado: April 22, 2020, 07:04:13 PM

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Alguien le pasa que cuando intenta mover un item del baúl expandido se cierra la ventana ?



Este bug es por causa de SCene source :)
Mira se cierra el client con lo inventario expanded

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Offline pquintal #342 Posteado: April 22, 2020, 07:12:03 PM

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Este bug es por causa de SCene source :)
Mira se cierra el client con lo inventario expanded

No, ya aplique el fix de kapocha, el problema no es al presionar el baul expandido, el problema es como que el cursor no enfocara la ventana, ademas ya intente deshabilitando el scene().


Offline bimaloha #343 Posteado: April 22, 2020, 10:55:45 PM

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Alguien le pasa que cuando intenta mover un item del baúl expandido se cierra la ventana ?



pSetCursorFocus didn't works. It's allow you to move, that reason why warehouse close when you click.


Offline erickmalfoy #344 Posteado: April 23, 2020, 02:57:51 AM | Modificado: April 23, 2020, 03:10:06 AM by erickmalfoy

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Holas Los sources se pega en main.dll ? osea en los sources del main o donde xd

donde se remplaza o solo se agregra ? ayuda de dios xD seria genias que expliquen un poquito mas para lo que aprender.. !
a programar xD


Offline takumi12 #345 Posteado: May 07, 2020, 07:21:49 AM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Daniel@ #346 Posteado: May 08, 2020, 12:46:16 AM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please


yo el codigo del master skill no lo use, hice mi propia fuente sobre esta parte y desde la fecha me anda 100% no se me bugea 👍


Offline takumi12 #347 Posteado: May 08, 2020, 12:57:06 AM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please


yo el codigo del master skill no lo use, hice mi propia fuente sobre esta parte y desde la fecha me anda 100% no se me bugea 👍

no es por la source master skill tree, esa no tiene nada que ver ya que eso va desde lado source servidor, no cliente..

el código que posteo es para solucionar el refresh de los iconos de master skill tree, ya que si se daña, el bug no aparece así nada más, ocuree 1 en 100, el problema se presenta al cambiar de mapa cambiar de pj, cambiar de mapa cambiar de pj, susesivamente varias veces unas 5 o 6 veces haces eso y boom el bug aparece, diras que esto no tiene nada que ver ya que uno mismo lo genera, pero el problema aparece con usuarios con bajos nievel de conexion eso quiere decir que cuando hay un usuario con un ping demasiado elevado deja levenado un rato  posteriormente se genera el bug después de unas horas levenado. de manera local o con una excelente conexión el bug jamas aparece, a menos que hagas lo que te dije cambair de mapa varias veces y cambiar de pj rápidamente, los mapas que usualmente se aplica es elveland y dungeon ya que son mapas que cargan la textura un poco lento antes de entrar al mapa


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #348 Posteado: May 12, 2020, 03:50:34 PM

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aun existe un bug dentro de todo esto respecto a los skill de carga, después de un tiempo noté que al cambiar de mapa simultaneamenete no importa a que mapa sea cambiar de mapa y cambiar de personajes rápidamente esto genera que la imagen del master skill tree se dañe y se pone blanco tal como pasaba con los skill de dl cuando ibas a loren deep, anexo las imagenes del bug y el código que podría solucionarlo aunque creo que esta mal el llamado de la función, así que si alguien puede ayudar sería excelente ya para dejar 100% esta interfaz @bimaloha @Kapocha33  ustedes que son los más experimentados decopilando quizás puedan darme una idea si las offset que uso estan mal o de cierta forma estoy haciendo mal uso de dichas funciones.



