Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Facebook Auto Poster 6.9 Version Premium  (Visto 7614 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Raywow #20 Posteado: May 20, 2020, 10:57:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 13
  • ve
Zerek el AutoPost ya no esta funcionando, se queda en Failure los post.

Podria revisar si aun esta activo?

Saludos.


Offline Zerek #21 Posteado: May 20, 2020, 12:22:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es
Zerek el AutoPost ya no esta funcionando, se queda en Failure los post.

Podria revisar si aun esta activo?

Saludos.

Funciona sin problemas hasta la fecha



Offline FuegO #22 Posteado: May 21, 2020, 10:10:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 13
  • ar
hola @Zerek sabes que me funcionaba lo mas bien pero ahora quise hacer una nueva publicación pero no se que toque que solamente me postea en mi perfil y no en grupo no sabes como solucionarlo


Offline Zerek #23 Posteado: May 21, 2020, 10:13:41 AM | Modificado: May 21, 2020, 10:15:19 AM by Zerek

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es
hola @Zerek sabes que me funcionaba lo mas bien pero ahora quise hacer una nueva publicación pero no se que toque que solamente me postea en mi perfil y no en grupo no sabes como solucionarlo
Hola amigo eso se debe a que se le olvido de cambiar a Group cuando realizo la publicación

tiene que cambiar de My Timeline a  A Group





Offline muinternational #24 Posteado: May 25, 2020, 03:55:03 AM | Modificado: May 25, 2020, 04:30:54 AM by muinternational

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 324
  • Gracias recibida: 782
  • ar
Hola, una pregunta,si lo dejo activado que siga publicando en grupos todo el dia con un intervalo de 10 a 15 minutos me banearan igual ?


Offline Zerek #25 Posteado: May 25, 2020, 04:42:20 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es
Hola, una pregunta,si lo dejo activado que siga publicando en grupos todo el dia con un intervalo de 10 a 15 minutos me banearan igual ?
puede  publicar sin riesgo entre 50 a 100 grupos cada 3-5  horas sin problemas
yo lo uso con intervalos de 60 a 120 seg que serian 1 y 2 minutos desde hace un año y no tengo problemas pero si le quiere dar un intervalo de 15 minutos tendría que ponerle 600 y 900 que equivale a 10 y 15 minutos.


Offline muinternational #26 Posteado: May 25, 2020, 04:44:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 324
  • Gracias recibida: 782
  • ar
Hola, una pregunta,si lo dejo activado que siga publicando en grupos todo el dia con un intervalo de 10 a 15 minutos me banearan igual ?
puede  publicar sin riesgo entre 50 a 100 grupos cada 3-5  horas sin problemas
yo lo uso con intervalos de 60 a 120 seg que serian 1 y 2 minutos desde hace un año y no tengo problemas pero si le quiere dar un intervalo de 15 minutos tendría que ponerle 600 y 900 que equivale a 10 y 15 minutos.

Claro pero hablo para no dejar de publicar esas 3-5 horas , aumentar el tiempo de posteo a 10 minutos por ejemplo para dejar corriendo directamente sin parar, otra pregunta soporta cambio de imagenes por posteo? o distintos posteos?


Offline Zerek #27 Posteado: May 25, 2020, 04:52:36 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es
Hola, una pregunta,si lo dejo activado que siga publicando en grupos todo el dia con un intervalo de 10 a 15 minutos me banearan igual ?
puede  publicar sin riesgo entre 50 a 100 grupos cada 3-5  horas sin problemas
yo lo uso con intervalos de 60 a 120 seg que serian 1 y 2 minutos desde hace un año y no tengo problemas pero si le quiere dar un intervalo de 15 minutos tendría que ponerle 600 y 900 que equivale a 10 y 15 minutos.

Claro pero hablo para no dejar de publicar esas 3-5 horas , aumentar el tiempo de posteo a 10 minutos por ejemplo para dejar corriendo directamente sin parar, otra pregunta soporta cambio de imagenes por posteo? o distintos posteos?

el intervalo de 3-5 horas se da para que facebook no tome tu cuenta como spam lo ideal es tener varias cuenta entre 100 a 150 grupos
y cuando una termine de publicar empezad con la otra y asi sucesivamente nunca esperarías 3 horas para publicar usando varias cuentas

los de los post si vos creas la publicación que quieras, yo directamente recomiendo crear la publicación en la fanpage y esa publicación la compartas directamente en tus grupos.


Offline muinternational #28 Posteado: May 25, 2020, 02:12:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 324
  • Gracias recibida: 782
  • ar
Hola, una pregunta,si lo dejo activado que siga publicando en grupos todo el dia con un intervalo de 10 a 15 minutos me banearan igual ?
puede  publicar sin riesgo entre 50 a 100 grupos cada 3-5  horas sin problemas
yo lo uso con intervalos de 60 a 120 seg que serian 1 y 2 minutos desde hace un año y no tengo problemas pero si le quiere dar un intervalo de 15 minutos tendría que ponerle 600 y 900 que equivale a 10 y 15 minutos.

