Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pack Sword "Original HQ Remodeladas" by xBebo1994x  (Visto 5685 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cheke #20 Posteado: August 05, 2020, 02:27:28 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1753
  • ar
@xBebo1994x el tema no es al ponerse la espada, sino al utilizar el twisting slash. Con algunas anda lageado y te das cuenta por la caida de fps, se traba todo!!! Solo con algunas como la Flameberge, Knight Blade, Dark Breaker. Y te falto el escudo en el winrar :(

Es que mientras más definición tengan las armas, más rendimiento gráfico te va a pedir el main, la solución es tener una tarjeta gráfica accesible, ya que hoy en día el mu está evolucionando en gráficos HD.

Lo que decís no tiene lógica un s6 lo corres con cualquier PC con procesador con gráficos integrados como la que tengo yo. Está claro que es problema de la bmd y no mí PC. Te parece que con 16gb de ram, un ryzen 3400g no puedo mover un s6? Siempre lo hice y con esto del remodelado con algunas armas bajan los fps!!!

Gracias:


Online Hoangsy99 #21 Posteado: August 05, 2020, 02:55:56 PM | Modificado: August 05, 2020, 03:08:20 PM by Hoangsy99

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 643
  • Gracias recibida: 55232
  • vn
Thanks , Work Normal and No Lag :))



Gracias:


Offline davidrcj #22 Posteado: August 05, 2020, 05:00:13 PM | Modificado: August 05, 2020, 07:16:46 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
@xBebo1994x el tema no es al ponerse la espada, sino al utilizar el twisting slash. Con algunas anda lageado y te das cuenta por la caida de fps, se traba todo!!! Solo con algunas como la Flameberge, Knight Blade, Dark Breaker. Y te falto el escudo en el winrar :(

Es que mientras más definición tengan las armas, más rendimiento gráfico te va a pedir el main, la solución es tener una tarjeta gráfica accesible, ya que hoy en día el mu está evolucionando en gráficos HD.

Lo que decís no tiene lógica un s6 lo corres con cualquier PC con procesador con gráficos integrados como la que tengo yo. Está claro que es problema de la bmd y no mí PC. Te parece que con 16gb de ram, un ryzen 3400g no puedo mover un s6? Siempre lo hice y con esto del remodelado con algunas armas bajan los fps!!!
No entiendes lo que quise decir, investiga más e aprende a colocar unos simples archivos bmd, en mi caso corren muy bien sin bajar fps alguno (; 


Offline Cheke #23 Posteado: August 06, 2020, 12:22:37 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1753
  • ar
@xBebo1994x el tema no es al ponerse la espada, sino al utilizar el twisting slash. Con algunas anda lageado y te das cuenta por la caida de fps, se traba todo!!! Solo con algunas como la Flameberge, Knight Blade, Dark Breaker. Y te falto el escudo en el winrar :(

Es que mientras más definición tengan las armas, más rendimiento gráfico te va a pedir el main, la solución es tener una tarjeta gráfica accesible, ya que hoy en día el mu está evolucionando en gráficos HD.

Lo que decís no tiene lógica un s6 lo corres con cualquier PC con procesador con gráficos integrados como la que tengo yo. Está claro que es problema de la bmd y no mí PC. Te parece que con 16gb de ram, un ryzen 3400g no puedo mover un s6? Siempre lo hice y con esto del remodelado con algunas armas bajan los fps!!!
No entiendes lo que quise decir, investiga más e aprende a colocar unos simples archivos bmd, en mi caso corren muy bien sin bajar fps alguno (;
jajaja se agregar items customs y pegar unas simples bmd pa. Con el twisting slash dan lag, no soy el unico al que le pasa. Una nueva, ahora se necesita una pc master race para correr unos graficos como los del Mu, no sabia jaja

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3997 Views
Last post June 20, 2020, 03:36:27 AM
by pain0708
1 Replies
3716 Views
Last post October 28, 2018, 10:13:56 AM
by remamakiller
6 Replies
2687 Views
Last post March 09, 2020, 02:02:40 AM
by danarius123
32 Replies
15158 Views
Last post May 23, 2022, 06:57:03 AM
by jesuschis
0 Replies
785 Views
Last post September 25, 2019, 08:26:35 AM
by xBebo1994x