BUG


Code: [Select]
void LoadSkillMaster() {
pLoadImage("Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga", 0x7B2E, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
}

SetRange((LPVOID)(0x0081A419), 0x5, ASM::NOP);//recarga la textura new_Master_non_Icon.ozt
SetRange((LPVOID)(0x0081A3F9), 0x5, ASM::NOP);
SetOp((LPVOID)(0x0081A3F9), (LPVOID)LoadSkillMaster, ASM::CALL); //recarga la textura new_Master_Icon.ozt

Después de aplicar el código xD



help me please

me sito a mi mismo para dar el fix a este problema ya que es un bug real solo que no ocurre tan constante y para los que testean en su pc es muy pero casi imposible que les salga, pero para usuarios que estan conectando en vps o servidores que estan alojados en ip muy lejanos que genere lag es muy comun que les presente



el problema se presenta en las funciones que hacen miniatura los poderes masterskill

Code: [Select]
	SetDword(0x008124F5 + 1, 0x9000);
SetDword(0x0086D107 + 1, 0x9000); //<- el problema se presenta aquí
//SetDword(0x00888E75 + 1, 0x9000); //<- aquí genera otro bug
//SetDword(0x0081AEA7 + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill
//SetDword(0x0081A3EF + 1, 0x9000); //hace pequeño los poderes masterskill
SetDword(0x0081A40F + 1, 0x9001); //hace miniatura los skill
SetDword(0x004D9746 + 3,480); //deshabilita el background


he comentado la función y remplazado por esta.

Code: [Select]
static char* MasterIconEx700	= "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_Icon.tga";
static char* NonMasterIconEx700 = "Interface\\GFx\\ex700\\new_Master_non_Icon.tga";

SetDword((PVOID)(0x0081A3F4+1), (DWORD)MasterIconEx700); //1.04E-> 0081A3F4 || 1.04D->0x0081A2A4
SetDword((PVOID)(0x0081A414+1), (DWORD)NonMasterIconEx700); //1.04E-> 0081A414 || 1.04D->0x0081A2C4

hace lo mismo hacer miniatura el skillmastertree, pero en este caso deja a todo en miniatura tanto en el arbol como en la barra, así que he optado por trabajarla de esta manera ya que fue la unica solución que pude encontrar



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline comelon666 #349 Posteado: May 15, 2020, 12:40:49 AM

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Offline Lude #350 Posteado: May 15, 2020, 11:23:07 AM

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Acabo de encontarme con esto:

1) Originalmente al estar en party y abrir cualquier menu como Inventory, Party o Character, las barras de HP de los integrantes del party salen a un costado de la ventana que abras, sin embargo en esta ocasion sale encima de la ventana.

2) al pulsar el boton de Reparar (L), no aparece la textura del martillo para reparar.





Offline takumi12 #351 Posteado: May 15, 2020, 01:53:45 PM

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Acabo de encontarme con esto:

1) Originalmente al estar en party y abrir cualquier menu como Inventory, Party o Character, las barras de HP de los integrantes del party salen a un costado de la ventana que abras, sin embargo en esta ocasion sale encima de la ventana.

2) al pulsar el boton de Reparar (L), no aparece la textura del martillo para reparar.



lo del party ya es más fácil, toma el control del HPPARTY, y en rango x restale -190 por cada ventana abierta, ejemplo para eso valida por combinaciones posibles, que puedan estar abiertas al mismo tiempo, cuando sean 3 ventanas recomiendo ocultar dicha barra.

2.- para lo de reparar no encontré alguna alternativa, se puede hacer un prefijo directo que cuando exista una acción en la Letra L, o exista un clic en dicho boton retires el setfoucus, de false a true, de esta manera la animación del martillo reparar volverá a mostrarse normal y que cuando lo retires se vuelva a poner en la manita. por ahí comparti un código para limpiar la ventana de la barra negra tomando el control de la cámara pero para el setfocus del mouse es validar por sección de cuantas combinaciones de ventanas abiertas existan o si es solo una ventana abierta.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Online c4nhsatcodong #352 Posteado: May 16, 2020, 12:55:20 AM

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Offline takumi12 #353 Posteado: May 16, 2020, 10:35:40 PM

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Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo


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Offline Gamers #354 Posteado: May 17, 2020, 04:31:24 AM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

Y PARA 1.04 E ? D:


Online c4nhsatcodong #355 Posteado: May 17, 2020, 05:18:22 AM

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¿Por qué mis habilidades de dl se quedaron juntas?



Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

Y PARA 1.04 E ? D:

__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
   static double PosY = 16.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E46;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosY]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD4]
      jmp [JmBuff]
   }
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
   static double PosX = 15.5;
   static DWORD JmBuff = 0x00814E5F;
   _asm
   {
      FADD QWORD PTR DS:[PosX]
      FSTP DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      FLD DWORD PTR SS:[EBP+0xD8]
      jmp [JmBuff]
   }
}

SetRange((LPVOID)0x00814E34, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E34, SkillNumberPositionY);
   SetRange((LPVOID)0x00814E4D, 0x12, ASM::NOP);
   SetJmp((LPVOID)0x00814E4D, SkillNumberPositionX);


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Gracias:


Offline gacon201294 #356 Posteado: May 19, 2020, 11:04:01 PM

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2.- para lo de reparar no encontré alguna alternativa, se puede hacer un prefijo directo que cuando exista una acción en la Letra L, o exista un clic en dicho boton retires el setfoucus, de false a true, de esta manera la animación del martillo reparar volverá a mostrarse normal y que cuando lo retires se vuelva a poner en la manita. por ahí comparti un código para limpiar la ventana de la barra negra tomando el control de la cámara pero para el setfocus del mouse es validar por sección de cuantas combinaciones de ventanas abiertas existan o si es solo una ventana abierta.

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Offline Daniel@ #357 Posteado: May 20, 2020, 07:23:50 PM

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Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

creo que en algo estas incorrecto lo que fixeas es el numero que aparece en la skill mas no el skill raven de dl.  rebote

Gracias:


Offline max1musn1 #358 Posteado: May 21, 2020, 06:45:19 PM

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Who have offsets for 1.04D main?
share plsss


Offline takumi12 #359 Posteado: May 22, 2020, 03:12:22 AM

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Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillNumberPositionY()
{
static double PosY = 16.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814CEA;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosY]
jmp[JmBuff]
}
}

__declspec(naked) void SkillNumberPositionX()
{
static double PosX = 15.5;
static DWORD JmBuff = 0x00814D03;
_asm
{
fadd qword ptr ds : [PosX]
jmp[JmBuff]
}
}

SetRange((LPVOID)0x00814CE4, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CE4, SkillNumberPositionY);
SetRange((LPVOID)0x00814CFD, 0x6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)0x00814CFD, SkillNumberPositionX);


con ese código corriges ese problema, solo que es para 1.4d, si usas 1.4e las offset son diferentes  caballo

creo que en algo estas incorrecto lo que fixeas es el numero que aparece en la skill mas no el skill raven de dl.  rebote

así es solo quería que alguien pasara las offset de 1.4.5

xD

pero ya cumplieron con el cometido ahora paso a dejar el fix que buscan... buscar estas 2 funciones y colocar 390 en esas 2 partes
Code: [Select]
__declspec(naked) void SkillSwitchDraw()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;          //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchDraw_buff = 0x008139CA;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x18]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x24]
jmp [SkillSwitchDraw_buff]
}
}
__declspec(naked) void SkillSwitchClick()
{
static float SkillSwitchDrawX = 385.0f;
static float SkillSwitchDrawY = 380.0f;     //<- aquí merengues esta el problema problema colocar 390
static float SkillSwitchDrawW = 32.0f;
static float SkillSwitchDrawH = 38.0f;
static float SkillSwitchDrawMW = 385.0f;
static DWORD SkillSwitchClick_buff = 0x00812D69;
_asm
{
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawX]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x8]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawY]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x4]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x20]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawH]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x1C]
FLD DWORD PTR DS:[SkillSwitchDrawMW]
FSTP DWORD PTR SS:[EBP-0x14]
jmp [SkillSwitchClick_buff]
}
}


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

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