Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 151534 veces)

0 Miembros and 4 Guests are viewing this topic.

Offline takumi12 #820 Posteado: May 02, 2020, 08:35:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40064
  • mx
@takumi12 , tengo una duda. El Cliente se encierra automáticamente después de la actualización (después del 90% de carga completa). Miré en los comentarios y vi que era un problema con CustomCloak. Lo eliminé de la carpeta MININFO y ahora se carga normalmente. ¿Cómo puedo resolver esto para que GetMainInfo lea el archivo CustomCloak?

Gracias

el archivo customcloak funciona perfectamente, el inconveniente aquí es que se cierra por falta de texturas, en customcloak.txt yo agregué capaz de prueba que ustedes no tienen en sus clientes por eso se les cierra, normal agrega tus propias capas al customcloak.txt y listo con eso te andaría al 100%, nunca dije eliminar el archivo, solo el contenido de capas que existen dentro


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline UrbaNDraft #821 Posteado: May 02, 2020, 08:47:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 667
  • pe
@takumi12 Buenas como cambio en el antihack lo que dice Mu mexico. GRACIAS


Offline zmadblack #822 Posteado: May 02, 2020, 09:10:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 184
  • br
@takumi12 , tengo una duda. El Cliente se encierra automáticamente después de la actualización (después del 90% de carga completa). Miré en los comentarios y vi que era un problema con CustomCloak. Lo eliminé de la carpeta MININFO y ahora se carga normalmente. ¿Cómo puedo resolver esto para que GetMainInfo lea el archivo CustomCloak?

Gracias

el archivo customcloak funciona perfectamente, el inconveniente aquí es que se cierra por falta de texturas, en customcloak.txt yo agregué capaz de prueba que ustedes no tienen en sus clientes por eso se les cierra, normal agrega tus propias capas al customcloak.txt y listo con eso te andaría al 100%, nunca dije eliminar el archivo, solo el contenido de capas que existen dentro

Bien, lo siento, pensé que sería un error de textura. Gracias de todos modos


Offline jumongski #823 Posteado: May 02, 2020, 11:23:26 AM | Modificado: May 02, 2020, 12:13:18 PM by jumongski

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 27
  • ae
creating wings level 5 mix please. I tried adding my own wings mix in mix.bmd but the server dont know the mix.

And why the defense of set does not take effect? I already max it to 255 defense with full socket but when I fought a player with brave set full socket I still lose?


Offline mazzoconi #824 Posteado: May 02, 2020, 12:15:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 6
  • ar
@takumi12 Una pregunta el evento de raklion esta funcionando?, porque lo tengo habilitado en el gs/data/event pero nunca me sale el cartel de que inicio y en el gs no encuntro algun comando para iniciar el evento


Offline road12 #825 Posteado: May 02, 2020, 12:45:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 1
  • pe
@takumi12  Pude configurar el set ancient blood angel para el BM y se muestra todas las opciones acc , pero al testear no veo que se apliquen las opciones que dan el set ancient como el exc rate dmg , critical dmg rate , ignore . podrias confirmarme si esto los testeaste o tal vez aya configurado algo mal yo.


Offline 123qwe #826 Posteado: May 02, 2020, 12:53:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 4
  • br
@takumi12 Buenas como cambio en el antihack lo que dice Mu mexico. GRACIAS
Cuando editas el main. Fijate en main_info cambias el win mu y en client_info el nombre del antihack


Offline Dariox84 #827 Posteado: May 02, 2020, 01:22:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 131
  • ve
Saludos, excelente trabajo y aporte hecho aca! Sin palabras referente a este trabajo.
Alguien sabe como corregir este pequeño error?



Reemplaza ITEMSETOPTION de tu cliente por este:
 

Gracias bro, efectivamente se corrige pero hay un GRAN detalle y es que a la hora de encriptar por haber agregado otro set no me deja. Tiene para maximo 63?

Bueno si se edita con BmdDec, ToolKit o Pentium Tool no se por que pero sale con los mismos signos, a parte de que por alguna razon no pude agregar mas de 63 Set's.  Ahora si lo editamos mediante "MagicHand" anda de maravilla!!!
Lo que no probe fue agregar mas de 63 Sets con el MagicHand.



Me pasas tus configuraciones de esos sets amigo? D:

Ese fue el unico que agregue bro, ando probando, si lo termino te lo paso.

