Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configurar dos webmu  (Visto 889 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KairosREX Posteado: September 28, 2019, 10:48:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo dos base de datos creadas 1.- MuOnline y 2.- MuOnline2 una pertenenciente a cada server, un fast y un slow, ya hace dos dias que vengo intentando crear dos web, pero en la parte de los template, o en los ranking pk, ranking, ranking Online y demas me toma los datos de la primera DB, verifique archivo por archivo del TEMPLATE pero no veo nada fuera de lo normal!...
O me podrian decir como puedo instalar dos webmu en un mimso vps usando xampp, estoy usando Mu Core 1.0.6 y eh probado con la MuCore 1.0.8 pero no hay caso
~ en htdocs tengo la web del fast y cree una carpeta dentro perteneciente al server slow, en la fast anda perfecto, pero en el slow es imposible cordinar la base de datos!!1

Gracias:


Offline yhoon #1 Posteado: September 28, 2019, 10:56:46 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7847
  • ar
Tenes que crear en el mismo lugar 2 carpetas.

Es decir, en tu raiz creas la carpeta Slow y tambien la carpeta Fast.

Metes una muweb en la carpeta slow, y metes otra webmu en la carpeta fast y la configuras con diferentes base de datos y listo


Offline KairosREX #2 Posteado: September 28, 2019, 11:50:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 5
  • ar
A tengo una en la raíz y la otra en una carpeta aparte


Offline yhoon #3 Posteado: September 29, 2019, 12:01:31 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 920
  • Gracias recibida: 7847
  • ar
A tengo una en la raíz y la otra en una carpeta aparte

Las 2 tienen que estar en la misma raiz, es decir en la raiz tenes que crear las 2 carpetas y meter las webs en sus respectivas carpetas. Y obviamente para que no quede raro, al entrar a la raiz, vas a tener que meter algun intro


Offline KairosREX #4 Posteado: September 29, 2019, 03:23:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 5
  • ar
mi error persiste, siguen apareciendo los mismos datos en ambas paginas web, el error esta en el template, en el top asesino, top online, duel wins y duel looser,


Offline GX_KYO #5 Posteado: September 29, 2019, 03:44:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 302
  • Gracias recibida: 2180
  • pe
mi error persiste, siguen apareciendo los mismos datos en ambas paginas web, el error esta en el template, en el top asesino, top online, duel wins y duel looser,

Verifica si dicho template tiene algún php o html donde configurar los datos de la DB a usar, si no lo tiene seguramente esta escrito directamente en el template que la DB a usar es MuOnline, solo modificas eso y debería funcionar, saludos.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline MuArcano #6 Posteado: September 29, 2019, 11:53:10 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4248
  • ar
A ver si entiendo tu problema la solución es esta:


Vos tenes 2 bases de datos, 1 para cada servidor, verdad? Entonces...

Creas 2 sub-dominios (Ej. Si tu web es kairosrex.com una web sería fast.kairosrex.com y la otra sería slow.kairosrex.com (o como desees que se llame), entonces en Public_html publicas una Intro, en el foro hay miles y más para 2 servidores y a los 2 botónes los dirigís a las web correspondientes, luego vas a la carpeta que se llamará por defecto: "fast.kairosrex.com" y colocas la web Engine, la instalás con la base de datos supongamos MuOnline. Luego te vas a la carpeta del slow "slow.kairosrex.com" y colocas la web engine, la instalas con la base de datos MuOnline2 y listo, funcionan ambas web y cada cual con su base de datos respectiva, ahora si buscas que ambos servidores tengan la misma web creo que WebEngine no tiene esa función, si la recuerdo que la tenía DMNCMS pero no WebEngine

Espero que te ayude, saludos.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
4440 Views
Last post November 30, 2018, 11:56:38 PM
by matiudark
6 Replies
1410 Views
Last post March 30, 2017, 03:14:48 PM
by Hess
1 Replies
831 Views
Last post December 01, 2017, 09:28:22 AM
by akuamen78
5 Replies
918 Views
Last post August 24, 2018, 10:52:53 AM
by Drakunium
2 Replies
372 Views
Last post March 13, 2021, 04:51:15 PM
by assrub