Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con agregado de spots files s4 mu emu  (Visto 1046 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AlexanderC Posteado: August 18, 2018, 01:56:39 PM | Modificado: August 20, 2018, 12:33:36 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 3
  • ar
hola buenas tardes gente de la comunidad tuservermu les cuento hoy estube agregando
spots en mi server lo mas tranquilo y andaba todo joya pero llego un momento que agregaba spots y no aparecian los spots luego de un tiempo borre esos spots que no aparecian y deje los que andaban joya. pero termino resultando que despues tampoco
me empezaron a aparecer los otros spots y ahora no me aparecen ningun spots ni siquiera
los que agregues... alguna solucion??  probe cambiando las monstersetbase por la de otras
files pero no sirve de nada... uso los files mu emu s4 desde muchas gracias y buenas tardes.

Att
Admin :
LemonHashMu AlexanderC.-BmAntorcha.-

Offline Yalc #1 Posteado: August 18, 2018, 02:02:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6000
  • ve
hola buenas tardes gente de la comunidad tuservermu les cuento hoy estube agregando
spots en mi server lo mas tranquilo y andaba todo joya pero llego un momento que agregaba spots y no aparecian los spots luego de un tiempo borre esos spots que no aparecian y deje los que andaban joya. pero termino resultando que despues tampoco
me empezaron a aparecer los otros spots y ahora no me aparecen ningun spots ni siquiera
los que agregues... alguna solucion??  probe cambiando las monstersetbase por la de otras
files pero no sirve de nada... uso los files mu emu s4 desde muchas gracias y buenas tardes.

Modificaste hp, defensa de los mobs? si sigue ocurriendo, reemplaza todo los archivos monster modificados y no modificados por los originales, sino intenta borrar en gameserver.exe y colocando el mismo del origen de los files (un .rar .zip) de donde allas sacado los files

Gracias:


Offline bustini #2 Posteado: August 18, 2018, 08:05:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 11
  • cl
te recomiendo tal como dice el amigo de arriba cambiar el monster y monstersetbase por el original
anda modificando y guardando de a poco para que cuando tengas un error no pierdas todo.

Revisa cada lĂ­nea del codigo del Monster.txt y del MonsterSetBase.txt

aveces se borra una de las barras de los comentarios, se olvida poner el index de los mobs o  colocamos un doble end al final de cada spot
y eso genera error y no cargan los monstruos como debe ser



Offline AlexanderC #3 Posteado: August 20, 2018, 12:24:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Problema solucionado tenia mal editada una linea y no me habia dado cuenta gracias igual a todos. buenas noches

Att
Admin :
LemonHashMu AlexanderC.-BmAntorcha.-

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1824 Views
Last post August 21, 2017, 10:05:47 PM
by keikurono
3 Replies
1225 Views
Last post May 26, 2018, 11:26:46 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
974 Views
Last post February 03, 2020, 08:14:32 PM
by ghostx
5 Replies
1156 Views
Last post November 14, 2018, 06:01:29 PM
by AlexanderC
3 Replies
854 Views
Last post February 03, 2020, 12:55:56 PM
by eduardoad1989