Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como borrar un item automaticamente de todas las cuentas?  (Visto 2253 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline perejil Posteado: January 23, 2017, 10:52:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 79
  • ve
al principio del server empece regalando muchas joyas e items, hoy dia quiero retirarlos para empezar a darle un buen uso, es posible eliminar un item, solamente un item de forma automatica? ejemplo

Jewel of Bless y Jewel of soul de todas las cuentas.

Utilizo files Titans tech 11.70.52 y sqlserver2008

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: January 23, 2017, 11:03:51 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
al principio del server empece regalando muchas joyas e items, hoy dia quiero retirarlos para empezar a darle un buen uso, es posible eliminar un item, solamente un item de forma automatica? ejemplo

Jewel of Bless y Jewel of soul de todas las cuentas.

Utilizo files Titans tech 11.70.52 y sqlserver2008

No, no hay manera posible de hacer eso.


Offline unico #2 Posteado: January 23, 2017, 03:44:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
creo que la unica manera seria  buscando la linea de las jewel que quieres eliminar en el iten de tu muserver  y agregarle //   después de eso reiniciar  el server luego  jugar normalmente pero en esa semana que todos usen sus cuentas   esa joya se les borra automáticamente  ai tengo 1 semana después de eso  eliminar   las //  de el item que blokeaste  y estarán activas nuevamente


Offline SantoGrial #3 Posteado: January 23, 2017, 05:30:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 39
  • ve
creo que la unica manera seria  buscando la linea de las jewel que quieres eliminar en el iten de tu muserver  y agregarle //   después de eso reiniciar  el server luego  jugar normalmente pero en esa semana que todos usen sus cuentas   esa joya se les borra automáticamente  ai tengo 1 semana después de eso  eliminar   las //  de el item que blokeaste  y estarán activas nuevamente

también tuve la misma idea, pero eso necesitaria que el usuario abra todos los personajes / inventarios , baules para que el select del gs los borre e.e cosa que es imposible a menos que el man quiera entrar cuenta por cuenta y hacerlo jajaajaajaa


Offline perejil #4 Posteado: January 24, 2017, 11:03:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 79
  • ve
creo que la unica manera seria  buscando la linea de las jewel que quieres eliminar en el iten de tu muserver  y agregarle //   después de eso reiniciar  el server luego  jugar normalmente pero en esa semana que todos usen sus cuentas   esa joya se les borra automáticamente  ai tengo 1 semana después de eso  eliminar   las //  de el item que blokeaste  y estarán activas nuevamente

también tuve la misma idea, pero eso necesitaria que el usuario abra todos los personajes / inventarios , baules para que el select del gs los borre e.e cosa que es imposible a menos que el man quiera entrar cuenta por cuenta y hacerlo jajaajaajaa

pense en lo mismo jajaja, pero entrar en mas de 500 cuentas es algo complicado, ya veré que invento. Gracias a todos por responder


Online dakosmu #5 Posteado: January 24, 2017, 01:03:11 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 619
  • Gracias recibida: 5675
  • ve
creo que la unica manera seria  buscando la linea de las jewel que quieres eliminar en el iten de tu muserver  y agregarle //   después de eso reiniciar  el server luego  jugar normalmente pero en esa semana que todos usen sus cuentas   esa joya se les borra automáticamente  ai tengo 1 semana después de eso  eliminar   las //  de el item que blokeaste  y estarán activas nuevamente

también tuve la misma idea, pero eso necesitaria que el usuario abra todos los personajes / inventarios , baules para que el select del gs los borre e.e cosa que es imposible a menos que el man quiera entrar cuenta por cuenta y hacerlo jajaajaajaa

pense en lo mismo jajaja, pero entrar en mas de 500 cuentas es algo complicado, ya veré que invento. Gracias a todos por responder

eso es facil hacerlo mediante un JOB o sentencia sql .. al llegar a casa en la noche .. busco en mi archivos aver si tengo esa consulta y te la paso..

pero si se puede . es una consulta q borra el item que le pongas mediante el serial

deja ver si la consigo

Dakosmu Colaborador

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1860 Views
Last post November 20, 2017, 11:08:03 PM
by dulex
7 Replies
5278 Views
Last post September 28, 2019, 10:55:44 AM
by MOYOne
2 Replies
1988 Views
Last post March 06, 2019, 09:00:23 PM
by mariwana23
4 Replies
1360 Views
Last post October 16, 2021, 04:25:50 PM
by fran45
1 Replies
1137 Views
Last post June 22, 2023, 10:52:33 PM
by dario