Gracias:


Offline Dariox84 #828 Posteado: May 02, 2020, 01:24:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 131
  • ve
Saludos, excelente trabajo y aporte hecho aca! Sin palabras referente a este trabajo.
Alguien sabe como corregir este pequeño error?



Reemplaza ITEMSETOPTION de tu cliente por este:
 

Gracias bro, efectivamente se corrige pero hay un GRAN detalle y es que a la hora de encriptar por haber agregado otro set no me deja. Tiene para maximo 63?

No es un problema del .BMD es el programa que te limita añadir sólo 63 lineas de ancients. Tienes que editar con MagicHand o SilverToolKit, yo recomiendo MagicHand porque se hace más rápido el proceso.

No dije que fuese el BMD, lo que dije fue claro. Hazlo manualmente y veras que te da el mismo error xD Con MagicHand no hay caida manes, no se compliquen la vida, facil y seguro.


Offline XxC4ll3xX #829 Posteado: May 02, 2020, 02:47:52 PM | Modificado: May 02, 2020, 02:49:53 PM by XxC4ll3xX

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Takumi, como soluciono el error de la wing que haz agregado me aparece Negro, de igual manera el del MG te dejo la imagen



otra cosa, como soluciono la parte de abajo que aparece negro, antes del up no aparecia



Descargar

Disculpa tengo me puedes ayudar, en mi caso me aparecen de esta forma

https://subefotos.com/ver/?cbee9cd497be5d1ba9d48e258dcf4ec2o.png

He descargado lo que indiscaste pero me cuando me las pongo se ven de esa forma


Offline takumi12 #830 Posteado: May 02, 2020, 03:01:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40064
  • mx
Takumi, como soluciono el error de la wing que haz agregado me aparece Negro, de igual manera el del MG te dejo la imagen



otra cosa, como soluciono la parte de abajo que aparece negro, antes del up no aparecia



Descargar

Disculpa tengo me puedes ayudar, en mi caso me aparecen de esta forma

https://subefotos.com/ver/?cbee9cd497be5d1ba9d48e258dcf4ec2o.png

He descargado lo que indiscaste pero me cuando me las pongo se ven de esa forma

en la carpeta CEffect hay una carpeta que se llama Extra, ahí tiene FixCape, y ahí estan las wings of power Type model 1

copiar eso a sus clientes en la carpeta data/item, fácil y sencillo solo es cuestión de buscar, cabe recalcar que CEffect no es de mi autoria se agrega a los files ya que en su gran mayoría los usuarios usan esto y quise agregarlas para mostrar su completa compatibilidad de dicho plugin, para problemas de efectos y y eso deben ver el post de kapocha en la cual muestran vídeos de uso además de que podrán actualizar dicho plugin desde ese post.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Alexander #831 Posteado: May 02, 2020, 03:09:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 98
  • bo
Saludos, excelente trabajo y aporte hecho aca! Sin palabras referente a este trabajo.
Alguien sabe como corregir este pequeño error?



Reemplaza ITEMSETOPTION de tu cliente por este:
 

Gracias bro, efectivamente se corrige pero hay un GRAN detalle y es que a la hora de encriptar por haber agregado otro set no me deja. Tiene para maximo 63?

No es un problema del .BMD es el programa que te limita añadir sólo 63 lineas de ancients. Tienes que editar con MagicHand o SilverToolKit, yo recomiendo MagicHand porque se hace más rápido el proceso.

No dije que fuese el BMD, lo que dije fue claro. Hazlo manualmente y veras que te da el mismo error xD Con MagicHand no hay caida manes, no se compliquen la vida, facil y seguro.
amigo como optengo esos item acc Con opciones verdes?


Offline XxC4ll3xX #832 Posteado: May 02, 2020, 03:11:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Takumi, como soluciono el error de la wing que haz agregado me aparece Negro, de igual manera el del MG te dejo la imagen



otra cosa, como soluciono la parte de abajo que aparece negro, antes del up no aparecia



Descargar

Disculpa tengo me puedes ayudar, en mi caso me aparecen de esta forma

https://subefotos.com/ver/?cbee9cd497be5d1ba9d48e258dcf4ec2o.png

He descargado lo que indiscaste pero me cuando me las pongo se ven de esa forma

en la carpeta CEffect hay una carpeta que se llama Extra, ahí tiene FixCape, y ahí estan las wings of power Type model 1

copiar eso a sus clientes en la carpeta data/item, fácil y sencillo solo es cuestión de buscar, cabe recalcar que CEffect no es de mi autoria se agrega a los files ya que en su gran mayoría los usuarios usan esto y quise agregarlas para mostrar su completa compatibilidad de dicho plugin, para problemas de efectos y y eso deben ver el post de kapocha en la cual muestran vídeos de uso además de que podrán actualizar dicho plugin desde ese post.

