Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco Socio que aporte conocimiento para season 4.  (Visto 1171 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wester Posteado: June 21, 2017, 01:47:07 PM | Modificado: June 21, 2017, 02:31:10 PM by wester

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 107
  • Gracias recibida: 741
  • ve
Buenas mi gente bella de tuservermu, vengo con la finalidad de conseguir un socio interesado en este nuevo proyecto que a continuación se dará a entender los requisitos, advertencias y beneficios.

Citar
Cabe destacar que no trabajara el solo en el servidor, tampoco quiero que me hagan un servidor porque para eso pagara por unos files editados al 100%, la idea es trabajar en conjunto, discutir ideas y llegar a un acuerdo mientras se elabora el proyecto.

Requisitos:
Ser mayor de 18 Años.
Puede ser de cualquier país pero preferiblemente de Venezuela.
Tener buena ortografía y redacción.
Ser atentos con los usuarios.
Ser creativo y con planes a futuro.
Tener conocimientos de la versión Season 4.

De que se ocupara el GameMaster en el servidor y fuera del juego?
» Hacer eventos (Semanales)
» Estar conectado en el servidor por lo menos 3/4 horas. por día seguidos o intermedio.
» Estar al tanto de las informaciones en el foro y las denuncias.
» Ayudar con ideas de eventos y configuraciones para el servidor.
» Tener experiencia en foros (moderacion)
» Respetar las normas del STAFF
» Hacer publicidad.
» Por sobre todo responsabilidad.

Lo que no debe hacer el socio o GameMaster:

» Ayudar a levear a usuarios con mas de 25 resets, solo podrá ayudar en su leveo a usuarios con menos de 25 resets.
» Los Moderadores no puede mover a usuarios de mas de 20 resets a otros mapas o ayudarlos en cualquier evento,
esto es una sanción grave!
» No puede estar discutiendo con usuarios vía global, si algún usuario se pone a discutir o fomentar
desorden el GM podrá darle su respectivo castigo o sanción.
» Tampoco puede desconectar a los usuarios por el echo que roba spot o esta matando abusiva-mente, desconectar
usuarios es solo en el caso que empiece a lanzar insultos hacia el server, por ejemplo si un usuario de id XxX
empieza a insultar el GM podrá banear toda su cuenta y desconectar al usuarios inmediatamente.
» Debe de tener cuidado al jalar a un usuarios por cualquier motivo con el comando /gmove , primero
el usuario deberá estar libre o darle la autorización al GM para que lo jale.
» Deberá tener mucho cuidado de al jalar con el comando /gmove a algún usuario hasta un mapa no existente
» Tampoco deberá ayudarse así mismo, a su amigo dándole items u otras cosas esto también es una pena grave!

Beneficios:
» Formara parte de los miembros staff del servidor, al igual que en el foro.
» Tendrá una ganancia del 30% del ingreso que obtenga el servidor. (Solo si a colaborado con la edición del server).
» Obtendrá un ingreso de 500 Créditos Semanales para la webshop. (El uso de estos créditos queda bajo su propio riesgo).
» Tendrá acceso a comandos de Administración (Diferente a los que tienen los Gm's Normales).

Información del servidor:
Season 4 Episodio 1 (1.05D)
Servidor medium
Constara con características únicas que serán publicadas cuando el servidor se encuentre en condiciones de su apertura.

Sin mas nada que agregar, muchas gracias por su atención y espero sea de su agrado las características de dicho puesto :)
Un saludo muy fuerte de iMPRESSIVE Community.


Offline pawners #1 Posteado: June 21, 2017, 06:23:47 PM | Modificado: June 21, 2017, 06:36:22 PM by pawners

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Buenas tardes, aun estás a la búsqueda de un socio con conocimientos en mu S4? Si lo estás, contactame, tengo bastante experiencia en esto ya que tengo 11 años jugando Mu Online, 9 de ellos en un servidor muy conocido a nivel mundial y que se encuentra en los 3 primeros puestos del TOP, del cual actualmente soy Moderador y anteriormente era Game Master, para mas información escríbeme, estaré atento..

Saludos.


Offline serke #2 Posteado: June 21, 2017, 08:05:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola. Que tal? Mi nombre es Alex. Hace ya 8 años que juego al Mu (Tengo 23 años). Fuí GM en incontables servidores, Administrador en unos cuantos, una de esas era una comunidad grande de juegos (4 servers de Mu, CS, L2, etc) Se llamaba Inferno Mu. Tuve 4 servidores y testie montones de files, probando, modificando a gusto, entre otras cosas. Principalmente season 2, 4 y 6. Tengo conocimientos en la creación, modificación y manutención del server. También en creación y administración de foros y webs (este último no tanto).

Puedo ayudar en todo lo que es el servidor, web, foro, etc. Los servidores que he tenido los administraba solo y nunca surgió ningún problema. No obstante, la única contra es que no dispongo de mucho tiempo para lo que es estar in game, debido a que trabajo y a veces se me complica. No obstante puedo responder el foro facilmente pq' lo hago desde el celular, además de invertir gran cantidad de tiempo a la modificación del server, ya que el tiempo que dispongo (el cual hay días que va a ser mucho mayor) me gustaría invertirlo en eso. Cualquier cosa está mi FB en mi perfil. Saludos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
2084 Views
Last post June 19, 2017, 05:04:07 PM
by AleCarolina
0 Replies
837 Views
Last post June 20, 2017, 07:32:16 PM
by wester
3 Replies
1935 Views
Last post July 03, 2017, 06:58:44 AM
by user
2 Replies
1085 Views
Last post July 02, 2017, 05:51:58 PM
by wester
0 Replies
599 Views
Last post October 01, 2018, 09:07:01 PM
by pablito1231