Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: CustomPet "Se vuelve un Guardian Pet"  (Visto 392 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Llalex Posteado: May 18, 2020, 11:10:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
@NasLy  No tengo nada en contra de ti, ni de nadie acá, pero por este tipo de post deberían de darte una advertencia.. ya que no aporta nada significativo y mucho mas cuando ya tienes un post de los custom pet, deberías responder este problema que te piden algunos en tu post y no hacer un post aparte solo para generar gracias...  bad
Ayer estaba acomodando un poco la source y Borre algo sin darme cuenta. Compile a la perfeccion, nunca me di cuenta del error
hasta que logee con 2 Cuenta y una de ella tenia un Guardian Pet, la verdad no me llamo la atencion hasta que aprete la letra V(Inventario) y en el Slot era un CustomPet. Volvi a la source a ver si era por el Protocol (Return / Break) pero estaba bien.
Estuve un buen rato con ese error hasta que lo soluciones y era una simple palabra:

Main.cpp
gCustomPet.Load();
 


Offline NasLy #1 Posteado: May 18, 2020, 06:40:26 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
@NasLy  No tengo nada en contra de ti, ni de nadie acá, pero por este tipo de post deberían de darte una advertencia.. ya que no aporta nada significativo y mucho mas cuando ya tienes un post de los custom pet, deberías responder este problema que te piden algunos en tu post y no hacer un post aparte solo para generar gracias...  bad
Ayer estaba acomodando un poco la source y Borre algo sin darme cuenta. Compile a la perfeccion, nunca me di cuenta del error
hasta que logee con 2 Cuenta y una de ella tenia un Guardian Pet, la verdad no me llamo la atencion hasta que aprete la letra V(Inventario) y en el Slot era un CustomPet. Volvi a la source a ver si era por el Protocol (Return / Break) pero estaba bien.
Estuve un buen rato con ese error hasta que lo soluciones y era una simple palabra:

Main.cpp
gCustomPet.Load();
 

No es para generar Gracias. Pero sabes cual es el problema?.
Que vos haces Guia, y a la gente(Foro) Le importa un comino(Para no decir otra cosa), toma y ni un comentario te deja. Eh!! Gracias me sirvio. Otra las toman y las venden (Y queda eh.. pero yo la hice, por que no gano nada?).

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline LionRooT #2 Posteado: May 18, 2020, 09:35:52 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Mi pregunta es... Este tema va en esta sección?? @ZabiinoOo sácame de dudas :) comiendo


Offline fabianm #3 Posteado: May 18, 2020, 09:43:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 7
  • 00
@NasLy  No tengo nada en contra de ti, ni de nadie acá, pero por este tipo de post deberían de darte una advertencia.. ya que no aporta nada significativo y mucho mas cuando ya tienes un post de los custom pet, deberías responder este problema que te piden algunos en tu post y no hacer un post aparte solo para generar gracias...  bad
Ayer estaba acomodando un poco la source y Borre algo sin darme cuenta. Compile a la perfeccion, nunca me di cuenta del error
hasta que logee con 2 Cuenta y una de ella tenia un Guardian Pet, la verdad no me llamo la atencion hasta que aprete la letra V(Inventario) y en el Slot era un CustomPet. Volvi a la source a ver si era por el Protocol (Return / Break) pero estaba bien.
Estuve un buen rato con ese error hasta que lo soluciones y era una simple palabra:

Main.cpp
gCustomPet.Load();
 

No es para generar Gracias. Pero sabes cual es el problema?.
Que vos haces Guia, y a la gente(Foro) Le importa un comino(Para no decir otra cosa), toma y ni un comentario te deja. Eh!! Gracias me sirvio. Otra las toman y las venden (Y queda eh.. pero yo la hice, por que no gano nada?).

Para algo esta el boton de "Gracias". No seria redundante hacer un comentario diciendo "Gracias"?


Offline SaintZeus #4 Posteado: May 18, 2020, 09:58:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Mi pregunta es... Este tema va en esta sección?? @ZabiinoOo sácame de dudas :) comiendo
Va en la seccion "Historias de programación"  jajaja


Offline -Rastaa.TSM☢ #5 Posteado: May 18, 2020, 10:15:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Paso a limpiar el tema e editarlo ya que esto es como algo que paso y ya. @NasLy edito el tema sin hide por que esto no es un tema de aporte es algo como que estas contando a todos, solo se le pone hide  a los temas de aporte.


Saludos !!!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate