Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cual es su opinion sobre offhelper y multicuentas?  (Visto 1154 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rogerdbc Posteado: July 13, 2020, 06:05:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Hola! me gustaría saber sus opiniones sobre el offhelper y esos servidores donde te encuentras con personas que tienen 5 cuentas al mismo tiempo. Gracias, saludos!


Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: July 13, 2020, 06:11:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
cada server que tenga ese comando tiene el 1 a 5% de personas reales jugando aproxidamente...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline mathias12 #2 Posteado: July 13, 2020, 06:40:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 32
  • ar
para mi el helper vino arreglar el problema que teniamos todos cuando jugabamos a la 97 y 99 donde teniamos que trabar el mouse para levear, con el tema de las multicuentas me parece malisimo, ahora el que tiene mejor pc tiene mas ventaja por que puede abrir mas ventanas


Offline rogerdbc #3 Posteado: July 13, 2020, 07:27:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ve
cada server que tenga ese comando tiene el 1 a 5% de personas reales jugando aproxidamente...

Lo he notado, ves una gran cantidad de personajes conectados pero nadie en el chat o ciudades.


Offline rogerdbc #4 Posteado: July 13, 2020, 07:30:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ve
para mi el helper vino arreglar el problema que teniamos todos cuando jugabamos a la 97 y 99 donde teniamos que trabar el mouse para levear, con el tema de las multicuentas me parece malisimo, ahora el que tiene mejor pc tiene mas ventaja por que puede abrir mas ventanas

@mathias12 si y creo que no hay manera de evitarlo, porque si le bloquean el uso de ventanas múltiples, creo que por medio de máquinas virtuales lo pueden seguir haciendo.


Offline Gaboo; #5 Posteado: July 13, 2020, 07:35:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas noches.

Dare opiniones por separadas.


Command OffAttack: Considero que es una buena opcion por el tema de que muchas personas que nos gusta este juego trabajan, tristemente no es como antes que se podia dedicar tiempo, recordemos que MuOnline es un servidor de juegos online que se basa en competencias, si te paras en cualquier ocsa sea level, buscar items entre otras cosas, pierdes, por ello considero que el offattack es una buena opcion para compensar esas horas que el usuario esta trabajando fuera de su casa.

Command OffHelper: Este comando lo considero innecesario, tristemente la mayoria de los servidores que cuentan con este comando tienen muy poca gente ya que el personaje hace todas las funciones que cuando la persona sin necesaidad de estar, considero algo innecesario almenos que se use de manera limitada, por ejemplo 2,3 a 4 horas.


En mi opinion, estos comandos son utiles siempre y cuando le des un buen uso, por ejemplo hay servidores con un tiempo de 24 a 48 horas activo dicho comando, esto poco a poco crea servidores fantasmas y hasta el punto de llegar a la caida y las re aperturas que es lo mas comun en estos tiempo, si se va a usar dichos comandos, es mejor pensar en el tiempo de uso, recuerden que algo que cada dueño debe tenr es la idea de como hacer que el usuario este dentro del servidor, que juege, que se divierta, ya que de eso se trata esto, de ofrecer diversion a los usuarios amantes a este juego.

Saludos.


Offline rogerdbc #6 Posteado: July 13, 2020, 07:47:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Buenas noches.

Dare opiniones por separadas.


Command OffAttack: Considero que es una buena opcion por el tema de que muchas personas que nos gusta este juego trabajan, tristemente no es como antes que se podia dedicar tiempo, recordemos que MuOnline es un servidor de juegos online que se basa en competencias, si te paras en cualquier ocsa sea level, buscar items entre otras cosas, pierdes, por ello considero que el offattack es una buena opcion para compensar esas horas que el usuario esta trabajando fuera de su casa.

Command OffHelper: Este comando lo considero innecesario, tristemente la mayoria de los servidores que cuentan con este comando tienen muy poca gente ya que el personaje hace todas las funciones que cuando la persona sin necesaidad de estar, considero algo innecesario almenos que se use de manera limitada, por ejemplo 2,3 a 4 horas.


En mi opinion, estos comandos son utiles siempre y cuando le des un buen uso, por ejemplo hay servidores con un tiempo de 24 a 48 horas activo dicho comando, esto poco a poco crea servidores fantasmas y hasta el punto de llegar a la caida y las re aperturas que es lo mas comun en estos tiempo, si se va a usar dichos comandos, es mejor pensar en el tiempo de uso, recuerden que algo que cada dueño debe tenr es la idea de como hacer que el usuario este dentro del servidor, que juege, que se divierta, ya que de eso se trata esto, de ofrecer diversion a los usuarios amantes a este juego.

Saludos.

@Gaboo; gracias por tomarte el tiempo para responder. Creo que lo que dices es cierto, se necesita balance para un uso adecuado de esas herramientas. Buscaré información sobre cómo limitarlas.


Offline Gaboo; #7 Posteado: July 13, 2020, 07:49:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas noches.

Dare opiniones por separadas.


Command OffAttack: Considero que es una buena opcion por el tema de que muchas personas que nos gusta este juego trabajan, tristemente no es como antes que se podia dedicar tiempo, recordemos que MuOnline es un servidor de juegos online que se basa en competencias, si te paras en cualquier ocsa sea level, buscar items entre otras cosas, pierdes, por ello considero que el offattack es una buena opcion para compensar esas horas que el usuario esta trabajando fuera de su casa.

Command OffHelper: Este comando lo considero innecesario, tristemente la mayoria de los servidores que cuentan con este comando tienen muy poca gente ya que el personaje hace todas las funciones que cuando la persona sin necesaidad de estar, considero algo innecesario almenos que se use de manera limitada, por ejemplo 2,3 a 4 horas.


En mi opinion, estos comandos son utiles siempre y cuando le des un buen uso, por ejemplo hay servidores con un tiempo de 24 a 48 horas activo dicho comando, esto poco a poco crea servidores fantasmas y hasta el punto de llegar a la caida y las re aperturas que es lo mas comun en estos tiempo, si se va a usar dichos comandos, es mejor pensar en el tiempo de uso, recuerden que algo que cada dueño debe tenr es la idea de como hacer que el usuario este dentro del servidor, que juege, que se divierta, ya que de eso se trata esto, de ofrecer diversion a los usuarios amantes a este juego.

Saludos.

@Gaboo; gracias por tomarte el tiempo para responder. Creo que lo que dices es cierto, se necesita balance para un uso adecuado de esas herramientas. Buscaré información sobre cómo limitarlas.

Asi es, es necesario un balance entre las horas que puede estar una persona online en el server y las horas que puedan usar dichos comandos, con esto se puede garantizar que los usuarios esten en el servidor.


Offline dasgrid #8 Posteado: July 13, 2020, 09:30:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 2650
  • uy
esa "custom" fue el exito de los servidores privados..


Offline Mathi #9 Posteado: July 13, 2020, 11:16:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 247
  • Gracias recibida: 1270
  • ar
Depende quien sea el administrador, en mi caso en particular tenemos MU Helper y el offattack solo para level, el servidor tiene una media de 800-1200 on muy activos.

MU Thrones, otro caso igual, usa offattack con mu helper y de igual forma su comunidad es activa...

Despues tenes caso como MU Imperial -> Proximo MU Baires, donde tiene mu helper + offattack, 3000 on, entras y no hay nadie hablando por post, asi muchos otros servidores.

Por eso digo, depende el administrador y la comunidad que maneje.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate