Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Pedido] offsets de guild assist accept guild request  (Visto 1386 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xtestx Posteado: April 03, 2021, 12:51:52 AM | Modificado: April 03, 2021, 01:01:49 AM by xtestx

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 24
  • bs
Hola, tengo esto... Pero los offsets no son correctos. ¿Alguien los tiene a mano?

Code: [Select]

SetCompleteHook(0xE9,0x0078F56E,&GuildAssistEx);

__declspec(naked) void GuildAssistEx()
{
static DWORD GuildAssistEx_Buff;

_asm
{
mov GuildAssistEx_Buff, ecx
}

if( GuildAssistEx_Buff == 128 || GuildAssistEx_Buff == 64 )
{
_asm
{
mov GuildAssistEx_Buff, 0x0078F5FD
jmp GuildAssistEx_Buff
}
}
else
{
_asm
{
mov GuildAssistEx_Buff, 0x0078F57A
jmp GuildAssistEx_Buff
}
}
}

Gracias:


Offline kayito #1 Posteado: April 03, 2021, 01:27:19 AM | Modificado: April 03, 2021, 01:29:55 AM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15354
  • ar
Hola, tengo esto... Pero los offsets no son correctos. ¿Alguien los tiene a mano?

Code: [Select]

SetCompleteHook(0xE9,0x0078F56E,&GuildAssistEx);

__declspec(naked) void GuildAssistEx()
{
static DWORD GuildAssistEx_Buff;

_asm
{
mov GuildAssistEx_Buff, ecx
}

if( GuildAssistEx_Buff == 128 || GuildAssistEx_Buff == 64 )
{
_asm
{
mov GuildAssistEx_Buff, 0x0078F5FD
jmp GuildAssistEx_Buff
}
}
else
{
_asm
{
mov GuildAssistEx_Buff, 0x0078F57A
jmp GuildAssistEx_Buff
}
}
}

En total son 3 pasos para habilitar eso:
1) habilitar en el main que el usuario pueda hacerle el pedido a un asistente (con ese código que publicaste funciona perfecto)
2) habilitar en el gameserver en la función GuildRequestRecv que el asistente pueda recibir el pedido
3) habilitar en el gameserver en la función GuildResultRecv que el asistente pueda aceptar dicho pedido

Con esas 3 cosas que comenté alcanza.

Gracias:


Offline xtestx #2 Posteado: April 03, 2021, 01:37:25 AM | Modificado: April 03, 2021, 01:41:47 AM by xtestx

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 24
  • bs

En total son 3 pasos para habilitar eso:
1) habilitar en el main que el usuario pueda hacerle el pedido a un asistente (con ese código que publicaste funciona perfecto)
2) habilitar en el gameserver en la función GuildRequestRecv que el asistente pueda recibir el pedido
3) habilitar en el gameserver en la función GuildResultRecv que el asistente pueda aceptar dicho pedido

Con esas 3 cosas que comenté alcanza.

Gracias kayito!

Debería también agregar en ambas funciones donde hace el strcmp "if(strcmp(lpObj->Guild->Names[0],lpObj->Name) != 0)" el array 1 que serian los assist?

No se exactamente como los define el GS. Me perdí xD


EDIT: Ya encontre, puedo usar el struct eGuildStatus

Sos groso, gracias por avisparme che! :D


Offline kayito #3 Posteado: April 03, 2021, 01:43:36 AM | Modificado: April 03, 2021, 01:47:23 AM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15354
  • ar

En total son 3 pasos para habilitar eso:
1) habilitar en el main que el usuario pueda hacerle el pedido a un asistente (con ese código que publicaste funciona perfecto)
2) habilitar en el gameserver en la función GuildRequestRecv que el asistente pueda recibir el pedido
3) habilitar en el gameserver en la función GuildResultRecv que el asistente pueda aceptar dicho pedido

Con esas 3 cosas que comenté alcanza.

Gracias kayito!

Debería también agregar en ambas funciones donde hace el strcmp "if(strcmp(lpObj->Guild->Names[0],lpObj->Name) != 0)" el array 1 que serian los assist?

No se exactamente como los define el GS. Me perdí xD


EDIT: Ya encontre, puedo usar el struct eGuildStatus

Sos groso, gracias por avisparme che! :D

podés reemplazar esto:

Code: [Select]
if(strcmp(lpObj->Guild->Names[0],lpObj->Name) != 0)

por esto

Code: [Select]
if (lpObj->GuildStatus != GUILD_MASTER)

y ahí lo manejás como quieras agregando en ese mismo if otra condición si gustás.

Gracias:


Offline Ifreat #4 Posteado: April 06, 2021, 09:49:58 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 731
  • Gracias recibida: 5120
  • gb
Error . . . . . .

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1356 Views
Last post February 02, 2019, 06:43:46 PM
by cmmpochas
2 Replies
875 Views
Last post March 28, 2020, 08:05:45 PM
by gastic15
2 Replies
885 Views
Last post July 23, 2020, 12:57:52 PM
by lunaticodeveloper
0 Replies
1004 Views
Last post May 05, 2021, 09:16:36 PM
by Ifreat
0 Replies
486 Views
Last post October 26, 2021, 08:32:49 AM
by sukerwold