Me creerías que no se donde esta esa carpeta, la verdad soy nuevo en esto, y no se donde esta esa carpeta que me indicas, en serio me a costado poder solucionar los percances que tenia bajo tu guía pero en esta ya queme


Offline Dariox84 #833 Posteado: May 02, 2020, 03:18:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 131
  • ve
Saludos, excelente trabajo y aporte hecho aca! Sin palabras referente a este trabajo.
Alguien sabe como corregir este pequeño error?



Reemplaza ITEMSETOPTION de tu cliente por este:
 

Gracias bro, efectivamente se corrige pero hay un GRAN detalle y es que a la hora de encriptar por haber agregado otro set no me deja. Tiene para maximo 63?

No es un problema del .BMD es el programa que te limita añadir sólo 63 lineas de ancients. Tienes que editar con MagicHand o SilverToolKit, yo recomiendo MagicHand porque se hace más rápido el proceso.

No dije que fuese el BMD, lo que dije fue claro. Hazlo manualmente y veras que te da el mismo error xD Con MagicHand no hay caida manes, no se compliquen la vida, facil y seguro.
amigo como optengo esos item acc Con opciones verdes?

Hola, los items estan agregados pero no modificados a que sean parte de los Set's Accient's, debes agregarlos tu mismo bro, busca en guias o en youtube.


Offline road12 #834 Posteado: May 02, 2020, 03:25:48 PM | Modificado: May 02, 2020, 03:32:19 PM by road12

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 1
  • pe
bueno a esto es lo que me refiero
https://ibb.co/9hc812B

COmo pueden ver los bonos estan activados! hasta ahi todo bien pero luego pasa esto
 
https://ibb.co/wNK9LCv[

Como se dan cuenta no me dan los bonos , ese bono son de las armas pero no del set , no se si alguien me puede compartir esa config en el setitemoption , de estos files ya que no creo q sea error en los bmd  xq todo se ve bien visualmente , el error mas parece en el lado del servidor.


Offline Dariox84 #835 Posteado: May 02, 2020, 08:57:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 131
  • ve
Como funciona el CustomItemmix.txt en estos files?


Offline takumi12 #836 Posteado: May 02, 2020, 10:08:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40064
  • mx
a ver perros ya saben que para cada up siempre aplico 1 o 2 parches para corregir las nuevas funciones... en este caso no he compartido parche porque sigo trabajando en ellos, el tema de los acc no se descuadralicen... el tema de que dicen que no les funciona y eso es porque posiblemente no estan agreando en lado servidor aunque igual guarden bien sus configuraciones ya que voy a corregir varias cosas y es tedioso trabajar bajo source con muchos comentarios que lo unico que dicen es no me abre el mu, pero no leen los comentarios atras... así que pido que lean antes de comentar algo que no es un error, solo toca aguantar y posiblemente mañana suba un parche para solucionar muchas cosas ya que estoy puliendo muchas cosas.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline clerigz #837 Posteado: May 03, 2020, 08:26:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 662
  • ph
any one fixed the Master Skill Tree White Blank image?

]

Offline bloppey #838 Posteado: May 03, 2020, 10:14:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 3
  • gb
 rebote
bueno a esto es lo que me refiero
https://ibb.co/9hc812B

COmo pueden ver los bonos estan activados! hasta ahi todo bien pero luego pasa esto
 
https://ibb.co/wNK9LCv[

Como se dan cuenta no me dan los bonos , ese bono son de las armas pero no del set , no se si alguien me puede compartir esa config en el setitemoption , de estos files ya que no creo q sea error en los bmd  xq todo se ve bien visualmente , el error mas parece en el lado del servidor.

Mine is working fine. BMD and Server file SetItemOptions needs to be properly matched. The only problem for ancient items is that when you give them excellent options, the Blue Background on the Ancient Item Text is gone.


Offline Alexander #839 Posteado: May 03, 2020, 11:18:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 360
  • Gracias recibida: 98
  • bo
Los item Custom 255  Ya bienen en el Repack?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8878 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1214 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1634 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1025 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
19 Replies
4430 Views
Last post April 14, 2024, 03:25:08 PM
by Evangelio