Claro pero hablo para no dejar de publicar esas 3-5 horas , aumentar el tiempo de posteo a 10 minutos por ejemplo para dejar corriendo directamente sin parar, otra pregunta soporta cambio de imagenes por posteo? o distintos posteos?

el intervalo de 3-5 horas se da para que facebook no tome tu cuenta como spam lo ideal es tener varias cuenta entre 100 a 150 grupos
y cuando una termine de publicar empezad con la otra y asi sucesivamente nunca esperarías 3 horas para publicar usando varias cuentas

los de los post si vos creas la publicación que quieras, yo directamente recomiendo crear la publicación en la fanpage y esa publicación la compartas directamente en tus grupos.

Hola bro discula pero puedes enseñar como publicar en los grupos como una publicacion normal? ya que de la manera que muestras en el video cuando se comparte desde la fanpage aumenta el numero de compartidas y quien lo compartio , eso no se notaria como spam?


Offline Zerek #29 Posteado: May 25, 2020, 04:09:11 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es
Hola, una pregunta,si lo dejo activado que siga publicando en grupos todo el dia con un intervalo de 10 a 15 minutos me banearan igual ?
puede  publicar sin riesgo entre 50 a 100 grupos cada 3-5  horas sin problemas
yo lo uso con intervalos de 60 a 120 seg que serian 1 y 2 minutos desde hace un año y no tengo problemas pero si le quiere dar un intervalo de 15 minutos tendría que ponerle 600 y 900 que equivale a 10 y 15 minutos.

Claro pero hablo para no dejar de publicar esas 3-5 horas , aumentar el tiempo de posteo a 10 minutos por ejemplo para dejar corriendo directamente sin parar, otra pregunta soporta cambio de imagenes por posteo? o distintos posteos?

el intervalo de 3-5 horas se da para que facebook no tome tu cuenta como spam lo ideal es tener varias cuenta entre 100 a 150 grupos
y cuando una termine de publicar empezad con la otra y asi sucesivamente nunca esperarías 3 horas para publicar usando varias cuentas

los de los post si vos creas la publicación que quieras, yo directamente recomiendo crear la publicación en la fanpage y esa publicación la compartas directamente en tus grupos.

Hola bro discula pero puedes enseñar como publicar en los grupos como una publicacion normal? ya que de la manera que muestras en el video cuando se comparte desde la fanpage aumenta el numero de compartidas y quien lo compartio , eso no se notaria como spam?

arriba en los comentarios explico como hacer tanto Post con videos, como asi mismo post con fotos revise los comentarios en el tema.
lo que dice de lo de compartir que si aumenta el numero y si lo toma como spam, no lo toma como spam porque facebook ya acepto esa publicación en su fanpage por lo cual no lo toma como spam. yo tengo publicaciones de 10 mil , 5mil y 2 mil veces compartidas y no tengo problemas, saludos.


Offline FuegO #30 Posteado: June 02, 2020, 02:54:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 13
  • ar
@Zerek me anda perfecto pero tengo una ultima duda es necesario dejar facebook abierto?


Offline Zerek #31 Posteado: June 02, 2020, 03:02:02 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es
@Zerek me anda perfecto pero tengo una ultima duda es necesario dejar facebook abierto?
Buenas noches, no , no es necesario tener la  sesión iniciada en facebook y no lo recomiendo tenerla.
le explico al vincular la cuenta en el autopost con sus datos y contraseña de facebook directamente facebook pasa a cambiar a que inicio su sesión  en estados unidos, si usted inicia aparte de el autopost en su navegador puede que facebook tome tu cuenta como que esta teniendo movimientos raros en ips, mientras tenga el autopost en funcionamente no inicie sesion una ves termine puede iniciarla con normalidad, un saludo.


Offline Deluxemu #32 Posteado: June 03, 2020, 05:38:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 2
  • ar

Offline Zerek #33 Posteado: June 03, 2020, 05:47:51 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es

Offline hotspot #34 Posteado: June 08, 2020, 03:42:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 224
  • ar
hay un problema... no postea en los grupos... postea en tu face... de que sirve asi


Offline Zerek #35 Posteado: June 08, 2020, 03:44:22 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4488
  • es
hay un problema... no postea en los grupos... postea en tu face... de que sirve asi
Tendría que leer los comentarios igualmente se lo vuelvo a dejar

tiene que cambiar de My TimelineA Group





Offline Bydarkz #36 Posteado: June 11, 2020, 01:22:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • pe

Offline lunaticodeveloper #37 Posteado: June 12, 2020, 09:58:56 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22189
  • ar
Recomiendo montar esta aplicacion en un servidor virtual o algo ,y no usar 1 cuenta de facebook personal , tiene un troyano que captura datos...


Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline -Rastaa.TSM☢ #38 Posteado: June 12, 2020, 09:16:21 PM | Modificado: June 12, 2020, 09:22:58 PM by -RASTAA👽

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 885
  • Gracias recibida: 25200
  • ve
LINK DE DESCARGA REMOVIDO POR SEGURIDAD
-Por seguridad hemos removido el link de descarga, hasta verificar dicho archivo malicioso!!


Offline juanka2 #39 Posteado: June 13, 2020, 06:30:08 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 2516
  • cl

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate