Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Visualizacion de alas y efectos: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamic  (Visto 2577 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline victhorinox Posteado: February 21, 2018, 09:11:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
Saludos comunidad vengo en busca de ayuda ante el enreddo de los files Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle.

Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:



Gracias:


Offline facoogle #1 Posteado: February 25, 2018, 08:35:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar

Offline aderman #2 Posteado: February 25, 2018, 10:11:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx

Offline victhorinox #3 Posteado: February 26, 2018, 05:30:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
copiar y pegar .https://mega.nz/#!8NxXxTTT!7mNcft4VHTvbOIPCUIdz3nNXs3SkU9RHpVl0tc4zdb0 los efectos dinamicos y estaticos con segun su cryterio.

Descargue y pegue tu parche y sigo con el mismo error de efecto.


Offline Marote #4 Posteado: February 26, 2018, 06:09:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Saludos comunidad vengo en busca de ayuda ante el enreddo de los files Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle.

Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:



Esto varia mucho dependiendo como tengas el item.txt no por los efectos pegados, ejmplo los customefects maneja el item en 512*index +id, del item es decir que si no cordina como esta agregado el customdinamic va  a ir el efecto a otra ala.


Offline victhorinox #5 Posteado: February 26, 2018, 06:40:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
@Marote

Gracias hermano. Creo que no es mala configuracion mia.
A mi parecer creo que varia mucho el parche a como esta agregado en el item.bmd tendria entonces que corregirlo la persona que esta trabajando estos files.

Anteriormente le postie el error y estas fueron sus respuestas en vez de dar una solucion:

EL: en la primera imagen estas usando un main que carga los items con rutas tradicionales como Data->Items o Data->player y en la segunda imagen estas usando un main que carga los items desde la ruto Custom->Items

señores las cosas no se dejan en bandeja de plata para que sepan, ustedes van a los txt de el generador de main y salen todos los archivos.bmd de los customs yo de todas maneras tratare de armar una carpeta player eh items para colocarlo

YO: Pana me vas a disculpar pero no le metas al bolsa, yo no te estoy pidiendo que dejes todo en bandeja de plata pero eso esta super mal.
Ya corte y pegue players e item a la carpeta custom y los efectos de las alas se ven incorrectos. Sigue igual como en la foto que te mostre.

EL: temo que es por mala configuracion tuya amigo, la verdad yo no tengo problemas con efectos visuales o agregar items, todo anda bien.


Offline Ashita111235 #6 Posteado: March 14, 2018, 07:09:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 3
  • pt

Gracias:


Offline Ashita111235 #7 Posteado: March 14, 2018, 07:11:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 3
  • pt
 tabaco
Saludos comunidad vengo en busca de ayuda ante el enreddo de los files Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle.

Al aplicar el parche 3.0 se dejan de visualizar los items nuevos, copio las carpetas Item y Player del DATA y la pego en CUSTOM porque no se sabe cuales son los archivos de los items custom y esto hace mas pesado el cliente. Donde solo deberia tener los archivos custom.

A parte de eso las alas se invierten todas y los efectos no concuerdan con las alas por ejemplo:

estas alas corresponden a su efecto:



Luego del parche se cambia y el efecto no corresponde:



Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
390 Replies
66074 Views
Last post February 02, 2022, 03:56:01 AM
by cuong1372
8 Replies
2836 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2097 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
2 Replies
1321 Views
Last post February 06, 2018, 11:31:31 PM
by maslon
3 Replies
1276 Views
Last post April 06, 2018, 08:32:20 PM
by -Rastaa.TSM☢