Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomPetEffectStatic 1.4 D  (Visto 9539 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 #20 Posteado: April 27, 2020, 04:28:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39662
  • mx
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline JavixFer #21 Posteado: April 27, 2020, 05:09:08 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno  ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi:

//Grupo   Index   ModelName    Petsize
13      200     "petsteel"        1.0   
13      201     "DarkWizard"      1.0
13      202     "DragonKnight"    1.0
13      203     "FairyElf"        1.0
end


Offline infinite #22 Posteado: April 28, 2020, 04:48:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 439
  • gb
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem



gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno  ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi:

//Grupo   Index   ModelName    Petsize
13      200     "petsteel"        1.0   
13      201     "DarkWizard"      1.0
13      202     "DragonKnight"    1.0
13      203     "FairyElf"        1.0
end

En los comentarios naraku dejo el offset faltante para 1.04E


Offline dlawls662 #23 Posteado: April 28, 2020, 05:57:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 15
  • bj
hola chicos alguien me ayuda con este error que me sale o como lo solucionarlo gCustomPet2.GetInfoByItem(ItemGroup,ItemID );

el if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(ItemGroup, ItemID)) ya lo tengo agregado solo me falta  GetInfoByItem







Code: [Select]
CUSTOM_PET_INFO* cCustomPet::GetInfoByItem(int ItemType, int ItemIndex) // OK
{
for(int n=0;n < MAX_PET_ITEM;n++)
{
CUSTOM_PET_INFO* lpInfo = this->GetInfo(n);

if(lpInfo == 0)
{
continue;
}

if(lpInfo->ItemType == ItemType && lpInfo->ItemIndex == ItemIndex)
{
return lpInfo;
}
}

return 0;
}
gCustomPet2.GetInfoByItem(dwItemNumber-1171)
muchas gracias por el codigo pero ahora el pet se desaparecio xD que fue lo que paso lo tengo agregado desde el 200 para adelante y no muestra ni uno  ^^ por que puede ser?? ya agrega parte GetMainInfo como resultado tengo el CustomPetEffectStatic.txt por separado en el CustomPet.txt tengo los pet asi:

//Grupo   Index   ModelName    Petsize
13      200     "petsteel"        1.0   
13      201     "DarkWizard"      1.0
13      202     "DragonKnight"    1.0
13      203     "FairyElf"        1.0
end

En los comentarios naraku dejo el offset faltante para 1.04E


Offline axeman192 #24 Posteado: April 28, 2020, 10:50:52 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11905
  • vn
La fuente aún falta, ¿verdad?
No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"


Offline takumi12 #25 Posteado: April 28, 2020, 11:57:23 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39662
  • mx
La fuente aún falta, ¿verdad?
No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"


lo más fácil eso ya lo haces tu super easy


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline axeman192 #26 Posteado: April 28, 2020, 12:02:58 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11905
  • vn
La fuente aún falta, ¿verdad?
No he visto, Fuente Getmain. "CustomPetEffectStatic.txt"


lo más fácil eso ya lo haces tu super easy
Es difícil para mí, no soy un programador :( Si es posible, puedes compartir la Fuente completa de CustomPetEffectStatic.


Offline takumi12 #27 Posteado: April 28, 2020, 12:19:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39662
  • mx
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?


uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline NasLy #28 Posteado: April 28, 2020, 02:04:34 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12120
  • ar
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?


uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.

No jaja... No hace falta bro, solo fue una pregunta ya que se me hacia raro que pongas El EffecIndex despues me preguntaba y donde leera los Joint. jajaja...
Como dije antes solo una pregunta.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline JavixFer #29 Posteado: April 28, 2020, 06:23:25 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?


uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.

No jaja... No hace falta bro, solo fue una pregunta ya que se me hacia raro que pongas El EffecIndex despues me preguntaba y donde leera los Joint. jajaja...
Como dije antes solo una pregunta.

hola no se me visualiza el pet en main 1.04e alguien tiene este problema? una ayudita por favor please


Offline Llalex #30 Posteado: May 09, 2020, 07:50:29 AM | Modificado: May 09, 2020, 08:06:13 AM by Llalex

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Intente agregar estas sources, pero al iniciar sección en una cuenta el cliente se me cierra y lo que hace esto es esta linea en load del pet.cpp "SetOp((LPVOID)0x00503986, this->CreateEffect, ASM::CALL);", al quitarla me dejar entrar y todo pero me pasa el error que me quitan las texturas de los pets(ya teniendo el offset de Naraku).


Offline Llalex #31 Posteado: May 09, 2020, 09:16:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Logre arrancar la sources completamente, pero no me modifica el tamaño de los pets para nada.


Offline Daniel@ #32 Posteado: May 09, 2020, 07:35:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
Una pregunta @takumi12  Ah esta source se le tendria que agregar el EffectValue?


uff brother no le eche mucho ojo a esta source por ejemplo para 1.4e no vi su total funcionalidad.

No jaja... No hace falta bro, solo fue una pregunta ya que se me hacia raro que pongas El EffecIndex despues me preguntaba y donde leera los Joint. jajaja...
Como dije antes solo una pregunta.

esta fuente no es para pinear los joint es para añadirselos al esqueleto completo del bmd por lo que no servira para una configuracion como añadirle efecto a los horses


Offline ConejoMalo #33 Posteado: May 21, 2020, 01:33:34 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7679
  • ar
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia

ps es la misma cosa solo te faltaria este

#define sub_9CFB8D            ((int(*)()) 0x009CFB8D)
hola maquina donde va este offset?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline ConejoMalo #34 Posteado: May 21, 2020, 02:03:25 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7679
  • ar
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia

ps es la misma cosa solo te faltaria este

#define sub_9CFB8D            ((int(*)()) 0x009CFB8D)



si crack, xD eso me faltaba nomás
hola señor podria enseñar como agregarlo? yo no eh podido podrias subir completo la forma gracias

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #35 Posteado: May 21, 2020, 02:04:54 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia

ps es la misma cosa solo te faltaria este

#define sub_9CFB8D            ((int(*)()) 0x009CFB8D)
hola maquina donde va este offset?
reemplaza esta offset: #define sub_9CFA0D            ((int(*)()) 0x9CFA0D)


Offline ConejoMalo #36 Posteado: May 21, 2020, 02:08:33 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7679
  • ar
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia

ps es la misma cosa solo te faltaria este

#define sub_9CFB8D            ((int(*)()) 0x009CFB8D)
hola maquina donde va este offset?
reemplaza esta offset: #define sub_9CFA0D            ((int(*)()) 0x9CFA0D)
a ver ahi puebo y te digo  heart

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline ConejoMalo #37 Posteado: May 21, 2020, 02:36:23 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7679
  • ar
si se modifica un poco pueden tener para modificar el tamaño del pet..
 

pense que eran las offset para 1.4.5 xD jajaja ya me estaba alegrando el dia

ps es la misma cosa solo te faltaria este

#define sub_9CFB8D            ((int(*)()) 0x009CFB8D)
hola maquina donde va este offset?
reemplaza esta offset: #define sub_9CFA0D            ((int(*)()) 0x9CFA0D)
a ver ahi puebo y te digo  heart
tampoco me ha funcionado señor :(  SetOp((LPVOID)0x0048E504, this->CreateEffect, ASM::CALL); esta funcion me cierra el mainhay que agregar algo en el main.ccp? estoy re perdido

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline ConejoMalo #38 Posteado: May 21, 2020, 05:53:31 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7679
  • ar
hola señor @takumi disculpe, podria ayudarnos tendria el source completo para poner el tamaño a los pet? estas funcopnes me cierran el main SetOp((LPVOID)0x0048E504, this->CreateEffect, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)0x00503986, this->CreateEffect, ASM::CALL); tal ves este necesitando algo extra o no se .. podria brindar soporte de ello?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Gracias:


Offline kind #39 Posteado: May 23, 2020, 06:38:03 PM | Modificado: May 23, 2020, 06:41:09 PM by kind

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1853
  • ar
Como dijo Daniel@ esta funcion ata los efectos al bmd entero x asi decirlo, no va a funcionar igual q los efectos en alas x ej.
Habiendo dicho eso, comparto la forma para en vez de agregar 1 efecto estatico, agregar dinamicos y darle un poco mas de sentido a la funcion, ya que sino ni rinde.
El codigo esta todo croto, lo hice para probar nomas.
 Asi queda:



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate